FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Lun 30 Mar 2009 23:28

:evil: :evil: al final he tenido que llamar a peluso pa que me ponga las fotos.... :bate: pa mi...pero ya esta y muchisimassss gracias a todas son supermegachulis :lol: :lol: ITACA....FELICIDADES CIELO Y QUE TODO VALLA BIEN....YA TENEMOS SOBRINITA FORERA :lol: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 30 Mar 2009 23:34

Habeis escrito un monton esta tarde y no me acuerdo de todo...CAMPA TU LORO ES PRECIOSO :lol: :beso: :beso: ..DIPAN quiero fotito de esos vestiditos :coqueta: que seguro que te han quedado super :up: :up: ..MAJUEN FElicidades a tu hija y yerno y que lo disfrutenn con salud y amor :beso: ...y para las demas que ya no me acuerdo ..os quiero a todas :beso:
Por cierto me han pedido un delantal por encargo pero nada muy complicado.....teneis algo por ahi facilon??' es que lo quieren para pronto y no se por donde tirar :nodigona: ...tengo un par de ellos por aqui pero llevan un monton de aplicacion y no me da tiempo de hacerlo :porfavor: muchas gracias por adelantado :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 30 Mar 2009 23:41

Ando un poco perdida por aqui.... es que estoy con los bloques :)

Pelusa con respecto al delantal en un ai de navidad yo hice uno con un gallo que es muy sencillo...

es un crazy que no lleva casi trabajo, tambien le puse el nombre pintado

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -1540.html" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 30 Mar 2009 23:48

Buenas nochessss, lo primero itaca... felicidades por tu nena enhorabuena y mas sabiendo que es lo que queriais. :beso:
kampa... muy bonito tu pajarito :dientes: me ha salido en verso.
Pelu pos nose que podrias poner pero una gallina de tu peluso que tal.... son facilonas y quedan bien.
Majuen, dale la enhorabuena a tu hija, que no se apure pues le dejas una buena herencia, tu la firmas y ella paga, no esta mal y ademas como estan las cosas, treinta años no son naaaa, cuando se de cuenta ya esta pagao. Eso si una copilla a la salud de tu hija :fiesta:
Voy aver la colcha y los patrones de la gallina, que me parece que los sacaré mañana para empezar a familiarizamer con el corral...
:beso: para todas y buenas noches

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 30 Mar 2009 23:59

Buenas noches chicas!!!
Voy para la cama!! que gusto ver la colchita eh?? está todo precioso!! menudos cuadros!! pero cuanto trabajo hay ahí dentro, eh?
Os mando un besote enorme... para todasssssssss
Pelu, vendrá mañana el cartero para mi...??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: impaciente!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 31 Mar 2009 06:34

buenaaas mañanas corazones , se qe aun tais dormidas jajaj yo es qe soy ave nocturna , creo qe mestan saliendo colmillos de vampira jjaja ITACA mis felicitaciones entra y vernos infomando de como ba la niña y si nesecitas nombres ya savez aki sus titas civerneticas te lo preparamos ,
cuidaron muncho , :beso: :beso: :beso:

peluuu qe no es un loro muer jajaja pero bueno si de la familia y con pasiencia o aburrimiento este hablara por rilesjajajaja ya dise adios , y algo chapurrea ,
ARMIIIII juer como estando tan crca no no emos victo , jajajaja niña yo compro las telitas en el KILO en santa cruz el de la calle castillo y las ay monisimas y munchas americanas ,y de precios genial , las ultimas me salieron a 7,90 y 7,50 las ultimas qe trajeron puse las fotos , mañana kiero ir apor mas ,anosotras los envios nos salen mas caros , y eso contando qe los manden aki , qe munchos solo mandan a la peinsula , y no a las isla , yo podria pedirlas y me las mandaran a casa de mi hija en cordoba y ella me las mandaria aki con unos amigos qe vienen todos los meses , pero me gucta mas ver yo las telas y elejirlas y hacta ahora con las del kilo me siento agucto , hoy pensaba ir a taco al concorde teno qe recojer unas cosillas de alli , conoces porai alguna tienda de telas , asin me paso , de tiendas depatcwor no qe ay me clavan un wuevo y son iguales a las del kilo , y cuandote pases por santa cruz dame un toqe y nos bemos vale , :beso:
bueno yo imprimi los patrones de la gallina , asin qe si beo telitas qe me gucten la ago , si no utiliso las qe ya tengo , besitoos para todas
majuen , eso es lo qe tenemos los autonomos , los bancos nos joden todo lo qe pueden y mas aun , anosotros la linea de descuento no las an recortado al 50% , me alegro qe al final tu hija le dieran las llaves , qe lo difruten muunchos años ,y 30 años se pasan en na , y mas cuando ay qe pagar , anda qe no corren na los meses jaaaja :beso:
para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 31 Mar 2009 07:38

:evil: :evil: :evil: BUENOSSS DIASSS LLEBO UN RATO ENCENDIENDO ESTA MAQUINORRA Y NO ME DEJABA :evil: y ahora ya es tarde....TURITURITURUIIII ,...ARRIBA GUAPASSSSS...LUEGO NOS VEMOSSS...grcias PAQUIPATCH....por la idea :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 31 Mar 2009 08:07

buenos días!!!!! Chicas arriba!!! Martes, un día menos pa conocer a gaitera, y pa vover a ver a carol!!! Yujuuuuuu!!! Voy a estudiar un poquito por la mañana. Pelu si el nombre no es muy largo también le puedes poner el nombre con el alphabet garden!! A mi me encanta!!!
Uff que de noche es hoy así da más pereza levantarse!!
BUENOS DIAS!!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 31 Mar 2009 08:21

Buenos diassssssssssss chicas gracias por los enlaces, a ver si luego me puedo poner ha ahcer algo, que hoy toca dia de compra, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 31 Mar 2009 08:37

Buenos días!!!!

Hoy sin té verde, he ido al mueblecito y horror!!! se ha terminado, así que infusión dietética para desayunar... todo sea que me pase la mañana con el señor roca :lol: ...

Rocasaltas vaya susto lo de tu gato, ahora que te confieso que me he reido mucho con la historia del rescate!!! tu trepando por la escalera para subir a por él... mi padre tiene 70 años y hace dos se le escapó en yorksire en su casa del campo y se hizo un buen tramo de carretera corriendo tras el, asta que pasó un coche y le pidió que se lo alcanzara :lol: :lol: :lol: estos bichejos..... se les quiere como uno mas de la familia :)

Majuen que alegría!!!! me alegra muchísimo el final feliz de la casita de tu hija, me imagino su cara!!! nos ayudan los papis asta que nos llega la hora de ayudar a nuestros hijos :lol: esa es la vida y es genial!!! :beso:

Itaca ENHORABUENA!!!!! sobre todo enhorabuena porque al amnio estaba todo bien, eso es lo mas importante, y enhorabuena por la niña, ya tenemos sobrinita forera!!!!! muchos besos a ti y a tu tripita!!!!

Campa que chulo el pajarito!!!! es una monada, la verdad es que tiene unos colores preciosos!!!!!

Afri :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder