FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 06 Abr 2009 11:05

Elasty...yo tambien compraba mucho en Isabel.......ahora hago como tú compro en la tienda detras del mercado central tienen telas cada vez mas bonitas y a 6 euros

Pimposa diviertete mucho en Londres y mira las tiendas de telas a ver que encuentras :lol: :lol: :lol:

Majuen lo mejor detodo es que ha quedado solo en un susto

Actiu...y ese hojaldre y nata ..tiene una pinta :plas: :plas: :plas:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 06 Abr 2009 11:30

Buenos dias!!!! y de verdad que buenos !!! madre mia que camarero!!!! le alegra el dia a cualquiera :D :D

Poneros buenas las enfermitas. Por lo visto corre un virus que afecta al aparato digestivo. Hasta que se vaya por si solito, solo cabe estar a dieta y esperar :enfermo: :enfermo:

Paqui esa bolsa te ha quedado muy bonita. Mi hija quiere que le haga una. :duda: :duda:

Malagueñas, no sabia que habian traido telas nuevas en la tienda cercana al mercado. Yo estuve hace algun tiempo viendo las que habian y eran regulares, todo florecitas pequeñas. Tengo que pasarme a ver las que tienen.

Manjuen, siento lo del accidente....pero menos mal que no os ha pasado nada, solo el susto que noes poco :( :( , yo se lo que es eso. Mi hija menor tuvo un accidente en la autopista en Madrid y la tuvieron que sacar los bomberos, partiendo el coche a trozos. Fué milagroso, pero salió ilesa. No paro de dar G a D.

Y mi yerno hace poco en Madrid, concretamente el dia de S. José un taxista se lo llevo por delante y el estaba parado con su moto en un semaforo. Tambien hay que agradecerlo, porque solo le han tenido que operar un dedo de la mano que no sabemos como le quedara y una pierna la tiene bastante mal....ya veremos.

Bueno son cosas pasadas . :D :D

Ah!! a las que querais hacer la Dalia, antes me lo decis y pongo los patrones a tamaño natural. Al escanearlos han salido mas grandes y ya es grande de pòr si. Voy a poner la foto en su sitio, junto a los patrones, para que se vea y cuando la termine la volvere a poner.

Muchas gracias por vuestros elogios, la verdad es que me ha costado....son cosas que si no encajan desde el principio.....como que le tomas un poco de mania. :evil: :evil:

Besos a todas y buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 06 Abr 2009 11:40

Lamica, la Dalia genial es super preciosa.
Hades la princesa esta para comersela, el bolso tambien es muy bonito.
Majuen vaya susto, cuidaros mucho.
Rocas, Xumet, recuperaros
Paqui, Elasti las bolsas muy chulas, las tengo en pendientes.
Pelu, espero que esteis mejor, besitos y mimitos para la peque.
Hoy vuelvo con mi peque al pediatra, a ver que dice.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 06 Abr 2009 12:12

Buenos y tardes días, mis chicas!!

Nenes en casa, feliz, pero......todo patas arriba.

Pepa, yo si te agradecería que pusieras los patrones como dices. La dalia quiero hacerla este verano, así que no hay prisa. Gracias guapa de antemano :beso: :beso:

A ver esos nenes que están malitos, a ponerse bien , qué estamos en vacaciones!!! y las foreras que también estáis pachuchillas, pues un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.

Y a todas las demás muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 06 Abr 2009 12:33

Gilda, wapa.como espero que nos veamos antes del verano, te los doy en mano.
No obstante cuando se vaya mi family....tendré mas tiempo y los comprimo con el paint.
Besos

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 06 Abr 2009 13:48

holaaaaaa

Vaya peazo camareros que hay por aquí :lol: :lol: :lol:

Hades hoy hice tu receta de cerdo agridulce aquí la prueba. Se me fue la mano con la zanahoria :lol: :lol: ta rico :up: :up:
Imagen

