Mensaje
por viviandrea77 » Vie 10 Abr 2009 11:56
holaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa, me hicieron reir...q no estoy enfadada por no nombrarme mujeres, q era broma, q siempre lo digo cuando no me veo, jajaja...pero a mi con esas cosas ni caso, q soy muy cachonda para estas cosas...q si en algun momento me siento mal lo dire directamente niñas, pero estoy super a gusto aca y entiendo q somos muchas, obvio, q yo tampoco me acuerdo de todo cada dia eh! q somos humanas!
Y nada, dentro de un ratito le hago la foto al arrullo y la cuelgo, q no me quedo todo lo bien que queria pero para ser el primero estoy contenta del resultado.
El acolchado lo hice por la tela que queda debajo yno se ve, pero se nota, las puntas no coincidieron del todo, puse el borde antes de acolchar y luego costo arreglarlo para que quedase recto...pero para la proxima NO ME PASARA, q mi mami me ha ayudado a terminarlo y da el pego si no lo ve una profesional de cerca, jajaja.
Bueno, q hoy llueve y andamos por casa, tengo q hacer la torta para la mona de nuestra sobrina 5 q mañana iremos a llevarsela, q aunque tiene 15 años siempre la pide...
Hasta luego guapas...y gracias, q no era en serio niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso (q estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy a gustito aca con ustedes)
AH!A ver si organizamos una quedada catalana no??