Vengo de puente y me encuentro con dos intentos de deserción

Primero a ver si se soluciona lo de tu trabajo y lo demás ya vendrá

perdonad la tardanza, pero ya sabeis, no se pueden hacer las cosas cuando uno quiere, aqui esta la foto prometidaamanda201 escribió:bueno, pues aqui estoy yo, me ha llegado hoy el de gaitera, ains que bonito buena mujer, corresponde segun me cuenta al mes de junio, asi que ya me decis si pongo la foto ya o espero a los que correspondan a ese mes, pero para que te quedes tranquila ya llego, me estoy haciendo de crucesque no se que voy a hacer al final con tanto cuadrito, si una colcha o un panel, bueno de aqui a que los tengamos ya veremos, eso si, lo tendre que clavar a donde sea, que como lo vean montado mis nueris, me lo susllevan y va a ser que no
![]()
![]()
, me las cargo a las dos juntitas
![]()
![]()
![]()
muchas gracias, ahy ando perfilando los tres siguientes, que no me quedare a tras, palabrita del niño jesus![]()
![]()
de momento no, son las 11:00. mi cartero llega a eso de las 13:00, si llega te lo digoescouffier escribió:Hola guapas buenos dias, luego pongo mis cuadros en la galeria son mas monos.
Por favor, Anasp, Hades, Amanda decirme si habeis recibido mis cuadritos, es que hace mas de una semana que los mande.
Y si no los repetiria.
Un beso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro