FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Lun 06 Abr 2009 08:11

Buenos días!! hoy no hay corneta?? ni desayuno?? Ah!!! que no hay coles hoy!!! todos los bebes de las casas durmiendo a pierna suelta!!! como están esos pequeñajos?? parte, peques de escou, pelu, xumet, ana, majuen...? y de adultos? rocas, pelu, xumet y familia, carol...?? arriba arriba que es lunes!!!!
Muacas para todas y ya pongo yo los desayunos por si blanca se ha ido...
Imagen
Y el camarero, que este viene enseñado y preparado como veis para dar de comer a vuestros peques y el babero se lo ponen a la mama
Imagen
que paseis buen lunes!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 06 Abr 2009 08:21

8) 8) por dios que pedazo camarero 8) 8) asi cualquiera se levanta....
Ayer con el lio de llevar la palma a mi ahijada....y comer en su casa,se nos hicieron las mil y llegamos muy tarde...he tenido que leer un montonnn.
gracias por preguntar por nosotros...mi peque tosiendo un monton ande....la llevare al pediatra haber que me dice,y yo pues un poco mejorcilla y ire al de cabecera.haber que me repita el analisis y ya sale bien :up: :beso: gracias guapas
HADESSSS ESE BOLSO CHULISIMO....pero esa niña esta pa comersela a besos...que guapisima que es :beso: :beso:
AFRI ese buti te ha quedado muy chulo...sois unas profesionales :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 06 Abr 2009 08:27

ROCAS mi niña....valla tela...la diarrea se corta con cocacolay un chorro de zumo de limon...XUMETITA....venga guapa a tomar cocacola por un tubo...espero que se os pase pronto :beso: :beso: :beso:
CAMPA ese muñecoooo .. :plas: :plas: que chulo :plas: es que tu vales pa to :beso: :beso:
ELASTI muy bonita la bolsa de la ropa :up: :nodigona: tendre que acabar haciendome una :dientes:
MAJUEN...que miedo ...espero que hoy esteis mejor y que los nervios se vallan calmando..tu mamita como esta hoy?????
PAQUIPATCH muy bonita tambien la bolsa :plas: :plas: si que habeis trabajado guapas...yo con las niñas en casa poca cosa podre hacer :lol: :lol: :beso: nos vemos luego

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 06 Abr 2009 08:36

:o :o :o :o en este foro vamos a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: toicos los virus! :up: :up: :up: :enfermo: a poneros buenas! :beso: :beso: :beso: :beso: falta el emotion de mimitos!
los trabajos...................de lujo, la dalia, el bolso de hades (mejor tu nena), el muñequito de campa, la bolsa de..............toy perdia con los nombres............todo muy pero que muy bonito
quereis un poco de hojaldre con crema y nata para desayunar? pues ya esta
Imagen Imagen
besotes y buen dia

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 06 Abr 2009 08:39

no se si chistecillo o curiosidad!
8) 8)
Análisis tecnológico de los hombres

(Hecho por las mujeres)

DVD, DVD-R, CD y VHS

PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y PARA QUE LOS HOMBRES SE PUEDAN CLASIFICAR!!!

- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda,Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.
8) 8)
:beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 06 Abr 2009 09:06

elastigel18 escribió: y por aqui ayer hice esto.... :nodigona:

Imagen

espero que os guste :beso: para todas

Que bonita me gusta mucho , tengo una pregunta cuales son las medidas de la bolsita y los apliques?

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 06 Abr 2009 09:54

Dream, mira te pongo la aplicacion de la ropa interior, yo la puse tal cual me salio al imprimirla y la bolsa pones la medida que mas te guste, yo lo hice a ojo jejeje
Imagen
yo lo he ehcho con papel de fliselina que se pega, supongo que las demas tambien lo habran hecho asi y si no pos.........decidme como lo habeis hechoooooooooooo que voy a hacer mas bolsitas y me gusta ir cambiando de tecnica :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 06 Abr 2009 10:07

paqui y elasti que bonitas os han quedado las bolsa de ropa :plas:

hades bonito bolso ............ tu niña una princesita preciosa :wink:

besitos y cariñios para rocasaltas y majuen :beso:

marycampa...........tus trabajos monisimos ........... jamia tus dias que tienen 36 hora o que?????? :lol: porque mira que te cunde el tiempo

las :enfermo: cuidaros mucho chicas

pimposa disfruta mucho de tu viaje :wink:

nemimc......... gracias mil gracias por todo el tiempo que inviertes en buscar enlaces
para todas nosotras que majeta que eres maña......... :lol:
yo cuando necesito algo alla que voy a los post que tienes toda informacion recopilada tan bien ordenadica da gusto jamia :beso:

afri bonitocojin :plas:

peluso felicidades con retraso :beso: pelusa y peluso..... feliz aniversario...... deseo que lo hallais celebrado felizmente :wink: pelusa y pa tu profe :bate:
y tu niña que se reponga pronto

lamica....... pepa........... :o te hago la ola mil veces ante esa dalia que has hecho...........vaya curro te has pegao............. felicidades

anaspn me alegra que adrian este recuperado ya del todo.......... y felicidades
por acabar tus cursos............... animo ahora a darle a la aguja :wink:

burbujitas............... :nodigona: que no mandes al lobaton a buscarme porque no estoy desaparecida :lol: :beso:

para todas todas todas muchos :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Abr 2009 10:47

Hades: tu bolso hermoso y la belleza que lo tiene colgado merece ese y otro mas!! cuidala porque es una niña muy bonita y tierna
Con el permiso de todas las que colgaron los patrones he copiado el de la bolsa de ropa interior porque me encanta, y tanto a Paqui como Elasti felicitarlas que quedo bellisimo
Pimposa: disfruta por vos y por todas las demas!! yo quiero ver fotos. Pelu que se pasen las nanas y a seguir haciendo cosas bellas. A todas las demas gracias por estar, que sinceramente se pasa el tiempo mas maravilloso leyendolas :guapa:

Por mi parte les comento que voy poco a poco haciendo los cuadritos porque me tiene mal la ciatica, segun la medica es artrosis pero a mi con el cuento no!!! :bate: y ya no tengo lugar en donde sentarme o acostarme que me trae mal, espero que se pasen estos dias frios y humedos porque son lo peor. :cry:

Les comento que gaitero sale al correo con los sobres para:
Onox,Paquipatch,Clarar,Dipan,Kubeldi y Burbujas :porfavor: cuando les vayan llegando avisenme asi me quedo tranquila
:beso: :beso: :beso: las quiero a todas

para todas todas todas muchos :beso:[/quote]

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Abr 2009 11:04

[quote="gaitera"] :plas: :plas: :beso: :beso: A Campa y a Pelu, me han llegado recien los cuadritos, hermososssssssssssssssssssssssss, esta tarde los cuelgo de la galeria, :D gracias que me han alegrado el diaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: las quiero a todas

Responder