FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 09 Abr 2009 21:32

ya entiendo chicas. :D :D :D
si que entro en gmail para ver todo lo que poneis. !!!!! cuanta cosa bonitaaaaaaa!!!!!!
que se hace?, se descarga y lo guardais? ocupara mucho sitio en el disco duro ¿no?
como sabeis estoy bastante pegadilla con el pc y cuando pregunto a mis hijos que han venido......!!!ni caso!!! :cry: :cry: :cry:
gracias por preocuparos por mi mala salud....siempre me anda rondando algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 09 Abr 2009 21:40

LAMICA yo las cosillas las voy descargando y las tengo en el ordenador. Aunque ultimamente cos juntabamos con tanto material que se nos quedaba pequeño y tenemos un disco duro externo. Así te ahorras problemas de que te formateen el ordenador sin preguntar. Tambien existen cds y dvd regrabables o los pinchos (no recuerdo el nombre que se conectan a un usb) ....Yo al final cuando llege a la capacidad lo grabaré en un dvd normal para que no se pierdan (que casi ando por ahí) :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 09 Abr 2009 21:52

Hola chicas,aqui sigue lloviendo,lo siento por los de+ pero para mi fenomenal.

Afri que chulada,menos mal que la cabeza no la tenias clara :lol: :lol: :lol: con chupete y todo :plas: :plas: :plas: cuidate,y cuidame a esa africana que ahora necesita tb mimitos

Las torrijas que pasada en el microondas,gracias chicas por ser tan generosas, y compartirlas con nosotras.

Ahora os dejo que voy a escanear unas cosas que tengo prometidas,ya lo vereis todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 09 Abr 2009 22:35

Pero bueno un dia que uno se toma un poco a la ligera!!! y chas cataplum han escrito como nunca :lol: :lol: .Afri hermoso tu bebe, con chupete y todo!! :plas: nena a cuidarte que sos muy mala con tu cuerpo, no lo dejas en paz!!! y tambien el se toma represalias... :lol: :lol:
Clau solo dije lo que siento , no te olvides que para nosotros la amistad es lo mejor que hay en el mundo, sera por eso que caemos generalmente bien a la gente???, a todas las demas les comento que cuando tenemos un amigo estamos mas felices que cuando gana el mundial de futbol argentina :up:
A todas y cada una de las otras chicas hermosas españolas les dire que no es cuestion de sentirse mal porque no lo nombren a uno sino lo importante es que como dice Campa que no decaiga el foro, siempre estamos presentes, en el corazon de las otras y eso es lo importante no??? :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 09 Abr 2009 22:37

clau que yo tambien me apunto a tus clases y prometo ser una buena alumna
Imagen :dientes:
gaitera me has pisao, ayyyyyyyy,pero que razon tienes. :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 09 Abr 2009 23:36

xumet escribió:clau que yo tambien me apunto a tus clases y prometo ser una buena alumna
Imagen :dientes:
gaitera me has pisao, ayyyyyyyy,pero que razon tienes. :beso:
Q me parto de la risa con los emoticons q pusiste!!! :lol: :lol: :lol:

es asi Gaitera, vos lo dijiste!!! :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 10 Abr 2009 01:30

buenas noches chicas!!!
Gracias por lo piropos a mi hijo, pero le he debido de hacer los brazos alreves!!! Jajaja! El siguiente con velour. Mañana no voy a andar por aquí que vamos a pasar el día a casa de la del bouti aunaque no lo he terminado... Para el próximo día... Pero hoy hemos terminado con el baño pequeño con las baldas. Estoy más contenta!!!!! Típica cosa que sabes que tienes que hacer!! Genial!!!
Hasta mañana chiquis!!
Muacas !!!!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 10 Abr 2009 09:00

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Malagueñasssssssss alguna sabe si hoy abre ell centro comercial vialia las tiendas?? es que anoche vino la petarda de mi hermana a casa a arreglarse para irse de marcha y traia la muy j....... unas cuñas de esparto y raso negra preciosas y le han costado solo 15 euros y queria ir a por unas, como una tiene un pie pequeñito pos casi nunca encuentro de mi numero y me iba a ir ahora a por ellas, sabeis si estara abierto???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 10 Abr 2009 10:22

Xumet.....Mamens...que emoticonos más chulos :lol: :lol: :lol: me parto de la risa

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 10 Abr 2009 10:28

hola chicas, buuuuuuuuuuuenos dias, alguien dice que no se la nombra, soy una de esas n que no nombra a nadie o a casi nadie, despues de leer (porqur hay que ver como le damos a la tecla) como 20 paginas ya no recuerdo quien puso que! pero si recuerdo que si entro en el foro hay un grupazo de amigas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder