armi no veo naaaa. Si quieres aplicaciones relacionadas con el vino la mejor opcion es buscar en imagenes con el google como dijo africana. Dibujo uva, dibujo copa, dibujo tonel o barrica, dibujo bodega...cosas relacionadas. Es lo único que se me ocurre y en punto de cruz pues no sabría decirte porque tengo unas 40 revistas de facilisimo punto de cruz (que no se hacer punto de cruz pero es que pase por una temporada que me gusto la idea, pero no caló ) y solo he mirado 10 o así y hay ciruelas, alguna otra fruta...pero nada de vino.....no se si habrá algo mas adelante
Lo de mezclar no sabría decirte
Afi no visualizo lo que dices. Hasta que silky no de el visto bueno no sabría que contestarte no sea que te arrastre conmigo por mal camino
Profe, profe!!! los deberes!!!
Neminc!! qué chulo el tuyo!! y qué grande!! Mola!!! No se si se verá muy bien, pero es que he hecho la foto con la webcam...
Un besote y con esto y un bizcocho!! hasta mañana!!!!!!! mira, ahora me ha entrado el hambre...!!
Estas vitaminas!!!
Muacas para todassssssssssss
Por cierto nos os podeis imaginar a qué precios se venden los boutis!!!!
ya he mirado con lupa.... los trabajos...y..... sois geniales....estan bien. los he guardado en mis documentos para ampliarlos y ver ke habia por ahi...
solo un problema..... las fotillos mas claras porfi....
por lo demas lo habeis realizado bien
las ke lo haceis ... fotillos ...las ke lo seguis... vamos a hacer un paso a paso y lo pone nemimc en algun sitio . y en mi blog tambien chao asta mañana.
BUENOSSSSS DIASSSSSS TITURUTIROTIRTUTROROOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAAA
TROPA ESTELAR PREPARADA EN LA PUERTA DE CASA DE BLANKI : ya nos diras
besote para sofiiii en el chichon
ROCASSSSS ese bolsooooo superiorrrr y con que me olvido de un monton de cosas porque ayer noche no habeis parado de darle a la tecla,
animos pa todas,besitos y achuchones :
Hoy voy a mezclar la cocacola de campa,las vitaminas que le he quitado a AFR y el carajillo de BLANKI haber si me cunde el dia y me espavilo
AYY y me olvidaba....burbu NO TE PREOCUPES NO CREO QUE ME CAIGA DE CULO,NO SERA PA TANTO pero si es por eso no te preocupes que lo tengo tamaño XXL
buenos días peques!!!!
Arriba arriba !! Pelu, creo que las bolas han llegado adelantadas y las tengo todas juntas en la garganta!!! No me pasa la saliba!! Asi que me voy a levantar a tomar el antiinflamatorio y las súper vitaminas pa que me pongan como la hormiga atomica!!! Eso como blanqui !!! Mucha fuerza eh??? Muacas pa tu papi!!! Y para ti!!!!!
Os voy leyendo por la mañana ....
Muac
Buenos diasssssssssssssss chicassssssssss pasad por la cocina y tomaros el cafelito que esta listo y el pan calentito,Campaaaaaaaaa tu coca cola esta en la nevera vale???????'
Bueno, os dejo que me voy para el hospital
Bueno días.
Gracias a todas chicas por la ayuda, sois un encanto.
Entonces estais de acuerdo que mejor es no mezclar punto cruz y aplicaciones,¿no?.
Campa, preguntaré en manualidades, muchas gracias.
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por los correitos que me estan llegando, yo tambien os he enviado algo, espero que os haya llegado bien. Sois unas abejitas, anda que no haceis cosas, yo estoy liada con la colcha de mi hija, a ver que sale de ahi, una dudilla que tengo a ver si me la podeis solucionar, me parece que ya os la puse pero por si acaso no la habeis leido, quiero hacer unos guardabolsas para regalar y veo que los colgais pero no veo que le pongais nada para colgarlos ¿como lo haceis? Muchas gracias Bsks para todas