FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Hola!!
Ya en pie, dispuesta a estudiar un ratito y por la tarde a coser la verdad es qeu el día no está para mucho más!! De vez en cuando también mola un día así!! que se renueve el aire!!
Campa! se ven las islas de una a otra?? Nunca he tenido la suerte de ir a canarias, he estado en baleares, pero te debo una visita!! jajaja Vacaciones!!! jajjaja
Hades, Lo que tenías en picasa son tus fotos? o archivos guardados del foro, como si guardas páginas o así? si es lo primero, en teoría con tu contraseña te debería dejar verlos... si son enlaces a otros picasas, como lo del libro de las tildas... si no lo tenías guardado en lápiz, o cd... creo que habiendo formateado será casi imposible que lo recuperes... Pero seguro que neminc nos puede ayudar mejor!!
Bueno voy a ponerme os mando un besote muy muy grande!!!!
Muacas
Ya en pie, dispuesta a estudiar un ratito y por la tarde a coser la verdad es qeu el día no está para mucho más!! De vez en cuando también mola un día así!! que se renueve el aire!!
Campa! se ven las islas de una a otra?? Nunca he tenido la suerte de ir a canarias, he estado en baleares, pero te debo una visita!! jajaja Vacaciones!!! jajjaja
Hades, Lo que tenías en picasa son tus fotos? o archivos guardados del foro, como si guardas páginas o así? si es lo primero, en teoría con tu contraseña te debería dejar verlos... si son enlaces a otros picasas, como lo del libro de las tildas... si no lo tenías guardado en lápiz, o cd... creo que habiendo formateado será casi imposible que lo recuperes... Pero seguro que neminc nos puede ayudar mejor!!
Bueno voy a ponerme os mando un besote muy muy grande!!!!
Muacas
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

PELU Y ROCASALTAS de nada guapas, ahora ha hacer cositas que el libro es precioso!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
afri cuando kieras para mi sera un placer conocerte , y akien le apetesca venir igual yo encantada , cuando ay sol se be las luces de las palmas y por el norte el puerto se be la isla de la gomera son las 2 mas sercas qe ay de tenerife , ya parese qe escampo un poco , boy aver si termino de recojer luego os leo otro ratito , para todas muuunchos

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!
Por aquí todavía no llueve, pero creo que empezará en cualquier momento. Hoy toca mojarse...
Hades, sobre las fotos del picassa. Depende de si las tenías colgadas en la web, o solo en tu ordenador. Si eran fotos personales, lo siento, lo más probable es qe las hayas perdido. Si eran revistillas, pide por esa boquita, que tenemos de todo. (por cierto, yo voy guardando -todo- lo que encuentro, si alguien busca algo, que lo diga y se lo paso.
Campa! eso de que en canarias no llueve, debe ser leyenda, porque llevas unas semans que ni en Londres llueve tanto.
Afri, parecías una chiquilla con la guitarra, ¡qué bueno!!
Hala, a trabajar!
T!
Por aquí todavía no llueve, pero creo que empezará en cualquier momento. Hoy toca mojarse...
Hades, sobre las fotos del picassa. Depende de si las tenías colgadas en la web, o solo en tu ordenador. Si eran fotos personales, lo siento, lo más probable es qe las hayas perdido. Si eran revistillas, pide por esa boquita, que tenemos de todo. (por cierto, yo voy guardando -todo- lo que encuentro, si alguien busca algo, que lo diga y se lo paso.
Campa! eso de que en canarias no llueve, debe ser leyenda, porque llevas unas semans que ni en Londres llueve tanto.
Afri, parecías una chiquilla con la guitarra, ¡qué bueno!!
Hala, a trabajar!
T!
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
ROCASALTAS!!!!!!!!!
Te comprendo perfectamente, por éstos hijos de 4 patas hacemos cosas inimaginables, es q son un sol y nos hacen olvidar de todo, una hace cosas q jamás hubiera creido capaz de hacer
Espero q estés bien y mandale un besote a ese travieso de parte de la tia...
Yo una vez buscando a mi Gatiñin subi 22 pisos por escalera, sin parar y corriendo, estaba desesperada, y no me di cuenta del esfuerzo fisico q estaba haciendo, no lo encontre y volvi a mi casa llorando como una nena, me tire en mi cama a seguir llorando y no se de donde apareció el tipo a hacerme mimos
uno de los momentos más felices... Al otro día no me podia levantar de la cama, me dolía hasta el pelo
Peluuu, venga ese paso a paso de las tacitas, es un trabajo divino
Campa, adoro los días lluviosos, me resultan muy románticos
Divinas las fotos
Anuski
Itacussssss!!!!!!!! Como están????

