FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Sab 28 Mar 2009 16:04

tisketa gracias por el enlace. Anda que no lo he buscado y he dado vueltas en picasa. Hay un muñeco que le gustaba a mi hermana. Guardé el paso a paso , no pille los patrones y encima se me olvido ponerlo en favoritos. :lol: :lol: :lol: De verdad muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 28 Mar 2009 16:22

Gracias Tiskyyyyyy!!!! Somos varias las socias del fans club "Adictas a los gatos"
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 16:47

hola de nuevoo chicas , titi bienvenida al club ponte comoda qe lo bas a nesecitar ,
chicaaas toi haciendo un bouttikam qe mesta qedandoo de viciooo mas repujadito el jajajaja
use varias formas aver con cual me qedaba mas guapo , eso si yo a makina , en cuanto lo termine os pongo como ba , enga qe no qe os boy a poner una fotito pa qe lo ballais viendo , e hace rapidito y sin cojer nervios al rellenarlos , 1º ise como el anterior pero sin la guata con tela coji y le puse un trocito de tela detras , deje un trocito sin coser y rellene despues serre ee trocito , despues use otra forma , y fue poniendo un trocito de tela detrs del dibuj qe iba hacer , sin guata solo las 2 telas como ustedes aceis , pero dejando una rajita para poder meter la guata , bualaa chuli cerre el trocito avierto y me ba qedando asin , qe tal se be , me are unos cojines chuliiisimos de bouttikam
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 16:57

ay nose kien pregunto si se podia recuperar algo del disco duro despues de aver formateado ,
normalmente , cuando se formatea , tiende a desaparecer , todo dato qe no alla sido guardado en un diske , disco duro externo o un cds , pero ami me paso una cosa curiosa , con mi ordenador viejo , lo formatee , ya qe entro un viru y era la unica forma de dejarlo limpio , buelvo a instalar mis programas , y bueno me dio por instalar el programa de fotos de picassa y di qe me buscara todas mis fotos e todos mis archivos y asin tenerlos ay juntos , qe en realidad ese prgrama no sirve para nada , bueno cual seria mi sorpresa cuando me aparesen unas fotos qe ni sikiera tenia yo en mi carpeta y era de las primeras qe meti en un cds y borre del ordenador , pregunte ami yerno qe el si save destas cosas , y me dijo qe seguramente se qedo en el disco duro y no se formatearia , asin qetodo es posible , despues ya al comprarme el nuevo qe tengo , no instale ese programa , no me gustaba , pos gueno eso es hacta donde puedo llegar , qe no es muy lejos qe digamos jajajaja pero me defiendo , :up: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 28 Mar 2009 17:58

buenas tardes chicas,
lo primero de todo felicitar a titi por querer unirse a este club de patchweras, ya sabes que solo por unirte tienes un vale de cafes por las mañanas con lo que quieras, ademas de poder obtener informacion privilegiada de primera mano de patchweras profesionales :lol: :lol: :lol: biemvenida
Rocas, jopeta lo que hiciste por tu gato, en momentos asi no te lo piensas solo despues de que haya pasado recapacitas....eres mi heroe, eso si espero no tener que llamar a superrocas al rescate :lol: :lol: :beso:
peluuu, pero querida, como dejas que esa #¬€€~#@@~#€¬ te estropee el dia, :evil: , mira que vamos pa ya, tu solo pide por esa boquita que aparecemos todas :frito: ... es que ibas coja o algo, por lo del espolon, :bate: pa ella.
Bueno chicas comentaros que tengo a mi churra con anginas galopantes, una febrada de 40.5, y a base de antibioticos y antitermicos, asi que llebo 3 noches que casi no pego ojo y estoy muertecita... joer con estos viruses , asi que voy a " ver" por decir algo, una peli tumbaita en mi sillon y seguro que la peli nose pero el final sera precioso....jjajjajjajaj sera cuando me despierte, que lo cuide su padre que hoy esta de fiesta.
Por cierto campo me guardo tu paso a paso del bolso, me va a ir de muerte pues queria comprar alguna caja para meter las telitas y me has dado unas ideas terribles, ( para telas, para revistas, para ropa, para......unas mas grandes y otras mas chicas, ya te pondre alguna cuando la tenga acabada, por cierto, yo si que estube en tenerife y me dijeron que llovia muuuuyyyy poquito, pos este año esta lloviendo toito lo atrasao no???? :wink:
:beso: para todas y si se me olvida alguien pues me perdonais pues estoy que me duele hasta el ultimo pelo de la cabeza, lo dicho me voy a dormirrrr.
:beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 28 Mar 2009 18:26

