Buenos dias!!!! y de verdad que buenos !!! madre mia que camarero!!!! le alegra el dia a cualquiera
Poneros buenas las enfermitas. Por lo visto corre un virus que afecta al aparato digestivo. Hasta que se vaya por si solito, solo cabe estar a dieta y esperar
Paqui esa bolsa te ha quedado muy bonita. Mi hija quiere que le haga una.
Malagueñas, no sabia que habian traido telas nuevas en la tienda cercana al mercado. Yo estuve hace algun tiempo viendo las que habian y eran regulares, todo florecitas pequeñas. Tengo que pasarme a ver las que tienen.
Manjuen, siento lo del accidente....pero menos mal que no os ha pasado nada, solo el susto que noes poco

, yo se lo que es eso. Mi hija menor tuvo un accidente en la autopista en Madrid y la tuvieron que sacar los bomberos, partiendo el coche a trozos. Fué milagroso, pero salió ilesa. No paro de dar G a D.
Y mi yerno hace poco en Madrid, concretamente el dia de S. José un taxista se lo llevo por delante y el estaba parado con su moto en un semaforo. Tambien hay que agradecerlo, porque solo le han tenido que operar un dedo de la mano que no sabemos como le quedara y una pierna la tiene bastante mal....ya veremos.
Bueno son cosas pasadas .
Ah!! a las que querais hacer la Dalia, antes me lo decis y pongo los patrones a tamaño natural. Al escanearlos han salido mas grandes y ya es grande de pòr si. Voy a poner la foto en su sitio, junto a los patrones, para que se vea y cuando la termine la volvere a poner.
Muchas gracias por vuestros elogios, la verdad es que me ha costado....son cosas que si no encajan desde el principio.....como que le tomas un poco de mania.
Besos a todas y buen dia