eso seguro .... veremos como pone ahora el camino!!!-BLANCA- escribió:No querra competenciaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk![]()
![]()
![]()
si es para equivocarnos

elastigel18 escribió:eso seguro .... veremos como pone ahora el camino!!!-BLANCA- escribió:No querra competenciaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk![]()
![]()
![]()
si es para equivocarnos
![]()
![]()
![]()
claro si as atascado el foro!!!!sara64 escribió:elastigel18 escribió:eso seguro .... veremos como pone ahora el camino!!!-BLANCA- escribió:No querra competenciaelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
si es para equivocarnos
![]()
![]()
![]()
![]()
ensima cachondeoooooooooo,si mande el mensaje con los patrones y me salio un mensaje que pone error generaaaaal :x :x ahora a empezr de nuevo :x
TEVIROOOOO esta página es impresionante... hay un monton de lamparas tipo Tiffany ... HE ESTADO DOS HORAS BUSCANDO ESTOteviro escribió:mira yo creo que esta pagina te puede servir..son vidrieras...pincha para ver las imagenes de la lista..viene la imagen y el patronameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html
Gracias por lo de la colchitaesperanza64 escribió:MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE![]()
![]()
![]()
LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE COMO HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro