FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Mié 01 Abr 2009 12:12

No desayuno, me tomo solo un cafe porque la verdad es que no me da tiempo por eso de que tengo que llevar a los peques a sus coles, el del grande esta cerca de la casa pero la guarde de la peque esta subiendo una señora cuesta y vamos andando y cuando la dejo me voy directamente para el paseo maritimo porque si vuelvo a casa ya no salgo :lol: :lol: y cuando llego de correr lo primero que hago es tomarme un zumo y un sanwich de jamon y queso, me pongo ha hacer las cosas de la casa y ya cuando lo tengo todo listo me ducho, asi que no te lo pienses mas y sal a correr y si no a andar rapidito que casi es lo mismo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 01 Abr 2009 12:39

Hola chicas!!!!

Hades,a mi tambien me encanta ese bolso,q pena q no tengamos los patrones

Afri,a mi me pasa como a ti con la bici :lol: Teniamos q animarnos y unirnos para ir por lo menos a caminar (q yo lo de correr no se si lo aguantaria....).Yo siempre digo q voy a hacerlo,pero luego como q me da pereza ir sola :duda:
Por supuesto q sigue en pie lo de hoy :up:

Por cierto,Gaitera, como vamos a reconocerte ? :duda:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 01 Abr 2009 12:48

Bueno esto se esta poniendo lindo, con el tema de correr, espero que una confusion las lleve a desarrollar ejercicios fisicos que son muy buenos y uds guapas y jovenes :up: :up:
Pues para evitar problemas en el reconocimiento fisico, trataremos de estar a las cinco en punto en esa esquina, mas datos vestida de negro,marido con barba y bolso a rayas de colores grandes :lol: :lol: ademas tengo el telefono del movil de Afi, asi que arriba la quedada astur
:beso: :beso: :beso: para todas

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 01 Abr 2009 13:10

Ah,por cierto afri, acuerdate del bouti y del llavero casita :nodigona:
Y si teneis algun libro o revista o algo q os parezca interesante llevarlo tambien.Yo voy a revolver entre lo q tengo a ver si hay algo chulo pa enseñaros :up:

Hasta esta tarde :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 01 Abr 2009 13:22

Carol, no puedo llevar el llavero porque se lo dí a mi madre, pero lo apañamos de alguna manera... y el bouti metido en la mochila ya!!
Ha venido correosssssssssssss Pelu!!!!!! que los muy cabr__es no me han tocado el timbre porque llevo toda la mañana en casa, y me han dejado el aviso!! antes de quedar con estas bellezas pasaré a recogerlo!!! aaaaa que ganas!!!! y............
Bratlle!!!!!!!!! pero que preciosidad, qué nivel de detalle!!! Lo quiero poner en mi galería, pero se puede planchar?? se plancha encima de la pintura?? No quiero que se corran los colores...
aaaaaa que contenta estoy y encima que día más bueno hace!!!!!!!!!
muacas para todas!!!!!!!!!

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 01 Abr 2009 13:30

Afri,mira bien el aviso, q a veces te pone q no lo puedes recoger en correos hasta el dia siguiente al q te dejan el papelito.A ver si vas a esperar la cola para nada,con la rabia q da......
Me mirare bien el paso a paso del llavero (si es q lo encuentro,xq creo q no lo guarde :nodigona: ) y asi te pregunto dudas :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Abr 2009 15:38

:nodigona: :nodigona: AFRI ahora si que me has dejado intrigada.....yo no te lo he mandado certificado :( seguro que es mio???

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 15:40

holaaaa chicas , qe tal andais bien pues me alegro jajaja despues os leo lo trasado ,
qeria enseñaros mis compras de aller , unas telitas nuevas mas monas ellas , y me traje la guata qe nesecitaba , toi liada con el boutikam en cuanto lo termine os lo enseño , aunqe qede un churro jajaja ya os dije qe me compre cantidad de hilos asn qe me are mas cajitas pa tenerlos recojidos jajaja ya ise 1 con el cuadrante qe ise esperimentando el boutti , alargadito todas son americanas , metro 7,90 , estan esperando unas nuevas en cuanto llegen me tiro paralli jajajaja son las marmoleadas ,compre mas telitas de las que aki se ben , pero ya eran repetidas y algunas ya las avia comprado antes ,

Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 15:51

ablanca , me alegr qe ya le den el alta atu padre , qe bueno , y tu descansa cuanto puedas , qe taras agotada y mas psando la noche en hospital ,
ana ya bi tus bloqes , bueno y los de todas , es una pasada de guapos , me encanta todooos ,
y aunqe esto no pertenesca aki , kiero hacer un llamamiento a las qe aun no an dicho nada de sus cuadritos en el post de la colcha , y qeremos saver qe opinan ya qe les faltan los de marzo y estamos en abril , y nos guctaria saver , si los mandaron o si se estraviaron o algo pero qe entre alli y lo diga , y que nos informen de como lo llevan , ok munchas gracias

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Abr 2009 15:57

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una abusona deja algo para las demas :lol: :lol:

Cuando has dicho unos cuantos hilos creia que era un par de boninas de las normales de 100 ó 200 mts. pero niña te has llevado la tienda, ¿y yo que creia que tenia muchas? :lol: , como me has dejado es espectacular y las telas todas preciosas que suerte encontrarlas tan bien de precio

disfrutalas te las mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy a leer lo anterior que aun no he llegado

para todas :beso: :beso: :beso:

Responder