holaaa de nuevo , hades te qedo chulisma esa bolsa guarda ropa y le pondria alguna puntillita o como te dijo afri algunos botoncitos , anaaa me alegra allas aprobado y muy bien por tu recompensa , bien merecida la tienes , ahora a relajartee qese balla ese dolor tambien , nemin,mi agagorni fue encontrado en lacalle , seleposoencimaamicarlosmientrapaseaba y selotrajo a casa,mesalio bailona yocuandomeasercosimepicoteaperoledoy yse cabreamicarloslosuelta devez en cuandopor casaperosiemprelolleva alhombro,y aldemimaridodevez en cuando espurrea algo lomas qel eentiendo escuando medise adios jajajaja
porlas noche selecubre la jaula con un trapo oscuro,leencanta vailar,yo le tengo algunos munñecos leencan tamirarse al espejo y beber agua del grifo ,ami me qerian bender una hembra , decian e no era bueno estuvieran 1 solo, pero todo eso es pa bendertelo , ya la tenemos casi 1 año y es mas feliz jajajaja afri no medeees ideas la verdad qe me encantaria hacer un kit asin de la pajarilla , gracias chics por la parte qe me toca sobre las divas fue un placer y amime relaja yo no utiliso el photoshop ,uso otros programas ,qeno use capas ,
bueno,boy aver sime animo y salgo apor guata y me afano algunas telitas luego os leo otro ratito ,