FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Lun 23 Mar 2009 14:18

Madre mia,lo q habeis escrito en 1 par de dias...... :o

Vivi,muchisimas felicidades!!!!!!!!! tomate una copita a nuestra salud :fiesta:

Dream,mucho animo guapa,ya veras como dentro de na ya ni te acuerdas de la mala racha :beso:

Ablanca,muy chula la cestita :plas:

Hades,si no encuentras los patrones avisame y los vuelvo a poner

Silki, yo en principio no me apunto al bouti, q entre lo q tengo a medias, y el lio q tengo buscando cositas para mi nueva casa.....no ando muy bien de tiempo. Pero estare muy atenta a las explicaciones xq tenia mucha curiosidad x saber como se hacia

Afri,guapa, q me encanta la bolsa.No se si podre escaparme a veros a gaitera y a ti, pero x si acaso avisarme cuando quedeis en algo ya fijo, y si puedo me paso a veros

Si me dejo algo perdonarme, es q me he leido tantas paginas.....
Muchos besos a todas :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 23 Mar 2009 14:30

BUENOS DIAS!! llevo todo el fin que apenas he entrado.... entre que estoy pachucha y ayer con visita... en fin....

BLANCA.... que chulada esa cestita que has preparado... muy práctica.... :beso: ... como va tu papi?? esperando... paciencia!! :beso:
DREAMLAKE.... ya hemos hablado de esto... animo... :beso: :beso:
SILKY.... yo puedo seguiros en la distancia??? ahora tengo mucho lío pero me encantaría aprenderlo.... ya me dirás.... xq en cuanto pueda...no dudo en hacerlo!! :beso:
AFRI... que chulos los saquitos.... para la lista que van!! :beso: :beso:
DIPAN... gracias.... voy regular... pero hay que tirar.... que remedio!!

VIVI.... que pases un feliz dia!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! :beso: :beso:

Espero que paseis una FELIZ SEMANA..... :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 23 Mar 2009 14:34

en los peores momentos... ahí que estais siempre.... estoy con el bajoncillo de seguir viendo pachucho al peque... y yo que no me encuentro bien.... y SORPRESA!!

dos bloquecitos más para la colcha de la amistad y más telitas.... luego fotos!!!

GRACIAS PIMPOSA, ROCASALTAS, ACTIU.... gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 23 Mar 2009 14:41

Imagen
Otra bolsita!! esta va para mi madre, para que se lleve toda su ropa interior bien ordenada en la maleta... rumbo a Londres!!! que envidia!!!
Luego os leo más, ahora voy a sacar a afri, y luego a comer... no os creáis eh? que estoy como medio griposilla!! Voy a doparme!!
Muacas para todas... y pelu!!! no nos puedes dejar así con la intriga!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 23 Mar 2009 15:35

afi es verdad se me había olvidado que habías hecho una bolsa , Bueno la he visto pero de esto que tienes en mente escribir algo y te lias y se te va el santo al cielo. Ahora que veo esta me ha venido a la mente. Esto pa mi :bate: :bate: Las dos te han quedado geniales :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 23 Mar 2009 15:40

8) 8) YA VAAAA¡¡¡¡¡ es que estaba dando de comer a las fieras....bueno os esplico un rollito,resultaque siempre me ha gustado coser y yo coso pues a mi estilo,que no es ninguno pero a base de destrozar y preguntar pues voy haciendo..cuando me compre la espacial me ofrecieron un cursillo para aprender a coser como dios manda y no lo hice por temas de la peque que ya sabeis,ahora que mejora el tiempo y la niña...eso espero..he ido a preguntar el horario y los precios...y esta muy bien,un dia a la semana dos horas y al mes te sale por 58 euros,son 4 meses y te enseñan de todo un poco,poner bolsillos,ojales,patrones,algo de bordar....yo creo que esta bien y con la ventaja que alli trabajo con mi maquina que la tienen en clase,que os parece?????

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 23 Mar 2009 15:43

:bate: :bate: pa mi tambien...VIVIVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES AMOL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS :beso: :beso:
AFRI que esa bolsa esta muy requete chula,eres una artista...besitos a todas que me voy a llevar a las fieras al cole :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 23 Mar 2009 15:45

Ayyyyyyyy chicas!!!!!!!! q contenta estoy, me acaban de decir q seguramente la proxima semana ya nos dan las llaves del piso :fiesta: :fiesta: :fiesta: (ya se q no viene a cuento, pero es q me hacia ilusion contarlo :nodigona: )

Afriiii, esa bolsa muy chula tambien.Por cierto,el otro dia se me olvido decirtelo,me tienes q enseñar el llavero casita q hiciste,es q queria hacerme uno pero no me entero muy bien como va. Otra cosilla, tengo una sorpresa para ti,pero no te digo nada +,tendras q esperar :lol: (a q te deje intrigada? ) :burla:

Pelu,vaya guay.Yo no digo nada, pero el de zara empezo asi..... :lol:

Besos para todas :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 23 Mar 2009 15:50

:lol: :lol: menuda pelicula de la lechera :lol: :lol: ojala,estais todas contratadas y el sueldo lo poneis vosotras :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 23 Mar 2009 16:00

hola otra vez.
Me podeis decir las que llevais mas tiempo con los envios por correo si alguna vez os han fallado los que enviais a hotmail??? Es que hoy he mandado un archivo de 10,5 megas y ha fallado para los hotmail. Primero el de hades, luego peluso y por ultimo creo que amparin. Puede influir que en hotmail el tamaño máximo permitido es de 10 megas por email????. Os a sucedido a alguna cuando mandais archivos de mas de 10 megas???? Yo sabía lo de al enviarlos (que en su día me trajo quebraderon de cabeza) pero no que influia en los que recibías....de verdad que me voy a volver loca :pelea: :pelea: . SErá cosa mía o que?????

Edito: carolpdr me alegro mucho . Ya lo tienes ahí el pisito :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder