COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gaitera » Mar 28 Abr 2009 14:16

Hola corazones!! estoy de contenta!!! he recibido el cuadrito de Xumet es un dulceeeeeeeeeee, bueno que mas tarde lo coloco vale? gracias Xumet por el cuadro y por la cartita, que les dire las guardo como un tesoro y tengo algo en mente para cuando este en casa, ya veran lo que hare con ellas......:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 28 Abr 2009 15:26

me habéis dado envidia....... en cuanto llegue a casa, abro el buzón como las balas............. k yo también kiero uno hoyyyyyyyyy

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Abr 2009 16:14

bayaa sebe qestais contentas por los qe aveis recivido , jajaja es qe da una alegria mirar el buszon y encontrar un sobrecito asin diciendo abremeee ya , yo hoy tampoco recivi nada , pero no desicto de preguntarle todos los dias ami hijo si miro el buzon jajajaj bueno chicas , estar atentas , gilda y africana , qe ban volando mi cuadrito hacia sus ogares , ya me qedan muy pokitos ,por mandar , y beo a chapucilla qe bueno qe entro , me alegra verte espero qe todo balla bien , es lo princpal , a kien no beo es a claumar , amenos entrar aki y decir como lo lleva o como ba o algo , ya qe marzo se paso y abril esta finalisando ,
elasti by a intentarlo aver si no me lio jajajaja se lo mandare ahora a nacho ,
A LAS CHICAS QE LES LLEVO SUS BLOQUES DE SU GALERIA , :porfavor: POR SI SE ME PASAN DECIRME CUANDO ALLAIS RECIVIDO ,LOS CUADRITOS QE OS FALTABAN DE LOS MESES DE ABRIL , CON QE ME DIGAIS KAMPAAA QE TIENES TRABAJO , YA SABRE QE TENGO QE COJERLO Y COLOCARSELO OK , Y SI TENEIS ALGUN MES MAS COMPLETADO , AUNQE NO SEA CORRELATIVO , TAMBIEN ME LO DECIS Y ASIN LO TENDREIS ECHO YBAMOS ADELANTANDO CURRO JAJAJAJA :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 28 Abr 2009 16:49

Amanda que he recibido tu bloque, es una monada y me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti. Ahora lo pongo en la galeria

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mar 28 Abr 2009 17:01

Hola chicas. Espero que todas estén bien. Hoy he recibido el bloque de Mariamer, es muy bonito, me pareció super tierno. Gracias Merche. Pongo las fotitos en la galería. Un besote grande para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 28 Abr 2009 18:47

Hola chicas!!!!!
Mirad lo que he encontrado en mi buzón cuando he venido de mis clases.

Imagen

A qué es bonito!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Amanda

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 28 Abr 2009 20:22

Kampaaaaaaaaaaaaaaa que tenes trabajo a tu pedido, tengo el mes de diciembre/09 completado, hermosos los cuadritos que van llegando. :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 28 Abr 2009 21:32

Hola.
He recibido el cuadrito de Gaitera.
Gracias guapísima, es ideal.
Prometo que mañana pongo todas las fotos de los recibidos.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 28 Abr 2009 22:27

:lol: :lol: :lol:
muchas gracias chicas, me alegra que os hayan gustado, con esa intencion lo estamos haciendo, pero tengo una preguntita para bratlle, a que mes corresponde el que me mandaste, que no me lo pusiste, es para asociarlo cuando lleguen mas, y el de campa igual, que ando mas despita que un burro en un garaje, claro que campa lo tiene que saber :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Abr 2009 23:12

gaitera escribió:Kampaaaaaaaaaaaaaaa que tenes trabajo a tu pedido, tengo el mes de diciembre/09 completado, hermosos los cuadritos que van llegando. :beso: :beso: :beso:

jajajajaja asiin se hace ,es qe si no me pierdo jjaja llevo tantos qe cualkier dia os pongo a una todos los bloqes jajajaja boy ahora a mirarlos , si tienes el ultimo y unico del mes de marzo dimelo y le ago el omenaje jajajaja ya qe ese ira solo sin acompañante , :beso: :beso: aver si recives el de abril y te la completo tambien , :up:

amanda el mio fue el qe te correspondia de abril , cuando son adelantados , suelo mandarlo en una notita , el de bratlle seria muy adelantado , :up: :beso:

Responder