FORO DE PATCHWORK:

Responder
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Irene73 » Lun 30 Mar 2009 14:13

Aficana escribió:Hola Irene!! Yo compré en http://www.equilter.com" onclick="window.open(this.href);return false; y la verdad es que llegó todo fenomenal, y las telas que tienen en oferta merecen la pena. La tela es de muchísima calidad. Hay un post con las tiendas donde compramos en internet por si le quieres echar un ojo!!
Muchas gracias por contestar,ahora las miramos.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 30 Mar 2009 14:38

holaaa de nuevo , hades te qedo chulisma esa bolsa guarda ropa y le pondria alguna puntillita o como te dijo afri algunos botoncitos , anaaa me alegra allas aprobado y muy bien por tu recompensa , bien merecida la tienes , ahora a relajartee qese balla ese dolor tambien , nemin,mi agagorni fue encontrado en lacalle , seleposoencimaamicarlosmientrapaseaba y selotrajo a casa,mesalio bailona yocuandomeasercosimepicoteaperoledoy yse cabreamicarloslosuelta devez en cuandopor casaperosiemprelolleva alhombro,y aldemimaridodevez en cuando espurrea algo lomas qel eentiendo escuando medise adios jajajaja
porlas noche selecubre la jaula con un trapo oscuro,leencanta vailar,yo le tengo algunos munñecos leencan tamirarse al espejo y beber agua del grifo ,ami me qerian bender una hembra , decian e no era bueno estuvieran 1 solo, pero todo eso es pa bendertelo , ya la tenemos casi 1 año y es mas feliz jajajaja afri no medeees ideas la verdad qe me encantaria hacer un kit asin de la pajarilla , gracias chics por la parte qe me toca sobre las divas fue un placer y amime relaja yo no utiliso el photoshop ,uso otros programas ,qeno use capas ,
bueno,boy aver sime animo y salgo apor guata y me afano algunas telitas luego os leo otro ratito , :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 30 Mar 2009 14:41

Anuskiiiiiii!!!!!!!!!
Imagen

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 30 Mar 2009 15:14

¡¡¡¡Hola chicas paso rapidito antes de irme!!!
Aquí lloviendo y la tarde un poco mustia pero con vosotras :) :) alegria total
Pelu menudo tutorial eres una artista :plas: :plas:
Clau muchas gracias ése bolso el chulisimo y yo tampoco encontré los patrones eres un cielo :beso:
Y bueno besotes a todas las demás que se mejoren las :enfermo: y ánimo que ya está aqui semana santa :) ¡¡uummmmmmmmmm!!!! :o :o casi casi huele a vacaciones
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 30 Mar 2009 15:32

AAAAFFFFFFFRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIii

para ti y para las ke no sepan ...la garra del oso es esto ...en mi blog...

http://cestadecostura.blogspot.com/sear ... /patchwork" onclick="window.open(this.href);return false;

y las estrellas de 8 puntas son las ke kiero hacer ....pero cuando..... aun no lo se ....de momento lo estoy dando forma en mi mente.....ke saldra....???????.

esa colcha la hice en el 2007 o asi cuando aprendi un pokito de patch.....

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.... todas.....todas.....

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 30 Mar 2009 18:02

que bonitas cosas acabo de ver!!!! las tacitas son preciosas, la bolsa de Hades tambien.
Silky tu blog muy bonito, Kampa no me habia dado cuenta que tu tambioen habias puesto los dibujos que yo queria para el bolso yClaumar guapa, has encontrado hasta los patrones!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 30 Mar 2009 18:23

Chicas, teneis patrones de fundas dde movil que se haga rapidito ysea muy facil???????????? :nodigona:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 30 Mar 2009 18:48

puedes hacerlo con el osito , tambien de log cabin los vi muy bonitos....yo aun no hice ninguno.
pudes cojer de aki el del osito keda una monada, en clase les hizo una para sus hijas y guapisimos, es una idea.

http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkBears#" onclick="window.open(this.href);return false;

ya te pondran mas las chicas....luego el ke mas te guste. :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 30 Mar 2009 18:59

Buenas tardes guapísimas!!!

No comento nada de lo q habéis hecho pq me es imposible leer tantas páginas y ponerme al día de todo.... pero seguro q, como siempre son verdaderas maravillas!

Bueno, guapas, pues q ya tenemos los resultados de la amnio y tooooooooodo está perfecto!!! :up: :up: y bueno... q lo que viene en camino, es una nena!!! Ya está confirmado al 100%!!! Estamos muy contentos pq queríamos una nena, o sea q de momento, todo bien! el miércoles tenemos la eco de las 20 semanas, y bueno, es de las importantes... pero seguro q todo estará bien!

Siento teneros tan abandonadas, en serio... pero es q tampoco estoy muy inspirada para hacer nada... y claro sólo estamos centrados en mirar y buscar cosillas para la nena... a ver si me activo q quiero hacerle una colchita con aplicaciones pero bueno, poco a poco...

Pues eso q aunque no esté por aquí q me acuerdo mucho de tooooooooodas vosotras!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 30 Mar 2009 19:08

enhorabuena por esa peke...cuidate mucho... y cuentanos algo de vez en cuando..... :beso: :beso: :beso:

Responder