FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Mié 08 Abr 2009 13:14

Chicas graciassssss mañana estoy ya buena, pero como haga lo que dice gilda...........me cojo una pulmonia :lol: :lol: :lol: el agua esta todabia helada.
Peluuuuuuu me das envidia, yo todabia no me he atrevido ha hacer as tazas, lo tengo todo pero me falta valor, creo que no soy capaz de hacerlas la veo muy complicada. :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 08 Abr 2009 13:23

escouffi, qué mona la tortuga, el brazo de gitano también lo haces tú?? :beso:

No, el brazo de gitanoson de nata y estan comprados en el mercadona, y va rellena con una mousse de chocolate. :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 08 Abr 2009 14:19

holaa corazones mios , tengo solo un momentito para despedierme hacta el lunes
al final convencimos alos nenes para tomarnos unos dias de descanso , la verdad qe lo nesecito
aunqe tenga qe cocinar , emos encontrado un apartamento ,ya os contare ami regreso y os pondre fotillos , un beso grandee para todas , cuidesen las qe andais chunguillas , asta mi regreo portesen bien y no me tengais muncho para leer , os kiero , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 08 Abr 2009 14:33

Campaaaa!!!!!!! q descances 8) 8) 8)

Hades a cuidarse!!!!!
Acá fresquito, ayer 31º, hoy 13º, y con estos cambios bruscos terminamos todos enfermos :grrr:

Gildiiiiisssss!!!!!!!! Gracias, muy bien, ayer hicimos un guardabolsas con conejitos

Imagen

Mi intención, si les parece bien es abrir un post donde voy a ir poniendo las fotos, patrones y explicaciones generales de los trabajos que voy enseñando a mis alumnas, si les parece bien, lo empiezo a organizar, si alguna no estuviera de acuerdo, q lo manifieste :up: y buscarè otra forma, por ejemplo enviarselos por mail.
Desde ya aclaro q por mas q abra un post con mis clases, no significa que nadie este obligado a hacer los trabajos, solo estarian ahi para cuando quieran :wink: :wink:
Bueno, ya me direis (esaaaaaa, dentro de poco me lanzo a hablar como vosotras :nodigona: )

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 08 Abr 2009 14:55

Pero que bien se está de vacaciones y solo llevo 1 hora!!!!! jajajjajaja!!!!!!!
Hermanita!! que idea más genial y generosa por tu parte!! estaría genial!! ya sabes que esto es como todo, al que no le guste que no lo abra, pero que nos deje disfrutar a los que nos encantaría!!!!! hay más profes por ahí, que también podían si quieren enseñarnos cosas nuevas!!! o técnicas nuevas como hizo silky con lo del bouti!! adoro generosidad y compartir!!! ya lo sabéis y aprender...
Chicas, voy a echar la siesta que luego tengo que ir a dar la lección de las oposiciones con la chica con la que las preparo...
Ah!!! y tengo que hacer el cojín para mañana... y solo tengo hecho el bouti... tarde, voy tarde... jajjjajaj os pondré fotos...
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Abr 2009 15:30

:plas: :plas: :plas: ESA CLAUMAR ESA CLAUMAR..EH,EH.....ERES MAS GUAPA QUE UN SOL DE PRIMAVERA 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI POR SER TAN GENEROSA...YO ME APUNTO A TODOS :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Abr 2009 15:42

CAMPA que te lo pases muy requete bien y descansa cielo que te lo mereces....aunque te hechare de menos pero aqui me quedo yo con mi corneta pa vijilar al corrillo :lol: :beso: :beso: :beso:
HADESSSS pero si son mu faciles...no le tengas miedo...total que puedes perder..y seguro que te sale :beso: :beso:
AFRI...QUE BIEN ESTAS.... :lol: :lol: es que las vacaciones son lo mejosssss :beso: :beso:
ESCURRRU :lol: :lol: NO VEAS como estamos con la costura...esto ya es sospechosa :nodigona: :lol: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 08 Abr 2009 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: gran idea clau

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 08 Abr 2009 15:53

unas risas en particular para las :enfermo: 8) 8)
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería
- se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados
Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas! !

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ' ¿ Y que hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante' , le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'

'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia , en todas las categorías, son de origen gallego.'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto
con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'

'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman Pepiñu .'

8) 8)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 08 Abr 2009 17:17

Escouffier.. que pinta mas buena tiene la tortuga parece que tiene chocolate ¿no?

Hades que te pongas buena pronto

Campa que te lo pases muy bien y descanses

Claumar siiiii ponlo todo en un post, asi podemos consultar

Actiu risas no ,carcajadas :lol: :lol: :lol: he visto tus trabajos en el post de fotos son muy bonitos y como me ha dado envidia he puesto la funda de las gafas

Responder