FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Jue 02 Abr 2009 23:06

Hola todassssssssssssssssssssssssssss: felicitaciones en general porque realmente son únicas, les cuento que hoy despues de fregar los platos nos fuimos a Teverga (un parque prehistorico) que no conocimos porque queremos hacerlos con tiempo , como dicen aca para hacerlo a nuestro aire..jajajaja.Despues volvimos por Grado una poblacion cercana a Oviedo la capital de Asturias que es muy linda, asi que por eso no me habia puesto a escribirles, pero OJO que las leooooooooooooooo

Respecto a los papeles Afri te comento que hoy me puse a buscar y rebuscar, el que vos decis que se despega es el freezer paper (perdon por mi ingles) ese se calca en el que se despega, se pone la plancha sobre ese lado y del reves de la labor y luego cuando lo sacas lo pones en la tela, en un rollo por lo que veo. El otro que no me acuerdo el nombre viene de un lado como papel de calcar y del otro como si tuviera arenilla,ese solo calcas lo pegas a las aplicaciones (siempre del reves) lo recortas y sacas y nuevamente con la plancha al trabajo, les dire que es mas comodo, el primero dicen que tambien sirve para coser :duda: y el otro solo para aplicaciones !!!!

Campaaaaaaaaaaaa sos una idola como podes hacer tantas cosas!!! y Silky ni te digo como me gustan tus trabajos, y sinceramente deuda pendiente pero en serio es aprender a pintar en telaaaaa alguna vez espero hacerlo porque tengo alergia a los olores como el tiner, aguarras,amoniaco :bate: :bate: Atodas las demas espero que sigan como hasta ahora enseñandonos cada dia mas cosas.Clauu seguro que estaras protegida con todas nosotras,que rezaremos por vos.
Besoooooooooooooooooosssssssss :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 23:31

gracias gaitera , me alegro qe allas difrutado de tu paseo , las pinturas de tela no huelen ni llevan nada de esos productos , son pinturas acrilicas al agua, yo soy alerguica a los perfumes
y no puedo usar algunos productos , asin qe con estos trankila , :beso: :beso:
me iso racias cuando clau te pregunto si tenias acento cordobez o gallego jajajaj no creo qe tu acento sea como el mio , yo soy cordobeza , pero mi cordobe es muuu andaluz nada qe ver con el argentino , :beso: :beso:
bueno cuidense todas las qe andeis chunguillas , y esos peqes espero qe se encuentron mejor ,
y felicidades para mañana a todas las , dolores , lolis , lolas , segun mi manuel mañana es mi santo jajaja por los dolores, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 02 Abr 2009 23:42

buenas noches chicas, comentaros que para colmo de mis males mi peque me ha cojio otra vez gastroentiritis. Si ya me decian a mi que cuando van a la guarde cojen todas las itis del mercao......
toito el dia en brazos, asi que ya los tengo como el suarsenager, de metro....
Clau guapa que tu por la operacion no te preocupes que aqui tienes a la tropa con todos los santos españoles y europeos a tu disposicion, los americanos los pones tu que te pillan mas cerca.. :dientes: ademas pa esa fecha estaremos casi en vacaciones asi que mas a tu disponeison....
Campa que me has pisao asi que felicitame tambien a mi AYYYY QUE DOLOOOOOOO
:beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 00:01

Buenas noches!!!
COmo va eso?? Gracias gaitera por las explicaciones!! La zona de teverga es preciosa!! nosotros hicimos la senda del oso en bici y es súper recomendable!! eso si agujetas después tres días!! pero merece la pena!!!
Carol duerme eh?? de los nervios... :up: :up: :beso:
Clau... que alegría saber de ti!! no te preocupes que estos tres meses le meteremos caña a la tropilla!!! :beso:
Xumet!! ay!!! que calvario con los peques!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ahora para que os podáis reír un poco os voy a poner mi pollo, porque en teoría es un dinky baby, pero sin cabeza y asadito, mmmmmmmmm le falta dar vueltas!!! :lol: :lol:
Imagen
Buenas noches reinas!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Abr 2009 00:12

carol felicidades por esas llave ya nos mostraras ese rincon de felicidad , :beso:
xumet po felicidades por mañana , espero qe mejore tu peqe . :beso:

afri , perdona qe me ria :lol: :lol: :lol: pero es qe me iso gracias eso de tu pollo asado , la verdad qe se le ba biendo buen fin , yo kiero aver si mañana le meto mano al mio ,
aver como se me da , :up:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 03 Abr 2009 01:11

Ch¡cas se que esto no va aqui pero como entendeis de tó pues alguien me puede poner la pagina para descargarme gratis un antivirus :nodigona: esque me caduco el que traia y ahora quiere que lo pague :cry: :cry: y se que hay paginas gratuitas pero no se cuales y cual seria el mejor :porfavor: ayudadme que si no este cacharro :bate: ya mismo esta en el hospital!!!

Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 03 Abr 2009 01:26

elastigel18 escribió:Ch¡cas se que esto no va aqui pero como entendeis de tó pues alguien me puede poner la pagina para descargarme gratis un antivirus :nodigona: esque me caduco el que traia y ahora quiere que lo pague :cry: :cry: y se que hay paginas gratuitas pero no se cuales y cual seria el mejor :porfavor: ayudadme que si no este cacharro :bate: ya mismo esta en el hospital!!!

Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Prueba con este, de los gratuitos es el que me gusta mas
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Abr 2009 03:47

elasti puedes buscar en softoni , ay prgramas para descargar gratis , yo tengo el Mcaffe , para 3 ordenadores y me salio 19,90 en media mark ,y la verdad qe me ba genial , mejor qe los qe tuve anteriores , y en 7 años ya tuve unos cuantos, lo qe pasa es qe al ser pirateado no te actualisa , ya que windows no lo reconoce , es asin de chulo , yo tengo programas de fotografias , pero no puedo actualisarlos si no plaz me desaparecen jajajaj , :up: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 03 Abr 2009 07:34

HOLA AMORES.....TITURTORROTIRUTRUUU TODO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAA.....Tengo un liooooo...se estropeo ayer el tecldo ,el raton,y el maquinon y no tengo tiempo de leeros ahorea que voy de voli,pero que sigo por aqui y luego a la tarde os cuento todo...besotes que es tarde y ya os contare...
:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 08:06

buenos días!!! Viernes!!! Arriba arriba!! Yujuuuuu!!!
Hoy por fin no me he dormido... Milagro!!! Jajaja!!! Me voy a poner en marcha!! Hoy voy a buscar gaitera la telita fina esa que tenías detrás del bouti, pregunté ayer en la tienda de patch y me dijo que no tenía... Me vencía una tela con pegamento por detrás, será esa la de georgi??? Ya le pillaremos!!! Jajaja!!!
Muacas para todas!!

Responder