FORO DE PATCHWORK:
- actiu
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
jajajja gracias , niña es qe donde compre la makina me devian el dinero de una patilla qe compre y no me trajeron y ya como no la qeria en vez de qe me dieran mi dinero y desde septiembre lo deje ,asin qe me lo traje en hilos qe nesecitaba , las gordas grandes son para coser , salen bien de precio 2 euros y pico , la otras mas chicas pa coser 1 ,80 creo las brothes pa bordar tienen un brillito guapo esas me salieron 2,y pico , y las due 2,70 , y aun me fata rojo qe no le qedaban , y ya tengo casi 3 bolsas llenas de hilos jajajajaj y para esos carretones tengo qe hacerme una bien hermosa ,rocasaltas escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una abusona deja algo para las demas![]()
![]()
Cuando has dicho unos cuantos hilos creia que era un par de boninas de las normales de 100 ó 200 mts. pero niña te has llevado la tienda, ¿y yo que creia que tenia muchas?, como me has dejado es espectacular y las telas todas preciosas que suerte encontrarlas tan bien de precio
disfrutalas te las mereces![]()
![]()
![]()
Ahora voy a leer lo anterior que aun no he llegado
para todas![]()
![]()
y ahoa cual me aconsejais poner para hacerme la gallina del trabajo del mes ,
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas,
Majuen, enhorabuena a ti y a tu hija a disfrutarla,
Pelusa, yo decia de Campa que era una makina, pero tu no le vas a la zaga, ya enviaste todos los cuadritos de la colcha en un mes
ahora lo de la muñeca has de enseñarla, primero pense que era una muñeca de comunión pero con pantalon tejano y ademas pirata, he tenido que volver atras y volverlo a leer
bravo por ti
Afri, muy bonita la funda para el tomtom, cuando tenga la otra te la autorregalas
Ablanca, me alegro de que tu papi vuelva pronto a casa y tu cuidate que cuando parece que las cosas se van arreglando un poco, uno se relaja y le sale todo el estres acumulado
Lamica, me alegro que ya le hayas cogido el truco a la dalia, así nos la enseñaras a hacer, tu tambien eres superwoman, cuantas cosas a la vez
Escouffier, que no sea nada
Que lo paseis bien las de la kedada Astur
Campa a mi me gusta la que tiene circulitos amarillos y verdosos para la gallina pero eso tu que las ves en directo
para todas
Majuen, enhorabuena a ti y a tu hija a disfrutarla,
Pelusa, yo decia de Campa que era una makina, pero tu no le vas a la zaga, ya enviaste todos los cuadritos de la colcha en un mes
Afri, muy bonita la funda para el tomtom, cuando tenga la otra te la autorregalas
Ablanca, me alegro de que tu papi vuelva pronto a casa y tu cuidate que cuando parece que las cosas se van arreglando un poco, uno se relaja y le sale todo el estres acumulado
Lamica, me alegro que ya le hayas cogido el truco a la dalia, así nos la enseñaras a hacer, tu tambien eres superwoman, cuantas cosas a la vez
Escouffier, que no sea nada
Que lo paseis bien las de la kedada Astur
Campa a mi me gusta la que tiene circulitos amarillos y verdosos para la gallina pero eso tu que las ves en directo
- silky
- Cocinera/o

HOLA CHICAS YA TERMINE LA VIDRIERA KE OS PARECE

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
gracias rocas mirare aver , escourfi espero qe salga todo bien y mejore u niño , ana asinn me gucta con aranqe , como se nota qe adri yasta mejorcito , lamica esa dalia tebaaqedar precios y fijate bien donde ta el fallo para cuando te nesecitemos qe no lo digas , silky esa vidriera te qedo preciosa , yo tengo qe ponerme algun dia y probar aver , bratlle dijo como se hacia pero se me olvido qe cinta isaba , ya preguntare cuando me decida en hacer algo , afrii ese guarda tomtom te qedo chulisimo y la telita esa la tengo tambien ,
bueno boy aver si me pongo en la gallina , qe si no no ago naaa , asta luego ,
cuidense todas

bueno boy aver si me pongo en la gallina , qe si no no ago naaa , asta luego ,
cuidense todas
- viviandrea77
- Cocinera/o

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa,
Aunque dices que ya has mirado el tutorial , mira este a ver si te srive
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
animo que ya casi lo tienes y te está quedando muy bonito
Última edición por rocasaltas el Mié 01 Abr 2009 19:23, editado 1 vez en total.
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Silky
así, así me he quedado, que bonito....
- viviandrea77
- Cocinera/o

es q ahora solo me falta ponerle la tela de dentro y las esquinas es lo q mas temo...rocasaltas escribió:Hola guapa,
Aunque dices que ya has mirado el tutorial , mira este a ver si te srive
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
animo que ya casi lo tienes![]()
![]()
![]()
![]()
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Te está quedando muy bonito, a tu amiga le va a gustar mucho!