Yo una vez buscando a mi Gatiñin subi 22 pisos por escalera, sin parar y corriendo, estaba desesperada, y no me di cuenta del esfuerzo fisico q estaba haciendo, no lo encontre y volvi a mi casa llorando como una nena, me tire en mi cama a seguir llorando y no se de donde apareció el tipo a hacerme mimos

Peluuu, venga ese paso a paso de las tacitas, es un trabajo divino

Campa, adoro los días lluviosos, me resultan muy románticos

Anuski

Itacussssss!!!!!!!! Como están????
- nemimc
- Cocinera/o
hola chicas. Que friiiiiiiooooooooo y día tan lluvioso. De momento parece que no llueve tanto como por las islas kampa. Pero no nos vamos a librar de mojarnos. Parece que no se han equivocado los del tiempo
Afri Me imagino que tendré que hacerme idea de que si algun día me encuentro una profe de patch así habrá que echarle narices y esperar los conocimientos que me va a dar. Pero por dios que no me esté mirando todo el ratooooooo
Si cualquiera diría que no he aguantado profes de esos en la vida, que ne la universidad había cada uno.....
Pero me cuestaaaaa muuuuucho, os admiro como podeis dar la vuelta a la situación
. pelusa pues si tambien os enseñaría a hacer ropita al final pues eso está bien y le sacarás partido
chicas yo con el picasa no os puedo ayudar. Es un programa que no he llegado a usar nunca porque no me conecta...y nunca he sabido el porque. Le tengo instalado y solo veo las fotos que tengo en el pc. Nisiquiera puedo usarlo para descargar desde picasa los albums. Los descargo hoja a hoja. PEro un formateo me suena muyyyy mal. Creo que se pueden recuperar algunos datos que entuvieran en tu pc aun habiendo formateado pero eso ya es para informatico en serio. Que yo soy aficionada
. El formateo te borra todo lo que tuvieras en el ordenador. Yo los enlaces o así siempre están en word o en un txt para siempre tenerlos en un pincho o en el disco duro externo que compramos finalmente. Por si toca formatear, que se junta mucho material para estar guardandolos en cd o dvd regrabables.
Pero si te refieres a la web de picasa, favoritos y todo eso. eso tendría que mantenerse aunque formatees el ordenta, no???? Siento no poder ayudaros mas.
hades siempre puedes pedirnos cosillas como dice tisketa. Que seguro que alguien lo tiene
edito: te paso información de una página que trata sobre los programas de recuperacion de datos, pero yo nunca los he usado y no se hasta que punto son seguros o son utiles. Abajo seleccionas el programa y te va poniendo paso a paso
http://www.madboxpc.com/guia-software-d ... -de-datos/" onclick="window.open(this.href);return false;
No te puedo decir mas
Rocas lo del gato. Vaya historia me alegro que todo saliera bien. si es que por nuestros animales se hace cualquier cosa
Claumar
22 pisos por escalera, cuanta adrenalina. Me alegra que al final apareciera el jodio( va con cariño, ehhh!!), despues del susto viene con carantoñas pero solo por la alegria de volver a verle se lo perdonas tooodo, tooodo, tooodo
Me alegra que tu historia tambien acabara bien.
Bueno chicas luego os leo

Afri Me imagino que tendré que hacerme idea de que si algun día me encuentro una profe de patch así habrá que echarle narices y esperar los conocimientos que me va a dar. Pero por dios que no me esté mirando todo el ratooooooo

chicas yo con el picasa no os puedo ayudar. Es un programa que no he llegado a usar nunca porque no me conecta...y nunca he sabido el porque. Le tengo instalado y solo veo las fotos que tengo en el pc. Nisiquiera puedo usarlo para descargar desde picasa los albums. Los descargo hoja a hoja. PEro un formateo me suena muyyyy mal. Creo que se pueden recuperar algunos datos que entuvieran en tu pc aun habiendo formateado pero eso ya es para informatico en serio. Que yo soy aficionada

