Será q le habra dado la envidia porq se dio cuenta q la alumna es superior a la profesora???
FORO DE PATCHWORK:
- CLAUMAR
 - Repostera-pastelera/o

Pelu, muy feito lo q contas de tu profesora, decile q no se haga la viva porque vamos a ir todas para alla y  

q sepa q con nuestra Pelu no se mete nadie  

Será q le habra dado la envidia porq se dio cuenta q la alumna es superior a la profesora???

- 
				campanilla1953
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK
tebas a tirar el mes haciendo rallitas hacta qe te salgan rectaas como ella kiera no ta puesto deveres jajajajaja yo es qe no aguanto qe namas entrar me diga eso y encima tenerla pega ami cogote uff qva qe va , pues nada pasienciaa y tu formalita , tu dirle qe ese perrito lo hace una qe no dio una punta en ninguna clase , qe mis clases las tomo ki , ya veras como me pone jajajajaja no me apunto a pizza , pero si ay co ca cola
ahhh y la corneta te recuerdo qes solo en las mañanas qestaaas dormiaa ,
- pelusa39
 - Cocinera/o

Se me quemas las pizzas¡¡¡¡¡¡¡
- Aficana
 - Cocinera/o

me apunto a la peli y por su puesto a la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay!! que osada, meterse con mi profe!! dile que el domingo este lista que le llamo con unas dudas de las mías de SOCORROOOOO
TONTUNA!!!!!
Luego os leo uqe estoy todavía en la consulta!!!
- majuen1
 - Repostera-pastelera/o

¿Sabes? mi churriño cumplio 29 años este mes,y sí creo que es feliz, ademas ahora se ha puesto a buscar casa, se va a independizar, (que por otra parte ya va siendo horavmg89 escribió:majuen1 escribió:![]()
Sofiaaaa![]()
bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
.
No me digas eso que yo con las cosas de mi peque me emociono mucho y inundo el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!!!!!! cuando veo el mensaje que me enviaste (cuando viste la foto de Sofi con su sonda) siempre lloro, pero de alegría, ella es muy especial y es mi razón de muuuuchas cosas y sé que será muy feliz porque es una todoterreno, tu me entiendes....
Chicas perdon por este mensaje, que no se entiende, pero es especial para Majuen.
Pa tí:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				campanilla1953
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

esooo pelu  tu   as loqe te dice afri , preguntale ,  señoo como ba esta ralla ,  señoo como se une esto  asin acta qe la aburras y tedeje el cogote libe ,jajaja yo cuando entre de sastra , me pusieron a hacer los plastones de las chaqetas , uff termine de plastone qe  ya la makina se iba sla ,  y le dije al sastre ,  mira salao y aki cuando se hacen mangas y forraitos , al fnal termino qeriendome jajajaja me preparaba las tiritas pa los dedos por qe nunca use dedal ,   por mas qeincistia  fijate qe termino un dia poniendome 3 dedales en los dedos por qe me l ponia en 1 y le daba con el otro , y cuando me puso  en los 3 dedos rectantes le empujaba  con  la siguente falange jajjajajaja  gracias por las coca colas ,   botellin de 500 c.c y freskita aunqe aga frio  

niñaaas qe pasa no os gucto mi flor ni mi paso apaso del bolsito qe no le kite los hirvanes por ponerlo corriendo
			niñaaas qe pasa no os gucto mi flor ni mi paso apaso del bolsito qe no le kite los hirvanes por ponerlo corriendo
- mamaviza
 - Repostera-pastelera/o

Campa, esa flor es preciosa, tiene una cara graciosisima y la cestita muy bonita, es que no se te resiste nada
Ana, muchas gracias por esa pagina
- majuen1
 - Repostera-pastelera/o

¡¡Hola guapis¡¡¡¡
¡¡Campa que ayer vi a tu nieto, pero solo estuve un momento aqui pues me caia de sueño, y bueno....¡¡¡¡¡es precioso y que gracia con la lengua fuera¡¡¡¡ felicidades superabuela

Me encanta lo del bouti, y chicas os está quedando de lujo

ole tambien para las maestras 

Pelu, no dejes que te pongan solo a hacer rayitas, que para eso les das clases tu,a ellas y desde luego muuuuuchiiiisimoooo mas cariñosa y amable, y dile que pasas de espolones ¡¡¡que no veas lo que duelen¡¡¡¡¡ estoy esperando la 2ª inflitracion

Claudia, paciencia y muchisimo animo para superar lo de tus amigas, ya sabes que aqui nos tienes

Anitaaaa corazon¡¡¡ arriba esos animos, ya veras como Adri está muy prontito bien y tu tambien

Bueno y he visto compras y trabajos muuuuuy chulos

Hasta mañana chicas, que estoy muy cansada y mañana a trabajr que estas fechas para mi son de mas currro aun, que la Iglesia tiene que estar reluciente para Semana Santa

¡¡Campa que ayer vi a tu nieto, pero solo estuve un momento aqui pues me caia de sueño, y bueno....¡¡¡¡¡es precioso y que gracia con la lengua fuera¡¡¡¡ felicidades superabuela
Me encanta lo del bouti, y chicas os está quedando de lujo
Pelu, no dejes que te pongan solo a hacer rayitas, que para eso les das clases tu,a ellas y desde luego muuuuuchiiiisimoooo mas cariñosa y amable, y dile que pasas de espolones ¡¡¡que no veas lo que duelen¡¡¡¡¡ estoy esperando la 2ª inflitracion
Claudia, paciencia y muchisimo animo para superar lo de tus amigas, ya sabes que aqui nos tienes
Anitaaaa corazon¡¡¡ arriba esos animos, ya veras como Adri está muy prontito bien y tu tambien
Bueno y he visto compras y trabajos muuuuuy chulos
Hasta mañana chicas, que estoy muy cansada y mañana a trabajr que estas fechas para mi son de mas currro aun, que la Iglesia tiene que estar reluciente para Semana Santa
- pimposa
 - Ayudanta/e de cocina

Peluuuuuuuuuuu 

esa profe como la pille se va a enterar
Bueno, de todos modos hay que darle una segunda oportunidad
 alomejor no tenía un buen día 
 y claro si te vió las cosas requetechulas que haces tendrá miedo que le quites el puesto 

Venga chicas besotes a todas acabo de llegar de currar y yo tambien me apunto a pizza y peli............aunque seguro que me quedo frita

Tisketa haber si me pongo y te mando un trocito de cariño para tu colcha y despidete ya de ése virus

Besotes a todas y hasta mañana

Bueno, de todos modos hay que darle una segunda oportunidad
Venga chicas besotes a todas acabo de llegar de currar y yo tambien me apunto a pizza y peli............aunque seguro que me quedo frita
Tisketa haber si me pongo y te mando un trocito de cariño para tu colcha y despidete ya de ése virus
Besotes a todas y hasta mañana
- pelusa39
 - Cocinera/o

TXISQUIIII yo no me voy ha hacer la colcha pero cuenta con un trocito mio