FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Oct 2007 20:59

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: si es para equivocarnos
No querra competencia :duda:
eso seguro .... veremos como pone ahora el camino!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Dom 28 Oct 2007 21:01

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Y encima os pone los patrones al reves, que mala milk :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: si es para equivocarnos
eso seguro .... veremos como pone ahora el camino!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:pelea: :pelea: ensima cachondeoooooooooo,si mande el mensaje con los patrones y me salio un mensaje que pone error generaaaaal :x :x ahora a empezr de nuevo :x

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 28 Oct 2007 21:03

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: si es para equivocarnos
:pelea: :pelea: ensima cachondeoooooooooo,si mande el mensaje con los patrones y me salio un mensaje que pone error generaaaaal :x :x ahora a empezr de nuevo :x
claro si as atascado el foro!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Oct 2007 21:26

teviro escribió:
ameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
mira yo creo que esta pagina te puede servir..son vidrieras...pincha para ver las imagenes de la lista..viene la imagen y el patron

http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html
TEVIROOOOO esta página es impresionante... hay un monton de lamparas tipo Tiffany ... HE ESTADO DOS HORAS BUSCANDO ESTO :cry: :lol: :D :D :D QUE ALEGRIA MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Oct 2007 22:22

Me teneis AGOTADAAAAAA ... peor bueno no teneis otra cosa que haceeeer ???? :lol: :lol: :lol: :lol: QUE JOIAS !!!!!

Me teneis alucinadita... :o :o :o espero acordarme de TODOOOO y TODAAAAAS
ESPERANZA no he llegado a ver a tu nieta :cry: La colcha ME GUSTA ... no importa que las rayas no coincidan, al contrario queda mejor si no coinciden. No te apures por la boata... sujetala como te han dicho con imperdibles... y luego PUEDES NO ACOLCHARLA ... cada 20 cm le pones un boton cosido pillando las tres capas ( las telas y la boata) y lista ! a mi me gusta como te esta quedadndo asi que no te comas el COCO :lol:
Poner la página de la revista del cojin :plas: una muy buena idea ... se entiende TODO :lol:

TEVIRO fenomenal el bolso :o una monada... ves como esto es como el rascar... ahora el cojin de Espe :lol:

SION tu bolso mini muy lindo :plas:

MIPASU la colcha IMPRESIONANTE vaya la de horas que le has echado no ? El cojin me gustaaaaa , es que las Sue son una monada :coqueta:

SARA cómo puedes hacer tanto y tan bonito niña ???? el camino de la zapatera es precioso y muchas gracias por los patrones. La brujita tan graciosa y coqueta con esos lazos :coqueta:

LIBRA el árbol muy lucido y el tutorial muy adecuados al momento, gracias mil...

No se si me olvido de alguna de vosotras :herida: AH ! BIENVENIDA LIBELULA

OS PONGO MI ULTIMA MINI COLCHA mide 11 x 12 cm
Imagen

SOLO HE TARDADO DOS HORAS EN HACERLA :duda: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por mipasu » Dom 28 Oct 2007 22:31

por el arbol de navidad pero ese es el de siempre este año creo que hay unos muy bonitos pero no tengo patrones, precioso la brujilla y el centro de la mesa, a que merece la pena lleva trabajo y esperar un poco, a veces no nos apetece llevar tanto trabajo con una colcha o con un tapiz pero al final merece la pena felicidades a todos las que poneis cosas tam interesantes :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 28 Oct 2007 23:18

MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE COMO HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Oct 2007 23:28

esperanza64 escribió:MEAPUNTO YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ME ENCANTA ESA COLCHA
SOLO DOS HORAS ASI YA SE PUEDE :lol: :lol: :lol: :lol: LO DEMAS QUE HAS ECHO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO
MIRA NO SE COMO HACEIS PARA PONER LA BOATA A UNA CAMA MAS GRANDE PORQUE ESTA ES DE 90 Y NO ME HAGO CON ELLA PERO MIRA LO DE LOS BOTONES ES MUY BUENA IDEA ASI LA ACABARIA ANTES QUE ESTOY DE COLCHA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHORA HABER DONDE ENCUENTRO YO BOTENES QUE TENGAN ESE TEMA MI NIETA ESTA PRECIOSA YA LA PONDRE EN EL OTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por lo de la colchita :) y con los botones :duda: y si te los forran con la tela de rayas ???? o los compras de color liso en verde abombaditos ????

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 28 Oct 2007 23:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Sara que maravilla de caminos... y la bruji ¡¡¡ preciosa¡¡¡¡tienes manos de oro¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 28 Oct 2007 23:53

MIRA PUES SI NO ENCUENTRO MUY BUENA IDEA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder