buenaaas mañanas corazones , se qe aun tais dormidas jajaj yo es qe soy ave nocturna , creo qe mestan saliendo colmillos de vampira jjaja ITACA mis felicitaciones entra y vernos infomando de como ba la niña y si nesecitas nombres ya savez aki sus titas civerneticas te lo preparamos ,
cuidaron muncho ,
peluuu qe no es un loro muer jajaja pero bueno si de la familia y con pasiencia o aburrimiento este hablara por rilesjajajaja ya dise adios , y algo chapurrea ,
ARMIIIII juer como estando tan crca no no emos victo , jajajaja niña yo compro las telitas en el KILO en santa cruz el de la calle castillo y las ay monisimas y munchas americanas ,y de precios genial , las ultimas me salieron a 7,90 y 7,50 las ultimas qe trajeron puse las fotos , mañana kiero ir apor mas ,anosotras los envios nos salen mas caros , y eso contando qe los manden aki , qe munchos solo mandan a la peinsula , y no a las isla , yo podria pedirlas y me las mandaran a casa de mi hija en cordoba y ella me las mandaria aki con unos amigos qe vienen todos los meses , pero me gucta mas ver yo las telas y elejirlas y hacta ahora con las del kilo me siento agucto , hoy pensaba ir a taco al concorde teno qe recojer unas cosillas de alli , conoces porai alguna tienda de telas , asin me paso , de tiendas depatcwor no qe ay me clavan un wuevo y son iguales a las del kilo , y cuandote pases por santa cruz dame un toqe y nos bemos vale ,
bueno yo imprimi los patrones de la gallina , asin qe si beo telitas qe me gucten la ago , si no utiliso las qe ya tengo , besitoos para todas
majuen , eso es lo qe tenemos los autonomos , los bancos nos joden todo lo qe pueden y mas aun , anosotros la linea de descuento no las an recortado al 50% , me alegro qe al final tu hija le dieran las llaves , qe lo difruten muunchos años ,y 30 años se pasan en na , y mas cuando ay qe pagar , anda qe no corren na los meses jaaaja
para todas ,