COLCHA DE LA AMISTAD:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Holaaaa!!! Chicas, vine ayer de viaje, para variar... y vaya por Dios...
TISKETA, VUELVE!!!
A ver, se llama "colcha de la amistad" pq somos amigas... y las amigas se perdonan las unas a las otras, pq valoran más su amistad que pequñas discusiones, que por ganarlas se pierde algo más importante...
así que como dice Lybra: paz y amor, y la colcha pal salón", si es que mejor eslogan imposible...
Bueno, ayer salieron mis bloques para:
Elasti
Mamaviza
LLesques
Y he recibido de Xumet y de Majuen, más bonitos... mañana pongo las fotillos.
Un besito para todas y cada una
TISKETA, VUELVE!!!
A ver, se llama "colcha de la amistad" pq somos amigas... y las amigas se perdonan las unas a las otras, pq valoran más su amistad que pequñas discusiones, que por ganarlas se pierde algo más importante...
así que como dice Lybra: paz y amor, y la colcha pal salón", si es que mejor eslogan imposible...
Bueno, ayer salieron mis bloques para:
Elasti
Mamaviza
LLesques
Y he recibido de Xumet y de Majuen, más bonitos... mañana pongo las fotillos.
Un besito para todas y cada una
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
MARCHAAANDO OTRO BLOQUE TERMINADOO JAJAJAJAJ CUANDO COLOQES ESTE EN SI CITIO , NO SE TE OLVIDE BORRAR LOS QE CORRESPONDE A ESTE MES ,gaitera escribió:Kampaaaaaaaaaaaaaaa que tenes trabajo a tu pedido, tengo el mes de diciembre/09 completado, hermosos los cuadritos que van llegando.![]()
![]()
![]()

BURBU , CREO QE NO LEISTES BIEN , POR LO MENOS QE YO SEPA , TISKETA NO SE A HIDO ,NI NADIE , Y TAMPOCO A AVIDO DISCURSION , SIMPLEMENTE SE AN ACLARADO COSAS Y SE DEJO EL TEMA SANJADO, BIENVENIDA DE NUEVO A ESTE RINCONCITO ,

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Pues si burbu
creo que no tas enterao
se hizo un comentario se aclaro y punto pelota , sabeis hasta las amigas se mosquean alguna vez pero para eso esta la amistad para aclarar las cosas y seguir como siempre
quien no se enfada hasta con el mario!!! peeerooo creo que estas cosas nos sirven para conocernos mejor

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola mis chicas, como estan? por aca parece que saliendo el sollllllllllllllllllllllll, como lo extraño!!!,muy bueno lo tuyo Kampa, celeridad y perfeccion
, muchisimas gracias, ya esta colocado en la galeria, y me doy cuenta que cuando me llegue el de Claumar tendre ya 3 meses completosssssss es una belleza ver como crece nuestra amistad y por consiguiente la colchaaaaa
y gracias mil a todas

- gilda41
- Cocinera/o
Chicasssss pasaros por mi galería en la página 2 y veréis el montaje tan chulo que me ha hecho CAMPA.
Me faltan fotos por poner , prometo hacerlo muy pronto

Me faltan fotos por poner , prometo hacerlo muy pronto

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
chicas os pongo los que me llegaron de caitera y majuen gracias son una preciosidad

ahora mismo lo pongo en la galeria , muchisimas gracias a las dos

ahora mismo lo pongo en la galeria , muchisimas gracias a las dos

- araro1
- Cafetera/o

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas!!!!!!!
Perdón , perdón pero recién mañana salen mis 3 bloque de abril Gaitera, Pimposa y Pelusa
les pido paciencia porque a pesar de ser certificado puede demorar entre 10 a 15 días
Elastyyyy de tu bloque ni novedades, pero no te preocupes que va a llegar
Por ahi lei que Claumar no ha enviado nada
mis 3 bloques de marzo fueron enviados y recibidos (Hades, Vicky y Silky)
Para concluir quiero contarles que si bien suelo retrasarme, para mi participar de este proyecto es genial, ni por compromiso ni por presión, solo por placer y porque las quiero un montón!!!!
Por suerte fue solo un intercambio de opiniones y adhiero a lo que dijo Burbu TISKETAAAAAA volveeeeee!!!!!!!!
Perdón , perdón pero recién mañana salen mis 3 bloque de abril Gaitera, Pimposa y Pelusa

Elastyyyy de tu bloque ni novedades, pero no te preocupes que va a llegar

Por ahi lei que Claumar no ha enviado nada

Para concluir quiero contarles que si bien suelo retrasarme, para mi participar de este proyecto es genial, ni por compromiso ni por presión, solo por placer y porque las quiero un montón!!!!
Por suerte fue solo un intercambio de opiniones y adhiero a lo que dijo Burbu TISKETAAAAAA volveeeeee!!!!!!!!
Última edición por CLAUMAR el Mié 29 Abr 2009 13:25, editado 1 vez en total.
- Lamica
- Cocinera/o
mi cuadrito de Mariamer, gracias Merche

porfa alguien lo puede reducir???. He perdido el programa con el que lo hacia al quitar el virus.
Es adelantado

porfa alguien lo puede reducir???. He perdido el programa con el que lo hacia al quitar el virus.
Es adelantado
- Lamica
- Cocinera/o
Clauuuuuuuuuuu......que esta semana Tisketa no se podia conectar. Lo dijo en un mensaje atrasado