FORO DE PATCHWORK:
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Me he dado cuenta de que la hora de los mensajes no se ha cambiado. 

- pelusa39
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Pelusa, todavia no ha salido el sol en Barcelona?, ya va viniendo, que aquí ya ha salido

- Aficana
- Cocinera/o
Kampa... me sumo a la prgunta que te hacían por ahí, a las cajitas guarda telas les metes acolchado?? o se sujetan solas sin acolchar?? me ha pedido africano una para dejar las llaves en la entrada!!!
Hades, artista!!!!
Muchos besitos y arriba los corazones!!!

Hades, artista!!!!

Muchos besitos y arriba los corazones!!!
- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!!! Tengo un día malísimo... mañana termino el otro curso y me queda un montón por leer... pero bueno... el último esfuerzo y se acabó....
GRACIAS a todas por preguntar por Adri y por mí.... aunque estos días haya entrado poco os echo de menos un montón.... os quiero mucho...
CAMPA... de tu niño no te dije nada... que guapo!! y que grandote se esta criando... no?? ay esa babita!!
PELU... ole tus narices!! ... si es que las hay muy estiraditas!!
ROCAS wapa.... vaya rato debiste pasar... pero lo bueno es el final feliz!!
AFRI... como van esos estudios?? yo mañana acabo.... qué ganas tengo... no sabeis lo que cuesta con dos niños... la casa... la suegra ingresada.... en fin.... que merece la pena...
CLAU....
sigo leyendo....
GRACIAS a todas por preguntar por Adri y por mí.... aunque estos días haya entrado poco os echo de menos un montón.... os quiero mucho...
CAMPA... de tu niño no te dije nada... que guapo!! y que grandote se esta criando... no?? ay esa babita!!

PELU... ole tus narices!! ... si es que las hay muy estiraditas!!

ROCAS wapa.... vaya rato debiste pasar... pero lo bueno es el final feliz!!

AFRI... como van esos estudios?? yo mañana acabo.... qué ganas tengo... no sabeis lo que cuesta con dos niños... la casa... la suegra ingresada.... en fin.... que merece la pena...

CLAU....

sigo leyendo....

- Lamica
- Cocinera/o
que tutorial mas bien hecho pelusa
Hades bonito, bonito ese neceser y ademas muy practico
para todas

Hades bonito, bonito ese neceser y ademas muy practico
para todas

- hades
- Cocinera/o
Acabo de hacer otro, al final este es para mi hermana, esta tela le encanta asi que el otro para mi amiga y este para la rockera de mi hermanita jejejeje

Esta por dentro, para que veais que esta forradito

Espero que os guste,
Peluuuuuuuuuu, Afiiiiiiii, Lamicaaaaaaa me alegra que os guste, la verdad es que la tela del otro es preciosa, y este es como mas moderno jejejeje

Esta por dentro, para que veais que esta forradito

Espero que os guste,
Peluuuuuuuuuu, Afiiiiiiii, Lamicaaaaaaa me alegra que os guste, la verdad es que la tela del otro es preciosa, y este es como mas moderno jejejeje

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenos dias y freskitos , hoy nublado fresco ,pero sin lluvia ,porelmomento ,
hades esos nesecer te qedaron chulisimos , xumet espero qe tu xiki te mejorcito ,y alos de mas peqes
para qe curen pronto ,
del bouttikam , beo qe nada de nada
las que me preguntaron sobre si le puse guata ami secta , os dire qe no , solo le puse en la parte de abajo como mostre en la foto lo qe ba rosa , yse mantiene bien , pero sera por qe las telas qe yo emplee para hacerla es una de cortina o tapiseria ,que me regalaron un monto una amiga de aki ,qe se dedica hacer cortinas , y kiero aver si me ago algunas mas de otros tamanños y algun bolso , xumet el enlace de picasa es fenomenal , me coji unas cosas qe me guctaron y las guarde antes de qe les den por borrarlos , qe suele pasar , munchas gracias
bueno os dejo boy aver si ago algo , qe con el cilencio qe ay encasa lo mismo me lio mi saco y me tronco en el sillon jajajaja cuidense las qe andeis
ablanca espero qe tu padre balla munchisimo mejor
para todas

hades esos nesecer te qedaron chulisimos , xumet espero qe tu xiki te mejorcito ,y alos de mas peqes

las que me preguntaron sobre si le puse guata ami secta , os dire qe no , solo le puse en la parte de abajo como mostre en la foto lo qe ba rosa , yse mantiene bien , pero sera por qe las telas qe yo emplee para hacerla es una de cortina o tapiseria ,que me regalaron un monto una amiga de aki ,qe se dedica hacer cortinas , y kiero aver si me ago algunas mas de otros tamanños y algun bolso , xumet el enlace de picasa es fenomenal , me coji unas cosas qe me guctaron y las guarde antes de qe les den por borrarlos , qe suele pasar , munchas gracias
bueno os dejo boy aver si ago algo , qe con el cilencio qe ay encasa lo mismo me lio mi saco y me tronco en el sillon jajajaja cuidense las qe andeis

- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas
Aquí vuelvo porque he encontrado esto que alguien buscaba los patrones ... los patrones no los he encontrado, pero seguro que igual se pueden sacar... si alguien se anima o sabe como hacerlo
Datos del quilt y diseñadora "Gingham Girls" designed by Bronwyn Hayes

Espero que os ayude algo...
Soy feliz!! vuelve la F1!!! me encanta que esté en la 6!!!
Aquí vuelvo porque he encontrado esto que alguien buscaba los patrones ... los patrones no los he encontrado, pero seguro que igual se pueden sacar... si alguien se anima o sabe como hacerlo
Datos del quilt y diseñadora "Gingham Girls" designed by Bronwyn Hayes

Espero que os ayude algo...

Soy feliz!! vuelve la F1!!! me encanta que esté en la 6!!!
- Aficana
- Cocinera/o

Y este para mi hermanita y para rocas, y para todas las amantes de los gatos?? no es una monada?? sigo buscando...