Y aquí mi casi dalia. Me quedan cuatrorrrrrrrrrrrr petalos. Pero sigo emperrada con el centro aunque ya no están torcidos los piquitos :)
Imagen
(me he dado cuenta que la colcha de abajo es bouti y yo sin saberlo :lol: :lol: )

Lamica yo he imprimido los patrones que has puesto. Son los que he usado y sin problemas con el tamaño.... queda como dijiste.

majuen que susto. Menos mal que se quedo en eso...en un susto

kampa que peazo muñeco. y lo de chuky.... que guasa teines burbu eres la leche :lol: :lol: Queda diferente porque esperas un baby pero es de un salao :wink:

actiu que se te nechaba en falta. que estudio-chiste mas gracioso :lol: :lol:

elastigel18 te ha quedado bien. Teneis unas telas mas chulas :)

:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Abr 2009 14:27

neminc uauuuuuuuu!!!! Impresionanate!!! Está preciosa!! Pero menudo pedazo de curro,no?
Yo creo que nunca me atreveré con algo tan grande!!! :plas: :plas:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 06 Abr 2009 14:37

Buen díaaaaa!!!!!!! Usredes ya por el almuerzo y yo recien desayunando...
Hoy llego mi costi y la verdad q el finde en soledad estuvo genial, pero mucho mas lindo es estar con mi amorsito :guapa: :guapa:

Bueno, Majuen lo lamento muchisimo... gracias a Dios q fue un susto, como está tu mami????
Pelu, Roca y Xumetita, a recuperarse pronto
Gaitera, cuidate mucho, mucho. A que extrañas el clima de la docta eh??? 8)
Nemic genial esa dalia!!!!
Paqui y Elasty, divina esa bolsa, me parece q vamos a terminar todas haciéndonos una :wink:
Hola Gildis de mi corazón!!!!
Alguien sabe por donde anda Lybra??? :duda:
Hermanitaaaaa, te pasaste con el camarero :guapa: :guapa:

Anuskiiiiiiii!!!!!!!!!! Todo bien???? :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 06 Abr 2009 15:14

Neminc, la dalia va de maravilla :up: , se hacía a mano, no???

Pepa, claro que tenemos que conocernos antes del verano, aquí las telas están a 5 euros, así que el miércoles que queráis, os invito a pasar el día en mi casa y nos vamos de compras al rastro, ahora está trayendo alguna más y no son de florecitas.
Podemos comer el pollo a la coca cola de Campa o Hades que nos haga el cerdo agridulce 8)

Clau, la soledad a veces está genial, pero qué bueno es el reencuentro, eh??? :beso:

Os dejo que voy a comer y a terminar con la limpieza, creo que hoy voy a coser poco y mañana tampoco porque tengo tarde de torrijas con unos amigos de USA que quieren aprender a hacerlas, estáis invitadas.

Lybraaaaaaaaaaaaaaaa, sigues sin dar señales de vida

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 06 Abr 2009 15:36

8) hola guapasssss aqui estoy denuevo ...el medico dice que no es apendicitis...asi que unos dias mas de antibiotico y que me repita los analisis de orina...espero que salgan mejorrrrr.. :)
NEMIC esa padazo de dalia que te esta quedando dde vicio :plas: :plas: :up: :up: yo de momento voy a pasar de esto...las curvas me marean :lol: :lol: ahora que la familia save que teengo espacial..me toca arreglar ropilla de todos...me han pasado unos pantalones de mi amiga que se los arregle....tienen un siete en la culera como un castilllo :nodigona: creo que se piensan que tengopoderes magicos....porque nose por donde meterles mano...asi que me pondre pronto a elllo :evil:
CAMMMMMMPAAAAAA he recibido tu cuadrito...y es que es una monada....son dos maruquitas preciosas...muchisimas gracias cielo...yo tambien te quiero un mogolllon :beso: :beso:
Bueno me voy haber si hago el arreglillo :beso: :beso: hasta luego.....por cierto no veo a ANIKKKKKKKKKKKKAAAAAA SACA LA CABEZZAAAA
Y DIME HOLA :lol:

Responder