NUESTRA JUANITA:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRA JUANITA

Mensaje por silky » Jue 14 Ene 2010 19:30

HOLA... HOY NUEVO BLOKE...
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver ke os parece....es majillo tambien.
y os recuerdo ke mañana es 15 de Enero.... cambio de kincena...

1.- Paquipatch .... nº 22 E-12
2.- Lybra ..........nº 23 F-7
3.- Mamaviza ....nº 24 I-12
4.- Silky .......nº25 I-2
5.-Clara .......nº 26 I-1
6.-Burbujas ...... nº27 M-12
7.-Escouffier .......nº 28 J-2
8.-Pimposa ....nº 29 L-8
9.-Dipan ... nº30 B-7
10.- Gilda .... nº31 G-4
11.- Rocasaltas .... nº32 D-1
12- Attenea..... nº33 F-4
13.- Picaflor.....nº34 L-5
14.- Xumet........ nº35 M-4
15.- Elasty.... nº36 K-4
16.- Blanca ....nº37 H-13
17.- Onox......nº38 K-1
18.- Almijara .....nº39 M-5
19.- Anspn........nº40 J-6

Clara.... ke te toca... ya sabes es el I-1.

y ahora os dire, como dije en el anterior.... podeis ponerlo kien kerais.... yo lo pongo si no lo pone nadie., asi ke si kiere gilda... por mi bien, y Onox... igual tambien , la apetece... pues yo encantadisima.... hoy lo he dejado hasta tarde.... y como nadie se decide lo pongo...
en cuanto a poner los patrones( de Georgina) todos en una pagina.... pues a ver ke decidis y se ponen.
yo si tardais... aya voy ... a deciros ke toca cuadrito, o ke hay cambio de kincena...
pero en serio.... yo feliz con cualkiera ke kerais y os apetezca poner las actualizaciones. antes era Picaflor, pero ahora apenas entra.y Burbu ponia en la 1ª pagina.y entra poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por silky el Sab 23 Ene 2010 16:59, editado 1 vez en total.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 14 Ene 2010 20:30

silky a mi parece bien k lo hagas tu, yo no me comprometo con nada , k no me doi abasto con lo k tengo.....

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 14 Ene 2010 21:01

:) Gracias Silky :nodigona: pero que bonitos son todos :lol: A mi me parece bien que tu lo pongas, ya que eres la que los da a conocer :up: muchas gracias guapa.De todos modos ya vamos quedando poquitas y si hace falta algo, pues entre todas lo arreglamos :beso:
Lo de las fotos, decid como y se hace :)
:) Ya cambiamos de quincena, asi que espero que salga Silky y yo desaparezco :lol: espero tus instrucciones Paqui
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 14 Ene 2010 22:01

Silky gracias por recordarmelo.... :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 01:21

En cuanto ponga las fotos en el sitio correspondiente a ver si podemos dejar limpio el post...

cuando Silky borre su post, Mamaviza borra el suyo. Y despues Clarar que ponga el nuevo...

mucha plancha tenemosss :lol: :lol: :lol: :lol:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 15 Ene 2010 13:41

Holaaaaaa.....

Sigo viva........, pero la mitad de las veces sin conexión, o como ahora, que para pasar de página tengo que entrar tres veces :frito:

He entrado para ver qué fotos tenía que enviar, pero como veo que va a haber cambios no sé qué hacer :duda:

Silky, por mí puedes seguir poniendo tú los enlaces, que ya ves que yo la mitad de las veces no puedo entrar, y a lo mejor cuando quiero poner un mensaje o la foto, ya se me corta o no me deja...

Pero que sepáis que TENGO LOS BLOQUES HECHOS ¿EH? :D ,que una no entra pero sigue cosiendo poco a poco...

Bueno ya me diréis lo que hago si mando las fotos o hay que hacer una en plan "orla de fin de año"... ahora que lo digo, no es mala idea: dejar el primer mensaje de paquipatch con las fotos del 2009 y que ponga otro empezando con las del 2010, y así ya no se le hace tan pesado el mensaje ¿no? ¿qué os parece? :meapunto:

Besitos, y a ver si me deja enviar esto...

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 14:42

Ya he colocado los bloques... Silky ya puedes borrar tu mensaje... tambien Mamaviza.

Me parece buena idea la de Picaflor... pongo otro mensaje con los bloques de este año.. Clarar

antes de poner el tuyo dejame que ponga otro post y despues ya pones el de esta quincena

Xumet, Gilda, Attenea, Blanca, Elasty, Escouffier,Picaflor... cuando hagais las fotos del grupo mandarmelas

a mi y las voy poniendo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 15 Ene 2010 16:06

Lo siento, estoy un poco espesa :nodigona: bueno, bastante espesa, con un dolor de cabeza impresionante. A ver si lo he cogido: ¿tengo que hacer la foto de todos los bloques que llevamos hasta ahora y mandarlos a Paqui???????
Por fa, que alguien me diga algo

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 15 Ene 2010 16:09

Ya esta kitado, Paqui. Mamaviza.... en cuanto puedas lo kitas.
Ke bueno saber de ti Picaflor, pero cuando vas a tener bien el ordenador... ya hacia mucho ke no sabiamos de ti, entras tan poco, a ver si lo arreglas y te vemos mas. Muy buena tu idea de seguir en otro mensaje los del 2010... (aunke hay pocas). :up: :up: :up:
Me pisaste Dipan, pero creo ke ya no va hacer falta.... pues , no se pero parece ke la idea de Picaflor , de poner en otro mensaje los de este año, ya va mas lijero esto. (pero no se.... a ver ke dicen)

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 16:54

dipan94 escribió:Lo siento, estoy un poco espesa :nodigona: bueno, bastante espesa, con un dolor de cabeza impresionante. A ver si lo he cogido: ¿tengo que hacer la foto de todos los bloques que llevamos hasta ahora y mandarlos a Paqui???????
Por fa, que alguien me diga algo
Tienes las fotos de los 4 grupos de bloques??? entonces no tienes que hacer nada..

si tienes alguna foto que poner atrasada, me la mandas y la pongo en su sitio.

Gracias Silky :beso:

Responder