Hola chicas,
Pues hoy el gato esta como si nada y yo con agujetas en los brazos de tanta fuerza que hacia para sacarlo entre los barrotes del terrado, la tapia no la salte que a tanto no llego

, ibamos moviendo la escalera de un patio a otro y mientras la pasaba estaba sentaba arriba de la tapia paberne matao

lo que hace la inconsciencia, mira como estaba hoy de tranquilo
Hades, lo siento pero no lo sé, yo antes de formatear me paso todos los archivos a un disco duro externo y despues de formatearlo los vuelvo a volcar al ordenador, pero si solo estaban en el ordenador formateado no tengo ni idea,

por cierto habeis visto lo que sale en picasa, en los albumes de la web ahora dice que
"Nota: los enlaces a la sección Álbumes no listados se van a eliminar en breve. Una vez que se haya eliminado la sección, no podrás usar esta página para visitar los álbumes. Utiliza tus marcadores de navegador u otro sistema para guardar los enlaces a álbumes que deseas visitar. Disculpe las molestias." alguien sabe de que va..
Elasti

Claumar, este es que es un pendenciero a la que puede pillar una puerta igual no le ves el pelo en varios dias, aunque esta capado se va con sus amigos a la plaza pero esta vez es que lo oiamos y no lo veiamos, hasta que al final por los maullidos lo localizamos
Titi, bienvenida , tengo ganas de ver tu bolso, yo soy adicta a hacer bolsos de patch, me encanta verlos
Tisqueta, gracias por el enlace que cantidad de cositas para hacer aplicaciones además de los gatos, me lo he puesto en favoritos
Campa, aqui tambien lleva todo el dia lloviendo, y tu cosiendo que bonito te queda, cuando hagas el tuto de tu sistema igual me apunto que a maquina voy haciendo cosillas
Xumet cuando me necesites le pido el disfraz a ablanca y "aaaaaaaaal ataaaque" aunque

no se si me cabrá que peso mucho, cuida mucho a tu niño, que penita dan
Muchos besos para todas