FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 15:55

hola corazones mios , unnn afrii ese camarero taa pa desallunar varias veces jajajaja
paqui , aun te faltan gatitos jajajaja esa bolsita te qedo divina si ya mestais empicando y al final me tendre qe hacer una , jajja que mala devecer la envidia , jooo nemi esa dalia testa qeando preciosaa , qe sacastes los patrones de los qe puso lamica al principio , yo los tengo copiados, nose si ponerme hacer una esqe mestais dando una envidiaa y es qe es preciosa .
pelu sera por eso qe no me pongo chunga jajaja me tomo de 3 a 4 coca colas diarias ,
gaitera el mejor alivio para la artrosis es masages con parafina caliente , yo tengo artrosis en las manos y ahy dias qe ravio de dolor y me regalaron una pelota de cilicona para hacer ejercisios ,
y de vez en cuando me doi masages con parafina , imajinate aki en la isla la de humedad qe tenemos , cuidate muncho ,y me alegra qe te alla guctado el cuadrito ,
uf ya nose kien puso ese dulce pero creo qe solo melo comere yo , qe la demas andan con cagetis jajaaja y esa carne agridulce ay qe probarla aunqe yo me tiro por las verduritas jajaaja
ya os pondre mi receta de carne a la pinña taaa unnn , eso dicen por qe no soy carnicera ,
bueno espero qe mejoreis prontito todas , lybra me imajino qe estarade vacaciones como el recto de las que faltan , mamen ya te beo jajaja lobaton kieto parao , bunoo despues entrare otro ratito qe ando liada con el modeito de mi dinky qe el qe tenia era de prestado jajajaa
bo aver esa galeria guapaa ,acta lueguitoo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 16:00

:plas: :plas: :plas: bieeeen pelu me alegra qe te alla guctado , y qe te ala llegado , y cuidate esa apendi , si ay qe operar se opera qe no balla amas , bueno pues ahora si qe boy a la galeria jajjaa cuidate muncho guapetonaa :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 06 Abr 2009 16:28

Buenas chicas, gracias por preocuparos por nosotros, aqui estamos, mejor , mi churry con diarrea mi marido mejorando y yo bien <8 y sino lo estoy tengo que estarlo a la fuerza, no os pasa a vosotras???) que asco de viruses.
A que me animo a la dalia!!! esque quedan preciosas, nemic :up: es chiste en cuanto vea a alguien se lo planto, jajajjja tiene toda la razon, ya lo decia mi abuela, lo antigüo vale siempre jajjja.
:beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 06 Abr 2009 17:05

MALAGUEÑAS TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!!

Amos a ver, yo no me quiero perder la quedada por nada del mundo y por eso voy a dar un poco de morcillilla, soy un poco petarda y no me dí cuenta de que el viernes después de semana santa es 17 de abril y es la revisión semestral de cardiología de mi hija, pasaré toda la mañana en el hospital y luego el día 23 y 24 también lo pasamos en el hospital para pruebas (las revisiones son semestrales y le tocan ahora).

Podemos cambiarlo de día :coqueta: porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Decidme algo porfi :porfavor:

Y perdonadme pero es que quiero veros a las que os conozco y conoceros a las que no :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 06 Abr 2009 17:06

Ah, que no me quiero olvidar, a todas las malitas cuidaros mucho!!!! os mando muchos mimitos :)

:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 06 Abr 2009 17:11

gracias chicas :)
Gilda si se cose a mano ahí esta la pega..que te lleva su tiempo :lol: :lol: :lol:

Estos de hotmail me tienen frita. Mande dos archivos y llega y me devuelve el que ocupa menos y ni siquiera llega a los 10 megas :pelea: :pelea: . De verdad que cada vez entiendo menos a hotmail, a los que no os ha llegado ... Si veis que os interesa la segunda parte, decirmelo, vale????

pelusa me alegro de que no fuera apendicitis. Ahora a recuperarse

Madre mia cuanta gente con viruses . A ver si ya se pasan de una vez y dejan tranquilos. A cuidarse

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 06 Abr 2009 18:07

Vicky...por mi no hay problema...cuando decidais, que estemos todas eso sí. No tepreocupes. Lo primero es Sofia :D :D :D :D

Neminc, pedazo de artista estas hecha hija!!!!!! te esta quedando preciosa y los colores lucen mucho. de verdad que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 06 Abr 2009 18:10

Gilda ¿has leido a Neminc??? impriendo los patrones tal cual están salen a la medida exacta....así que ya sabes a hacerla que ya no tienes excusas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 18:32

uf pelusa ya te achaqe una apendicitis , es qe no lei bien y entendi qe la tenias , :bate: pami
lamica entoces sale bien con los patrones 1º qe pusictes e qe son los qe yo imprimi , aver si me da una locura de esas qe me dan y me ago una jajaja eso si yo de a mano nada me seria imposible , buenoo chicas , biendo el ecito qe tubo mi dinky aki os la presento ya terminada con su trajecito qe el otro era de prestado , y bruxa dio una idea de ponerle un chupetillo y asin qe me puse en hacerselo , y de paso le ise su ovejita doly jajaja qeee aqesta mona ahora jajajja
Imagen
Imagen
os acordais del cuadrante qe ise para probar el boutti , pues esto me ise con el jajaja
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Abr 2009 18:55

Campa, eres una máquina!! No paras!! jajaja será la coca-cola.... me has dado una idea para hacer una funda para las zapatillas de estar por casa cuando me voy de viaje... como la bouti que has hecho, pero algo más sencillo... :beso:
Malagueñas... doblad el mapa a ver si nos podemos encontrar!!! jajajajaj que lo paseis muy muy bien
nemic... qué sería de mí si no me riera a todas horas... lo necesito!!!
Pimposa, llévame para sujetarte la maleta!!! :beso:
Ese camarero... VAYA PASADA!! a partir de ahora voy a llegar la primerita... jajajaja qué morro!!!
Mariamer, menos mal que por fin apareces!!
Actiu... a mi marido no le ha hecho gracia :nodigona: :nodigona: pero yo casi me parto!!!
Afri... no se me olvida la tabla... pero se ha ido de vacaciones... será :bate: para la que viene vale?
Clau :beso:
Bueno, y a todas, pero hoy especialmente para Onox (que me ha enviado un cuadrito... precioso....) un besazo

Responder