FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 18:21

silky escribió::lol: :lol: :lol: campa k te adelantas mucho jjeje
cuando lo tengan todas acolchao seguimos jejeje :D
y si tu az fotos a tu boutticam k sacamos un libro boutti con makina jejeej y nos forramos jejejeje :lol: :lol: :plas: :plas:
ahora descansa k tienes la mente echando humo jejej :beso: :beso:
jajajjaja mira me gucto el nombrecito , bouttikam , eso editamos un libro , titulado el bouttikam de una aprendiza impaciente jajaaja vez por lo qe jamas podria ir a qe me dieran clases , no soportaria tirarme 1 dia cosiendo un cuadrito , bueno ya me fume mi cigarrito , tome nota de tu esplicaciones , y boy aver si adelanto mi cuadro , qe ya me espavile con mi coca cola jajajaja aunqe ami no me kita el sueño ni la fabrica entera , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 18:29

afri lo hecho a mano da otra cosa a los trabajos , yo nunka he oido de hacerlo a makina pero muestra campanilla se ha inventado una tecnica buena .
y mi madre (silky) yendo a clases pa aprender tecnicas, teniendo a ki a la campa .k derroche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa eres un genio :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 24 Mar 2009 19:02

:nodigona: :nodigona: ABLANCAAAAAA NO ME TIENTES CON LA DIVA QUE ME GUSTA UN MONTONNNNN Y voy de faena hasta el cuello :evil: pero de donde has sacado los patrones?????mejor no me lo cuentes que me pico :bate: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 24 Mar 2009 19:46

Nadie me a contestadooo... :( :(

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 24 Mar 2009 19:53

Army hija refrescame la memoria, pork leo muy deprisa y seguro k me dejo la mitad..............

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuu es mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y no te voy a contar de donde he sacado los patrones, no se como , pero estaban en mi ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: asik............

si te animas dimelo k no se por donde meterle mano, jejejej

no se k color ponerle en la cara, no tengo ninguna tela............ ninguna me va bien el color, asik empiezo teniendo k comprar telas............ ire poco a poco, no me pienso agobiar

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 24 Mar 2009 19:54

por cierto chicas, por fin llego la pieza k le hacia falta a mi padre, y le operan mañana por la mañana................ deseadme suerte por favorrrrrrrrrr

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 24 Mar 2009 20:09

Ablanca toda la suerte del mundo para mañana,pero con tadas las que somos hasta te va a sobrar :lol: :lol: :lol: Por cierto mi correo es

Conchisachez@gmail.com.

Esa mochila va a quedar divina que suerte tener una suegra asi y que conste que yo no me quejo.

Campa eres una máquina que maravilla,ya nos enseñaras.

:up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 24 Mar 2009 20:21

ARMI :porfavor: :porfavor: PREGUNTAMOS OTRA VEZ GUAPA que como puedes ver estamos de un desvarajuste que no nos aclaramos....y disculpa otra vez :bate: :bate: pa mi
ABLANCA dejame unos dias que piense donde lo puedo poner :nodigona: :nodigona: y te digo algo :up: :up: pero me tienes que pasar el patron si me decido :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 24 Mar 2009 20:23

PA MAÑANA LA TROPA ESTELAR EN LA PUERTA DE TU CASA :up: para que todo salga superrrrrr bien en la operacion :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 24 Mar 2009 20:29

Blanca guapa, ya verás como sale todo bien, las velas de Escou, la tropa estelar de Pelu y todas las demás mandando energía positiva, no puede fallar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tu papi

Que divertidas con el bouti, es como una peli :lol: :lol: y tú Campa, eres total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si escribís el libro, me pido el prólogo :lol: :lol:

Responder