FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 09 Abr 2009 00:52

Hola chicas!!
Ana, pasarlo bien mañana!!! que envidieja me dais todas las que estais de vacances!!!
Estoy buscando esto, alguien lo tiene??
Imagen
Gracias amores!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Abr 2009 09:03

:nodigona: BUENOSS DIASSSS ¿¿¿¿COMO ESTAN USTEDESSS???? durmiento todo el mundo...pues arriba que ya es hora...AFRIII el desayuno hoy a la cama....pide lo que quieras que te lo pongo :beso: :beso: curate esa patita cielo ...pero con que soy una mama te digo:QUIEN TE MANDA PONERTE HA HACER TENIS DE ESA MANERA :pelea: PERO QUE NO VES QUE HAY QUE IR CON MAS CUIDADO :evil: MIRA QUE TE HE DICHO VECES QUE NO ANDES HACIENDO ESAS COSAS POR AHI :( JA JA J A :coqueta: te quiero :beso: :beso: es bromita :lol: pero no lo he podido evitar :lol: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 09 Abr 2009 09:08

No he visto esa revista nunca...lo siento :(
Alguien sabe algo de DREAMLAKE :nodigona: ¿hace dias que no la veo¡¡espero que este de vacaciones.....
ANIKAAA que os lo paseis bien en la escursion....besotes a los niños :beso: :beso:
Bueno voy ha ver si hago algo pero hoy estoy un poco domingera :nodigona: hasta luegito :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 09 Abr 2009 09:28

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAY PARA DESAYUNAR TARTA DE QUESO INVERTIDA Y TORRIJAS DE MIEL, ASI QUE PASAR POR COCINA,
Afi tu no te muevas que ya te lo lleva el camarero, anda que ya te vale, ahora que cojes las vacaciones es pa :bate: :bate: bueno ponte buena pronto vale???, y la revista esa, pues la tenia, hasta que mi marido formateo el ordenador y lo perdi todo, lo siento.
Anaaaaaaaaa que lo paseis muy bien, ya me contaras vale? :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » Jue 09 Abr 2009 09:41

Aficana escribió:Hola chicas!!
Ana, pasarlo bien mañana!!! que envidieja me dais todas las que estais de vacances!!!
Estoy buscando esto, alguien lo tiene??
Imagen
Gracias amores!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
hola chicas hace mucho tiempo que no entro pero ayer intente leer algo sobre todo de las ultimas paginas por que hay tantas sois todas unas artistas biueno al grano que vi que afri pedia esta revista y como savia que la reni os la envie a todas al starpach espero que la recibais besitos laura

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 09 Abr 2009 09:43

Afri ponte buena pronto y como dice Pelusa, quien te manda jugar de esa forma al tenis :lol: :lol:
Clau si haces las torrijas cuando caliente la leche le pones una rama de canela y un poco de cascara de limón y cuando las hayas frito las envuelves en azucar mezclada con canela.
Yo ahora me voy al pueblo hasta el domingo
:beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Abr 2009 10:40

hola, bon dia...veo q nadie me ha echado de menos asique sigo sin escribir, jijiji.
Pues nada, q os iba a poner fotos del arrullo q termine con mi mami ayer, pero como nadie me echa de menos, no lo pongo...ea..........

Y nada, acabo de recibir unas telitas preciosas de USA, ya las pondre cuando me echeis minimamente de menos, :frito:

Un beso, q hoy no estare en casa tampoco en todo el dia.

XUMET, guapa... q no es tan complicado lo del pañal, este el pipi lo controla muy bien, ahora falta q controle las cacas SIEMPRE...

PILAR (tisketa) espero q haya ido todo ok y sigas palante.

En fin, un beso a todas...q el otro dia escribi mucho contandoos unas cositas y se me borro en el portatil y ya no escribi mas por despecho al pc.

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 09 Abr 2009 10:56

pelusa39 escribió:No he visto esa revista nunca...lo siento :(
Alguien sabe algo de DREAMLAKE :nodigona: ¿hace dias que no la veo¡¡espero que este de vacaciones.....
ANIKAAA que os lo paseis bien en la escursion....besotes a los niños :beso: :beso:
Bueno voy ha ver si hago algo pero hoy estoy un poco domingera :nodigona: hasta luegito :beso:

Hola no , no estoy de vacaciones ,pero como estamos pasando una epoca muy mala estoy muy baja de moral y solo os leo , pero estoy por aqui .

Te pasaste por mi blog? por motivo de mi cumpleños que es este mes hago un sorteo , si te apetece apuntate .

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 09 Abr 2009 11:02

buenos días!!!!!
Jajaja como me ha gustado esa bronca de madre pelu!!! Gracias a todas por preocupados pero en nada estoy dando guerra otra vez!! Bueno de hecho ya la estoy dando!!!
Libelull gracias por el starpatch!! Fijare que te vi el otro día en verde en gmail, y pensé que será de laura.... Muac!
Viví quiero ver el arrullo!! QUe nunca había oído yo esa palabra y no se exactamente que es!!!
Gracias x estar ahí chicas!!
Os dejó que viene africano con el desayuno!!!!
Muscas!!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Abr 2009 11:17

Aficana escribió:buenos días!!!!!
Viví quiero ver el arrullo!! QUe nunca había oído yo esa palabra y no se exactamente que es!!!
Gracias x estar ahí chicas!!
Muscas!!!!!
Niña, un arrullo es una especie de edredon para recien nacidos... pero aun no pongo las fotos hasta q me echeis mas de menos.
Bueno, me voy a recoger q nos vamos....

Besos

Responder