FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 31 Oct 2007 14:52

libelul12 escribió:Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:45 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

chicas me corroe una duda si quereis hacer una mantita de sofa por ejemplo como calculais la cantidad de telas necesarias, supongo que habra una manera pues al necesitar mas de una tela es dificil me la podriais aclarar un fuerte beso laura :beso: :beso: . lo subo para ver si me lo podeis aclarar :up: dhicas por favor no os olvideis de mi me interesa mucho como hacerlo :cry: . :cry:
Libelula, :lol: :lol: :lol: cómo vamos a olvidarnos de ti ... a ver, nos tienes que decir tamaño de la manta y MODELO que quieres hacer. Si es de una revista, suelen dar las cantidades... de dónde has sacado el modelo... pon una foto. Esa página muy bien

Esperanza ... :o :( :cry: la maquina de coser rota ... eso es casi tan malo como el PC roto :duda: NO, eso sería mucho peor :lol:
Que ganas de ver esa colcha prehistorica...

Motz lo mismo digo, que la colchita infantil ya tenía que estar puesta :lol: las tizas, yo no las veo :nodigona: el cutter es el mejor , el otro día donde voy a clase tenían el cutter de florecitas que puso SARA... más mono :coqueta:

Esta tarde os intentaré poner un adelanto de mi SUE :coqueta: , que estoy "liadad" arreglando mi mini-colcha que era ESCASA para las camas 1:12 :nodigona: :evil: y además tengo que hacer una tarta de manzana TATIN que voy a cenar a casa de amigos ... :dientes:
LA TECNICA del apliqué ya la dijo Lybra ... recortar la pieza en adhesivo de dos caras, quitar el protector y pegar sobre la tela que vayamos a usar y planchar , recortar , quitar el otro protector y pegar sobre la base del panel ... o el cojin... planchar, punto de feston o de ojal todo alrededor con hilo igual o contrastado ...

:beso: :beso: :beso:

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wakinavi » Mié 31 Oct 2007 17:45

Hola Motz!! Podrías poner los patrones de la colcha que estas haciendo. Quiero hacer una colcha de niño y me gustan los animalitos y tren que has puesto. Estoy empezando y estoy un poco perdida. Podrias poner los patrones? Gracias

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Mié 31 Oct 2007 18:54

gracias chicas he encontrado la colchita de mipasu yveo que esta muy especificada :D :plas: :plas: :D

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Mié 31 Oct 2007 19:30

para las que busquen sumbonnete sue http://sunbonnetsue.com :up: :up:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Mié 31 Oct 2007 19:34

chicas pensando en la navidad alguna tendria algun patron para hacer una faldita par poner al pie del arbolito si alguien tiene algo de esto lo podria poner por que yo reo que seriamos mas de una las interesadas. :beso: :beso: :D :D

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 31 Oct 2007 21:17

Yo encontré uno, pero no se poner fotos. De todos modos vamos a ver si alguna de las expertas ponen algo.

Creo que lo saqué de alguna página del foro o de Picassa :nodigona: :nodigona: ay lo siento, no lo recuerdo bien

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 31 Oct 2007 22:28

!!!!!chicas como corre este foro!!!!!!de vez en cuando me conecto para ver como vais y he visto cosas nuevas preciosas.
Yo sigo en el pueblo y deseando volver a la playa donde tengo todas mis cosas, esto de ir y venir y es horrible.
Me esperan mis hermanas para hacer la corona de Navidad, una bota y lo que me de tiempo.
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 01 Nov 2007 10:37

Lamica escribió:!!!!!chicas como corre este foro!!!!!!de vez en cuando me conecto para ver como vais y he visto cosas nuevas preciosas.
Yo sigo en el pueblo y deseando volver a la playa donde tengo todas mis cosas, esto de ir y venir y es horrible.
Me esperan mis hermanas para hacer la corona de Navidad, una bota y lo que me de tiempo.
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS :lol: :lol: :lol: :lol: IGUALMENTE PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Jue 01 Nov 2007 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 01 Nov 2007 21:13

ALGUIEN BUSCABA UN ARBOL DE NAVIDAD DIFERENTE YO TENGO UNO QUE PONE DE NAVIDAD PERO A MI ME PARECE MAS UN TOPARIO NO SE SI SE LLAMA ASI SI LO QUIERE VER QUE ME LO DIGA

Responder