jajajja gracias , niña es qe donde compre la makina me devian el dinero de una patilla qe compre y no me trajeron y ya como no la qeria en vez de qe me dieran mi dinero y desde septiembre lo deje ,asin qe me lo traje en hilos qe nesecitaba , las gordas grandes son para coser , salen bien de precio 2 euros y pico , la otras mas chicas pa coser 1 ,80 creo las brothes pa bordar tienen un brillito guapo esas me salieron 2,y pico , y las due 2,70 , y aun me fata rojo qe no le qedaban , y ya tengo casi 3 bolsas llenas de hilos jajajajaj y para esos carretones tengo qe hacerme una bien hermosa ,rocasaltas escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una abusona deja algo para las demas![]()
![]()
Cuando has dicho unos cuantos hilos creia que era un par de boninas de las normales de 100 ó 200 mts. pero niña te has llevado la tienda, ¿y yo que creia que tenia muchas?, como me has dejado es espectacular y las telas todas preciosas que suerte encontrarlas tan bien de precio
disfrutalas te las mereces![]()
![]()
![]()
Ahora voy a leer lo anterior que aun no he llegado
para todas![]()
![]()
Hola guapa,
es q ahora solo me falta ponerle la tela de dentro y las esquinas es lo q mas temo...rocasaltas escribió:Hola guapa,
Aunque dices que ya has mirado el tutorial , mira este a ver si te srive
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
animo que ya casi lo tienes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro