FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mar 24 Mar 2009 09:57

BUENOS DIAS!!!! Espero que paseis un buen dia... yo me voy al pediatra y para casa otra vez que no valgo ni con el pelo... luego os cuento...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 24 Mar 2009 10:20

¡un deseo .... que os pongais ya buenas. :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: en Málaga hace un dia muy gris y con mucho aire........ queremos sol, pero no llega. Yo lo he arreglado con un buen desayuno.... que rico mi cafetito descafeinado, con dulces... ¡que eso no engorda mucho???????? gracias a las cocineras, ¡que tengáis un buen día! Aunque no escribo mucho, cada dia os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Mar 2009 10:27

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tisketa, Anaspn, ya está bien de virus, coged una escopeta y os quedais solas, hombre, :lol: :lol: :lol:
Ablanca, hades, gracias por el desayuno, ah! y Hades, haz un mimito a tu mamá para que se ponga buena pronto.
Hasta luego.......... :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 24 Mar 2009 10:28

Buenos dias guapas, como le dais a la "singueso". Anoche no entro y la tira de paginas para ponerme al corriente.
Campa tu cuadro fenomenal , pero es que el maromo esta de muerte y me he quedado muda de la envidia.
Voy a hacer las cosas de casa y a esperar al cartero.
Por cierto Tisketa guapa cuidate, y ponte buena pronto.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 24 Mar 2009 10:58

!!!! madre del amor hermoso!!!!! desde ayer a mediodia no entro y !!! vaya tela!!!. Ni me acuerdo de tanto como he leido.

Lo del bouti es un trabajo precioso, pero como os dije "paso" es demasiado para mi :( :( :(

He visto bolsitas, preciosas y un bolso rojo y azul, muy bonito........y he leido muuuuucho.

Bueno os deseo a todas un buen dia y si puedo entrar mas tarde os sigo leyendo :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 24 Mar 2009 11:15

que cosa tan bonitas estoy viendo, bolsos, bolsas para ropa interior ,acolchados hechos en un pispas...como os cunde......os leo con prisas porque tengo el ordenador roto y tengo que hacer cola para usar el otro de mi hijo

mi correo es de yahoo y sí he recibido cosas, no puedo decir si todas o cuantas porque ayer se me murio el ordenador y no pude seguir viendo

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 11:22

Hola chicas!!
Obviamente para una inflamación antiinflamatorio, y para la astenia, pues vitaminas... no se para qué he ido... Pero bueno me pongo con los envios pendientes y listo!! a estudiar!!!
Bueno luego os leo!!
Muacas para todas

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mar 24 Mar 2009 11:25

Niñas como haceis el feston en los apliques? yo le estoy cogiendo una mania impresionante nunca me sale las puntadas iguales y encima es aburrido , alguna idea?

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 24 Mar 2009 11:59

Buenos días chicas. :)
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que habeis echo :plas: , quiero hacerlas todas pero no tengo tiempo libre ultimamente. Aún no he empezado hacer el trabajo del mes, el guardabolsas, espero que me perdoneis si no lo tengo terminado a fin de mes :nodigona: Pero bueno....si no esta terminado este mes, lo estará el otro :lol: supongo que valdra también.

Lo del nuevo proyecto está muy interesante, sería algo que también me gustaria hacer, pero mas adelante claro. Ahora tengo que terminar un cuadro de punto de cruz que esta aparcado desde hace dos meses, es para mi madre y tiene bordado su nombre y a un lado un frutero con uvas y melocotones, al otro lado le queria bordar algo relacionado con el vino, porque es para una casita que tienen en el campo y quieren hacer su propia bodega, pero no he visto nada, entonces pensé ponerle alguna aplicación y he estado buscando en el apartado de aplicaciones y aunque hay muchas cosas no he visto nada relaccionado con el vino. :(
¿Alguna de vosotras teneis alguna aplicacion relacionado con el vino?¿crees que me quedará bien el cuadro mezclando punto de cruz y aplicaciones?.
Os agradeceria que me ayudarais. :nodigona:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 24 Mar 2009 12:18

Hola!!! ya estamos de vuelta... pues nada... le tocan unos análisis y a seguir esperando..... así que seguimos en casita....

chicas... estos días estoy muy sosa... lo siento.... :beso: :beso:

y tb quería DISCULPARME con XUMET.... me llegó su cuadrito... precioso... me encantó y ahora mismo no recuerdo si se lo agradecí o no.... y tampoco he puesto la foto.... LO SIENTO.... de verdad.... no se como se me ha podido pasar.... espero no estés molesta conmigo....

a ver si tengo ganicas hoy y os pongo fotos de todo lo que me ha llegado.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder