FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mar 07 Abr 2009 18:41

Gaitera...que he recibido tu bloque.... más mono......me ha gustado mucho, luego lo pongo :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 07 Abr 2009 19:12

Hola a todaassssssssssss: les comento que esta mañana me puse a hacer el puzzle (rompecabezas para nosotros) del boutti, porque lo quiero de almohadon, perdon cojin, para una colcha que tengo en casa de esas portuguesas en color crudo :duda: ni les digo como di vueltas, asi que despues de mucho deambular lo logre, y ahora lo termine de coser, pero :evil: falta acolchar, asi que lo saque del cajon de los recuerdos y pienso seguir con el.
A todas las que recibieron los cuadritos, me alegra un monton, porque correos parece que funciona bien, ya deje mensaje en la colcha de la amistad de los ultimos que envie hoy.Me quedan hacer 15 y termino con la colcha, me entusiasme mucho asi que tendran noticias mias pronto, por eso no sigo con los otros trabajos :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 07 Abr 2009 19:26

nemimc torrijas en el microondas?????????????? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pon la receta o mandamela en un privado! :beso:
en la carrtera hay que tener un cuidado, que no veas, pero menos mal que solo fue el susto! a los malos conductores :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 07 Abr 2009 19:32

8) 8) chistecillo o reflexion?
He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.
Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua... Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.
A ésto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa. Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras.
Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo.
Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después del plátano, los dientes... Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
Hacendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.
Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión. Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla: todas las mañanas me leo el As y el Marca.
¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes. También hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
En fin, a mi me salen 29 horas.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre: ¡llama a tus padres! ¡Y bebe vino, joder! Bebe vino... y cerveza...
Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qué falta de... todo.
¿ES O NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE?

8) 8)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 07 Abr 2009 19:43

Bueno, ya se fueron mis amigos y les han encantado las torrijas, mañana tendré que hacer más porque sa han llevado unas cuantas y casi no quedan, aunque si no las hago, a mi trasero le hago un favor :lol:

Actiu, a mi marido le enviaron hace poco esa reflexión ( con unos emoticonos muy graciosos) y desde que la leí, paso más de todo porque tiene toda la razón, hay que vivir la vida tal cual es y disfrutarla al máximo :up:

besitos para todas que voy a visitar un rato a mi sofá, que hoy está un poco celosón porque todavía no me ha catado y no es plan.

:beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 07 Abr 2009 21:24

Hola chicas llevo un montón de tiempo sin entrar pero es que ahora me es imposible seguiros, entro de vez en cuando a cotillear que cuentan mis chicas pero vais como las balas y ahora no tengo tiempo, sólo deciros que no me olvido de vosotras y que si alguna necesita algo que aquí estoy y he visto muchas cositas nuevas todas muy bonitas, besitos para todas t¡y lo dicho os espío aunque no tanto como antes :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 07 Abr 2009 21:37

Buenos chicas,

sigo sin hacer patch... cuanto más nerviosa estoy, más me cuesta ponerme...
El lunes firmé prórroga del contrato. La chica que substituyo ha tenido el crio, y a no ser que baje un santo y lo arregle, el dia 15 de julio es el último que trabajo. Después de tanto prometerme y tanto pedirme paciencia, al final, me voy a quedar en la calle. Mañana voy a hablar con mi jefa, a ver qué piensa hacer, aunque con los cambios en la organización (un jefazo que sale y otro que entra, y los dos que pasan de todo) no les veo muy por la labor.

Niñas, necesito la tropa imperial, :o digo la tropa espacial :lol: , para convencer a mi jefa mañana, y para que el martes convenza a los jefes... si las chicas de los coches no la necesitan, ¿me la enviáis??

Y ahora: una abrazo muy fuerte para las conductoras y mamás de conductores. Espero que vaya mejorando y que la gente esté menos loca al conducir.
A rocas y pimposa, besitos para que os curéis rapido
A las demas, abracitos fuertes.

T!

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 07 Abr 2009 21:55

gracias chicas por vuestras palabras me han animado mucho que estoy chafada de tanto hospital pero bueno mañana sale asi que a cuidarle como es el pequeño tiene24 años pero vale de penas tisketa mañana pensare en ti para darte enegia positiva en mi trabajo a finales de septiembre nos dejaron 4 meses sin cobrar al final suspension de pago sin paga de navidad ni nada y todavia no hemos cobrado nada la suerte fue que otra empresa me subrrogo y por lo menos estoy trabajando y en febrero empece a cobrar bueno vaya rollo he soltado gracias :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 07 Abr 2009 22:03

Tisketa! la tropa la tienes preparada y tu disposición..animo mujer, :beso: :up: :up: ya veras como no es tan grave como tú crees

Gildas ¿has recibido mi privado? me parece que tengo un problema y se me quedan en la bandeja de salida.. :porfavor: si alguien sabe como solucionarlo una ayudita

Araro mucho animo y :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 07 Abr 2009 22:05

Tisketa por mi parte mañana tendras a toda la tropa imperial ,espacial y lo que haga falta :beso: :beso: :beso: .Luego sigo

Responder