FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Dom 29 Mar 2009 12:40

Buenos dias (o medios dias) a todas!!! Muchas gracias por el recibimiento,asi da gusto,ya me siento como en casa :plas: :plas: :plas:
Aprovechando que hace un dia horrible y que nos toca quedarnos en casa,voy a ver si hago algo de provecho.Luego me paso otro ratito.
:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 29 Mar 2009 12:49

8) 8) :pelea: NO ME PROVOQUES AFRI.....EL PRIMERO NO ME VA MUCHO PERO EL SEGUNDO ME GUSTA MAS... :lol: :lol: ¿HABER QUE ME PONESSS
QUE YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA EN UN MOMENTORRR? :lol: :lol: :duda: :duda: aqui te espero friendo un huevo :lol: :burla: :burla:
HADESSSS que chulossss tu como yo ...ya en seriee :lol: :lol: estoy haciendome la vajilla :dientes: :dientes:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 29 Mar 2009 12:54

Buenos dias como se presenta ese dia en la peninsula y las islas? parece que en todos lados medio gris, bueno tendremos que sacar provecho y hacer los ufos? :duda: (creo que es el nombre que le dan a los trabajos pendientes no?).Ya no se que pagina mirar porque me gusta absolutamente todoooooooooo y soy muy torpe :cry: y no me animo!!! :evil: Felicitaciones por esas manos que saben hacer cosas preciosas,y ademas llenas de cariño como animan :plas:
Ahora viene mi drama: No se como hacer lo del boutti para acolcharlo, termine de acolchar (rellenar) el dibujo pero .... tengo que poner una guata debajo de todo? :duda: y empezar a acolchar como si fuera cualquier otro trabajo?? o no se pone guata debajo del dibujo?? :evil: Auxilio!! que no se como seguir....

:beso: :beso: a todas las quiero mucho y son la mejor compañia

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 29 Mar 2009 12:59

Gaitera!!!!!!!! no desesperes!! jajajjaja el miércoles por la tarde puedo quedar y así se puede unir carol!!! con eso que tenemos tu y yo pendientes jajajaja!! no tengo consulta así que podemos quedar a las 5 en la zapatería de begoña que hace esquina si quieres!! o queréis, o isle, si quieres tu también!!! Bueno vamos hablando... pero bueno, lo digo porque si quieres te llevo el mío, vamos mi bouti!! Yo lo que entendí de lo que dijo silky y como lo hice, fue darle la vuelta, rasgar la tela, y meter la guata con un palito de las uñas... Ponnos fotitos!!!
Muacas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 29 Mar 2009 13:07

si ya terminaste de acolchar y de rellenar, el proximo paso es el acolchado como lo haces abitualmente ( con boata y la tela trasera) :plas: :plas:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 29 Mar 2009 13:10

Ups!! Gaitera, que lo entendí mal!! jajaja creía que era para el miniacolchado de los trocitos!! perdón :porfavor: y perdón a la profe :porfavor: que desastre!!! ajjajja
Perdón!! desastre!!!
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 29 Mar 2009 13:16

gaitera , creo qe una vez rellenado los dibujos cerrados ay qe ponerle guata detras y ya acolchar como siempre por los espcios libres , eso es loqe yo entendi de silky , si no aver si entra y lo aclar , yo toi haciendo uno nuevo qe puse mas atras una foto de como me ba qedando
y lo ise poniendo un trozo de tela detras del dibujo qe ay qe rellenar cosiendolo a makina pero dejando un trocito para meter el relleno y una vez rellenado cerrar a makina ese trocito y qeda monisimo , intente hacelo como uctedes con un agujerito en el centro ,pero me ponia de los nervios jajajaja asin qe esa forma lo ago mas rapido y mas relajada , :up:
afri con tupermiso me permiti cojer el dibujo del bolso por si qereis hacerlo , y asin sacar mejor el patron .
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 29 Mar 2009 13:24

Gracias Kampa!! si es que somos un equipo...!!!! tremendooooooooooooooo!!!!!
Lo mejor!!!!!!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 29 Mar 2009 13:40

Chicas yo no se explicarme parece :cry: :cry: , menos mal que la profe es un amor no como la de Pelu :lol: :lol: Abajo coloco las fotos porque me parece que quedaron mejor con un almohadon detras,bueno ahora a supervision de todas para corregir errores y mejorar
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: y gracias a todas

rubencorral
Novata/o

Mensaje por rubencorral » Dom 29 Mar 2009 13:45

Hola, soy nuevo en este foro!!!! espero recibri ayuda y por supuesto la intentare dar!!! :dientes:
Weno pos no me tomeis como un tonto, pero que es eso de patchwork?, quiza esque soy mu joven, pero no se que es!!
muchas gracias

Responder