FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Jue 02 Abr 2009 08:22

BUENOS DIAS.... saludaros antes de ir al pediatra... a ver si ya por fin me dicen que Adri esta ok.... luego os cuento..

SILKY.... me encanta la vidriera... nunca he hecho nada así.... algo que también por supuesto va para la lista de "pendientes"... :beso:
VIVI.... que superregalo.... seguro que le encanta a la mamá ... es muy chula!! :beso:
Esas niñas guapas!! Que bien poneros caras... encantada de conoceros un poquito más... tengo unas ganas terribles de ir a vuestra tierra... a ver si este veranito.... :nodigona: ... aunque no kiero hacer planes.... GUAPAS!! :beso: :beso:
BURBU... está la cosa chunga para ir por Soria... temas familiares chungos.... así que de momento nos quedamos akí y los días que tenga libres mi marido pues saldremos a pasar el día a algún sitio.... de todas formas te aviso... eh?? :beso:
CAMPA... esa gallina!!! que chula!! :beso:

bueno.... a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .... que no recuerdo nada más....

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 02 Abr 2009 08:56

Anoche con las prisas no os dije nada a las aturianas, que guapas!!!!!!!!!! y que guay ponernos cara (bueno a Elena ya la conocía, pero así ya os conozco a las demas Astures).

Pregunta pal redil malagueño, sabéis donde se pueden comprar telas para el punto de cruz??? es que en mis labores me venden el lino para el px a 46€/metro y no se si habrá alguna otra tiemda donde lo vendas mas barato :nodigona:

Me voy y luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 02 Abr 2009 09:12

tarde tarde para variar!!! Aaaaaa a correr!!! Pero no sin antes dar un achuchon enorme a ese súper papa de blanca!!!!
En casa se ven las cosas de otra manera!!!
Gracias a todas sois la boooooooomba!! Sensual un movimiento sensual!! Sexi!!! Buff se me está yendo la pinza!!!! Jajaja!!!!
Muacas!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 02 Abr 2009 10:19

Kampa, yo te aconsejo para la gallina, las dos del centro. la de lunaritos de colores y la verde lisita. Los dibujos grandes.....como que no le van demasiado.
Podrias poner el cuerpo de lunaritos de colores y las alas y panza de la verdecita.
Aún no he leido el resto de los mensajes a ver que te han dicho las demas compis.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 02 Abr 2009 10:23

Vicky....malagueña. Yo te recomiendo una tiendecita pequeña que hay por Ciudad Jardin.
Está en la c/ Emilio Tuhiller la paralela a la general. Pero la tiendecita se llama el dedal y es una calle estrechita que esta frente al mercado mas o menos. La c/ estrechita se llama Serrano Fernandez, pero si preguntas en algun sitio seguro que te informan.
Ten cuidado con las telas de patchwork. Tiene verdaderas maravillas y mejor de precio.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 02 Abr 2009 10:32

Que guapas las tres !!! chicas sois estupendas.
Kampa, pero si ya has hecho la gallina!!!!! así mehe quedado :o :o :o :o
Está muy bien y has puesto la tela de lunaritos, la que me gustaba :up: :up: :up:
Silki esa vidriera es todo un lujo, !!! preciosa!!
Hasta luego a ver si puedo entrar luego un rato. Hoy empieza a llegar mi familia :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 10:57

hola chicas mirad k blokes mas bonitos me acavan de llegar :plas: :plas:

Imagen

Imagen

a k son preciosos ???

muchas gracias a pelusa y a mamaviza :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 11:02

a ver k opinais de mi cajita

Imagen

Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 02 Abr 2009 11:11

muy bonita y bien hecha Silki.... :evil: :evil:¡¡¡¡ yo no tengo tiempo de hacer las cosa que me gustaria!!!y cuando veo tantas cosa me quedo :o :o

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 11:24

buenooos dias , buenas noticias ablnca me alegro qeste ya en casa ,ya veras como ay se recupera en un pizpaz , nada mejor qe la casa de uno , darle besitos de su tropa estelar que nos alegramo muncho , :beso:
lamica telepatia mental jajaja fui poniendo las telas y esas son las qe se me ocurrieron ya me are otra ,
silky tu cuarito preciosoo , pero esaaa cajaa es divinaaa y la tela es preciosa me encanta
:porfavor: podrias decr como la isictes porfaaaa , :beso:

bueno boy aver si termino de recojer , y despues os leo otro ratito , ana ya veras qe tedan buenos resultados de adri , y clau ni idea ya hace dias qe no entro en la madrugada qe es uando coincidia con ella , seguramente tendra cosas qee hacer y estara atareadilla , ya nos contara cuando pueda ,

Responder