FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 30 Oct 2007 11:02

pues ya tengo ganas de ver como te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Oct 2007 11:08

lybra escribió:pues ya tengo ganas de ver como te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy viendo que telas pongo ( se supone que es para aprovechar retales :) y estoy recortando la tierra y el cielo ... pero si, os pondré fotos del parto :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 30 Oct 2007 11:12

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSEÑARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la de manos maravillosas la habian puesto varias veces , por cosas diferentes... hay tutoriales y ... bueno es tenerla. La otra son palabras mayores, no recuerdo de donde salió... alguien la pondria y hoy la he mirdo más a fondo :dientes:

cola de rata ??? es un pegamento para tejidos ???
:lol: :lol: :lol: :lol: NO ES UN CORDON QUE SE LLAMA ASI :beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Mar 30 Oct 2007 11:18

meapuntoatodo escribió:
lybra escribió:pues ya tengo ganas de ver como te esta quedando , seguro que precioso cuando tengas un poquito pon foto porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora estoy viendo que telas pongo ( se supone que es para aprovechar retales :) y estoy recortando la tierra y el cielo ... pero si, os pondré fotos del parto :lol: :lol: :lol:
Hola guapa te estoy leyendo y me encanta todo.Donde esta esas fotos y la tecnica de hacer los aplique de esas muñeca sue tan lindas?Gracias

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 30 Oct 2007 11:19

lybra escribió:esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,

meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa
GRACIAS LIBRA LO CORTE DE 4 PERO COMO DEJE UN CENTIMETRO DE COSTURA A CADA LADO AL FINAL ME SALDRA DE 5 :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 30 Oct 2007 11:23

elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil perdones !!!!! :nodigona: :nodigona: no me di cuenta que pusistes el patron del camino de mesa ...... me perdonas?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tampoco me habia dado cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: gracias guapisimaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
una pregunta ¿de cuantos cm son los bloques? es que no leo bien las letras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 30 Oct 2007 11:54

Meapunto, vaya página¡¡¡ La he tenido que cerrar porque si no hoy no llego al trabajo, pero me la guardo en favoritos, :lol: :lol: :lol: muchas gracias

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

calcular cantidad telas

Mensaje por libelul12 » Mar 30 Oct 2007 14:07

:nodigona: :evil: chicas me corroe una duda si quereis hacer una mantita de sofa por ejemplo como calculais la cantidad de telas necesarias, supongo que habra una manera pues al necesitar mas de una tela es dificil me la podriais aclarar un fuerte beso laura :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pagina genial

Mensaje por libelul12 » Mar 30 Oct 2007 15:28

:up: : :D http://bomquilts.com/index.php CHICAS MIRAR ESTA PAGIMA ES GENIAL UN BSO LAURA :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mar 30 Oct 2007 19:21

QUE PAGINAS MAS BONITAS GRACIAS POR PONERLAS :plas: :plas: :plas:

Responder