FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Lun 23 Mar 2009 00:21

Lamento mucho lo que has pasado DreamLake pero veras que iras superando todo, porque para eso estamos tus amigas aca para prestarte el hombro y hacer fuerza!!! :beso: :beso:
Regio Silky cuando quieras empezamos que tengo idea de hacer algo tan facil como una almohadilla pequeña, porque no quiero seguir cargando peso sino me echan del avion.. :duda:
A todas me encantan los trabajos y espero poder comunicarme por gmail en cualquier momento :plas:
:beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 23 Mar 2009 00:58

hola soy minisilky :lol: :lol: YEYI para las amigas :D
he estado apuntando alguna de las k han puesto un dedito para el boutti
mi lista es esta:
africana
nemic
tisqueta
campanilla
pimposa
agarimos
gilda
activ
gaitera
dispan-94
ablanca

si me falata alguna k me mande un privi diciendome vale, es pa llevar un poco de control x si hay k mandar algun dibujo o algo aunk africana y ablanca nos han surtido muy bien mañana comenzamos :plas: :plas: :plas:

de todos modos voy a poner en el blog lo mismo k ponga aky y asi estara todo junto vale chicas :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 23 Mar 2009 01:08

Pero dream... vaya aventura guapa... pero mira, yo me quedo con lo mejor: que estás aquí, vivita y coleando con tus peques, tu maridito, y una experiencia vital que te hace valorar más todas las cosas pequeñas que te rodean y que no cuestan dinero... (no como todo lo demás, que hay que ver...). Ten mucho ánimo, y sigue luchando con animo... que despues de la tempestad viene la calma... Y aqui estamos para darte todo el apoyo que te haga falta... Ojalá también pudieramos darte soluciones.... :beso: :beso: :beso: bueno, te damos cariño... vale?

Afri! como hayas participado en todo menudo estres... me duele todo el cuerpo solo de pensarlo!! jajaja
Hoy me he ido a patinar con mis hijos... (ellos no, yo sí) y me lo he pasado pipa... me he reído como una cría pequeña... es super divertido... os lo recomiendo a todas...

Majuen guapa, que estás haciendo la obra del Pilar con ese vestido... hay que ver las ganas que tengo de que nos lo enseñes...

Actiu, es genial reírse así, gracias :beso:

Esa cestita preciosa...
Y un besazo de buenas noches

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 23 Mar 2009 01:20

Imagen
Xumet!! ponme nota!!!! gracias carol por los patrones!! este es para mi amiga marta del cap, tengo hechos otros dos, para mi mami que se va a londres en mayo y para mi otra compi del cap!!
Todosacos.com... jajajjjajaja!!!
Gaitera solo tienes que tocar en el color que quieras de la derecha y escribir en medio de los corchetes donde pone color!!
Un besote a todas!!!
Silky creo que voy a empezar con un cojín acerico...!!!!
Muacas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Mar 2009 07:41

Buenos dias chicas.......... por dios k mal llevo hoy el lunes y eso k acaba de empezar............... no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

dejo la mitad del desayuno , hades pone el resto.......................
y k nos despierte Pelu k yo no tengo ganas de gritar............

Imagen
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Silky yo lo intento, pero si no me sale me retiro asin en silencio y nadie se entera............. a ver k me sale

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 23 Mar 2009 08:02

majuen1 escribió:¡¡Hola chicas¡¡¡ habeis tenido buen fin de semana, espero que si.
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos :beso: :beso: y muchos :plas: :plas: que anodo de un liado, pero quiero acabr el vestido esta semana y estoy ya con los bordaditos que lleva un monton, pero va a quedar monisimo, ademas el sabado la probé a la nena y a la mama y a ella les gustó mucho ¡¡¡uf que descanso`¡¡¡que tenia yo una cosilla :lol: :lol:
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis :up:
Hoy mis :beso: :beso: son especialmente para Clau (siento lo de tu amiga)y para Dreamlake, la vida a veces da unos achuchones que pa que, por cierto Dream, dime donde puedo ver en ebay lo de la impresora, se lo voy a comentar a mi hijo, el es diseñador grafico y quien sabe quiza el sepa de algun amigo que le pueda venir bien vale?
me voy a ver al Dtor. Mateo :lol:

Hola he puesto el enlace de ebay en el blog junto con una fotografia de la impresora :D gracias por tu interes :)

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 23 Mar 2009 08:10

Gracias chicas por vuestras palabras :) ahora estoy mejor solo que le cogi un poco fobia al medico y ahora que me tienen que sacar la otra muela del juicio me tendran que dormir,si quieren hacer algo , aun no puedo abrir bien la boca , se me agarrotaron los musculos de la mandibula, pero poco a poco se va abriendo mas ya voy por los tres dedos :) va bien la cosa :D tengo ganas de que esto acabe del todo y la normalidad vuelva a mi casa , el 2008 mejor olvidarlo ,lo unico que quiero conservar son las amigas y los pocos buenos momentos que hubo y el 2009 espero que se enmiende y sea genial a partir de este mes.

Por cierto

Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 23 Mar 2009 08:40

Buenossssssssssssssssss diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!11

Solo un momentito que se me ha hecho tarde Felicidades Viviandrea

Luego os leo :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 23 Mar 2009 08:40

8) 8) BUENOSSSS DIASSSSS TITUTRUTTORTURTOOOOOOOOO
HOY ES ......JUEVESSS :lol: :lol: ABLANCA LEVANTA TIRA DE LA MANTA..... :beso: :beso:
VOY tarde asi que luego nos leeemos...creo que me voy a informar sobre clases de costura :nodigona: nose,nose....pero le tengo ganas..ya os contare :beso: :beso: y a esperar al cartero :up:

zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaida06 » Lun 23 Mar 2009 08:48

¡Como os cunde escribir! Casi no he podido entrar el fin de semana y ya habeis escrito un monton. A las enfermitas desearles que se curen pronto :enfermo: :enfermo: :enfermo: y vaya trabajitos chulos que habeis puesto. Bueno ya es lunes de nuevo, asi que os deseo a todas una muy buena semana. yo esta semana voy a empezar la colchita de mi hija que como es grande creo que tengo para dias con ella, a la vez quiero hacer unos guardabolsas para regalar, pero tengo una dudilla, veo que los colgais, pero no veo que le pongais ningun cordon para hacerlo, ¿que les poneis para colgarlos? Muchas gracias a todas. Bsks :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder