Tisketa... cuéntanos que nos tienes en ascuas!!!

Te queremos un montón, pase lo que pase.
Clau... vaya idea más generosa que has tenido... personalmetne te lo agradezco un monton... me encantaría hacer muñequitos....
Kubeldi... cómo note vamos a echar de menos... claro que sí boba, pero es que somos un monton...

y curate pronto o
Afri... tú me matas, pero hoy que trabajaba yo no trabajaba él... jajajaj el lunes sin falta, a ver si hay suerte. No te viene mal esperar (por el pie), cuidatelo.
Gilda guapa, tú regala las torrijas, que ya sabes: más vale a la basura que a la cintura... y si se las comen otros... mejor que mejor.
Campa, que te lo pases genial (y que descansen tus 6 brazos...

) pon alguna foto del mar, vale?
No sé quien decía lo de las adicciones, y que esta era la suya... comparto contigo la adicción... mi marido cuando ve que entro por la puerta ya me ha puesto mis páginas de favoritos...
Carol, ya me he puesto con la bolsa... a ver si mañana la termino... es más bonita...jjaja
Ana, un besazo, y a ver si te llamo para quedar el domingo, vale? Podemos hacer lo de la otra vez, quedar en el Mac para cenar... pero un poco antes, qeu luego me duermo en la carrtera..
Por cierto,
Dipan y Mariamer... podíamos vernos si no estais en el pueblo... no? ya me direis.
Sse nota que Blanca no está... ese pedazo camarero de Anatomia de Grey ha desaparecido... seguro que se lo ha llevado de viaje...
Actiu... gracias por hacerme reír (no me cuesta mucho, soy de risa floja... muy agradecida, vamos)
Xuemet, me alegro de que todo vaya mejor...
Hades, ni se te ocurra bañarte con este frío... por Dios!!
Escoubidu, me parto leyéndote, tienes unos golpes buenísimos!!!
Bueno, como somos muchismas, ya me duelen los dedos...
Pero un besito especial, hoy por se hoy para Gaitera, que me ha enviado un cuadrito que pesa del cariño que lleva...