paqui , aun te faltan gatitos jajajaja esa bolsita te qedo divina si ya mestais empicando y al final me tendre qe hacer una , jajja que mala devecer la envidia , jooo nemi esa dalia testa qeando preciosaa , qe sacastes los patrones de los qe puso lamica al principio , yo los tengo copiados, nose si ponerme hacer una esqe mestais dando una envidiaa y es qe es preciosa .
pelu sera por eso qe no me pongo chunga jajaja me tomo de 3 a 4 coca colas diarias ,
gaitera el mejor alivio para la artrosis es masages con parafina caliente , yo tengo artrosis en las manos y ahy dias qe ravio de dolor y me regalaron una pelota de cilicona para hacer ejercisios ,
y de vez en cuando me doi masages con parafina , imajinate aki en la isla la de humedad qe tenemos , cuidate muncho ,y me alegra qe te alla guctado el cuadrito ,
uf ya nose kien puso ese dulce pero creo qe solo melo comere yo , qe la demas andan con cagetis jajaaja y esa carne agridulce ay qe probarla aunqe yo me tiro por las verduritas jajaaja
ya os pondre mi receta de carne a la pinña taaa unnn , eso dicen por qe no soy carnicera ,
bueno espero qe mejoreis prontito todas , lybra me imajino qe estarade vacaciones como el recto de las que faltan , mamen ya te beo jajaja lobaton kieto parao , bunoo despues entrare otro ratito qe ando liada con el modeito de mi dinky qe el qe tenia era de prestado jajajaa
bo aver esa galeria guapaa ,acta lueguitoo