Hola chicas,

Pues hoy el gato esta como si nada y yo con agujetas en los brazos de tanta fuerza que hacia para sacarlo entre los barrotes del terrado, la tapia no la salte que a tanto no llego :lol: :lol: , ibamos moviendo la escalera de un patio a otro y mientras la pasaba estaba sentaba arriba de la tapia paberne matao :lol: :lol: :lol: lo que hace la inconsciencia, mira como estaba hoy de tranquilo
Imagen

Hades, lo siento pero no lo sé, yo antes de formatear me paso todos los archivos a un disco duro externo y despues de formatearlo los vuelvo a volcar al ordenador, pero si solo estaban en el ordenador formateado no tengo ni idea, :( por cierto habeis visto lo que sale en picasa, en los albumes de la web ahora dice que :duda:
"Nota: los enlaces a la sección Álbumes no listados se van a eliminar en breve. Una vez que se haya eliminado la sección, no podrás usar esta página para visitar los álbumes. Utiliza tus marcadores de navegador u otro sistema para guardar los enlaces a álbumes que deseas visitar. Disculpe las molestias." alguien sabe de que va..

Elasti :beso: :beso: Claumar, este es que es un pendenciero a la que puede pillar una puerta igual no le ves el pelo en varios dias, aunque esta capado se va con sus amigos a la plaza pero esta vez es que lo oiamos y no lo veiamos, hasta que al final por los maullidos lo localizamos
Titi, bienvenida , tengo ganas de ver tu bolso, yo soy adicta a hacer bolsos de patch, me encanta verlos :up:
Tisqueta, gracias por el enlace que cantidad de cositas para hacer aplicaciones además de los gatos, me lo he puesto en favoritos :beso:
Campa, aqui tambien lleva todo el dia lloviendo, y tu cosiendo que bonito te queda, cuando hagas el tuto de tu sistema igual me apunto que a maquina voy haciendo cosillas :plas:
Xumet cuando me necesites le pido el disfraz a ablanca y "aaaaaaaaal ataaaque" aunque :( :( no se si me cabrá que peso mucho, cuida mucho a tu niño, que penita dan :enfermo:
Muchos besos para todas :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 28 Mar 2009 18:46

Para que os riáis un poquillo a costa de Nemo, uno de mis dos gatos.

Hace un par de veranos se tiró del balcón (un primero, por suerte...) y se perdió, estuve buscando al lindo minino seis horas... seis horas corriendo por el vencindario, chillando Nemoooo y bisisisisis, con una lata de wiskas de la mano... :grrr:

Y a las 12 de la noche, cuando ya lo daba por perdido, veo los ojillos verdes del fugitivo en el parterre de la comunidad.... entre las zarzas, :herida: claro, pa qué hacerlo fácil. Y cada vez que me acercaba, él se iba, el muy jodio... EStaba tan asustado. Bien está lo que bien acaba...

Rocas, tu gato es monísimo, espero que aprenda de esta y sobre todo, que tu te recuperes!!
T!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 28 Mar 2009 21:00

Pelusa, dile a esa señora, que aparte de aprender te lo vas a pasar bien, que si está amargada que se lo pase en su casa...Ah! yo me apunto al cursillo que nos va a dar... :lol: :lol:
Rocasaltas, que miedo, que miedo, que miedo... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Mar 2009 21:20

Os estaba leyendo pero corto que toca apagón son casi las ocho y media, dentro de una horita vuelvo a encender esto...

:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 28 Mar 2009 21:53

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de comida familiar y estoy mueeeeeeeeeeerta. Ya sabéis, ponernos hasta arriba de comer (teniendo un cuñado cocinero es fácil), no dejar de hablar, de reir.......en fin, menos mal que no es muy a menudo porque mi cuerpo no aguantaría.

Rocas, menuda historia la del gato, yo no sé si me hubiera atrevido :plas: por tí

Titi, siéntate y ponte cómoda, no creo que te muevas mucho

Afi, esa guitarra es digna de mi sobrina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kampa, me guardo el paso a paso de la bolsita, y la flor es una pasada :plas: :plas:
yo conozco Tenerife, me encantó, y también me dijeron que la lluvia la veían de lejos, pero parece ser que este año se ha acercado bastante :lol: :lol: :lol:

No me acuerdo de más, luego sigo.
Besos a las enfermitas .

ITACA "andes tás"

Responder