Pero si te refieres a la web de picasa, favoritos y todo eso. eso tendría que mantenerse aunque formatees el ordenta, no???? Siento no poder ayudaros mas.

hades siempre puedes pedirnos cosillas como dice tisketa. Que seguro que alguien lo tiene

edito: te paso información de una página que trata sobre los programas de recuperacion de datos, pero yo nunca los he usado y no se hasta que punto son seguros o son utiles. Abajo seleccionas el programa y te va poniendo paso a paso
http://www.madboxpc.com/guia-software-d ... -de-datos/" onclick="window.open(this.href);return false;
No te puedo decir mas
Rocas lo del gato. Vaya historia me alegro que todo saliera bien. si es que por nuestros animales se hace cualquier cosa

Claumar

Bueno chicas luego os leo

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!! Al fin me he decidido a presentarme
aunque hace un montón de tiempo que os leo y gracias a vosotras (QUE SOIS UNOS FENÓMENOS) me apunté a clases de patch,aunque todavia no tengo nada terminado,por que entre el trabajo y mis dos terremotos no tengo mucho tiempo,pero en cuanto termine lo que hago (mi profe nos hace empezar por una bolsa,con diferentes técnicas y toda hecha a mano,hasta el acolchado..) os lo enseño.
Espero ir sacando tiempo,que ya he visto un montón de cosas que me apetecen..
Un beso para todas

Espero ir sacando tiempo,que ya he visto un montón de cosas que me apetecen..
Un beso para todas

- Aficana
- Cocinera/o
Bienvenida titi!!!! Me dejas con la intriga de un bolso con todas las técnicas?? genial!!!
Bueno, que si, sigo estudiando!!!!
Anasp!!!!!!!! mejórate prontito tu y adri, que te echo de menos para que me abronques!! por distraerme!!! Te mando mucha energía eh??
El marco legal de los abuelos en asturias es un rollo!!!!!!!!!!

Bueno, que si, sigo estudiando!!!!
Anasp!!!!!!!! mejórate prontito tu y adri, que te echo de menos para que me abronques!! por distraerme!!! Te mando mucha energía eh??

El marco legal de los abuelos en asturias es un rollo!!!!!!!!!!

- nemimc
- Cocinera/o
hola titi76 bienvenida. Pues a esperar ver el bolsito cuando lo acabes
Afi Ha cundido la mañana de estudio???
Ana ya os dieron los resultados de los análisis de adrian??
Yo sigo entrenandome con el bouti. Todavía me queda que rellenar
Ya tengo claro que voy a ir buscando alguna tela tipo beis, color marfil o blanca para algun otro trabajo. Y alternarlo
Que me gusta mucho como queda el blanco del cotonet
Cuantos paso a paso a la vista

Afi Ha cundido la mañana de estudio???

Ana ya os dieron los resultados de los análisis de adrian??
Yo sigo entrenandome con el bouti. Todavía me queda que rellenar

Cuantos paso a paso a la vista

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Para las amantes de los gatos (especial para Claumar y Rocasaltas):
http://picasaweb.google.es/demelloartes ... l=true#100" onclick="window.open(this.href);return false;
(hay un montón de muñecos-gato)
Para Titi, bienvenida! aquí no te aburrirás ni un segundo! Y en cuanto tengas el bolsito listo, queremos verlo!!
Chao, me voy comer y a limpiar... y a coser y a mimar a los gatos!!
Tisketa!
Para las amantes de los gatos (especial para Claumar y Rocasaltas):
http://picasaweb.google.es/demelloartes ... l=true#100" onclick="window.open(this.href);return false;
(hay un montón de muñecos-gato)
Para Titi, bienvenida! aquí no te aburrirás ni un segundo! Y en cuanto tengas el bolsito listo, queremos verlo!!

Chao, me voy comer y a limpiar... y a coser y a mimar a los gatos!!
Tisketa!