FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Vie 10 Abr 2009 10:32

nemim, las torrijas me encantaron, bueno ya no queda ni la muestra, y lo que hice fue ponerles el azucar y la canela en caliente, de esa manera se derrite el azucar con el calor y les queda ese colorcito, gracias por la receta, lo dicho todo un exito! :beso: :beso: :beso: :beso:

ah como andan las :enfermo: s besazos reinas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Abr 2009 11:56

holaaaaaaaaaaaaaa, jajajaa, me hicieron reir...q no estoy enfadada por no nombrarme mujeres, q era broma, q siempre lo digo cuando no me veo, jajaja...pero a mi con esas cosas ni caso, q soy muy cachonda para estas cosas...q si en algun momento me siento mal lo dire directamente niñas, pero estoy super a gusto aca y entiendo q somos muchas, obvio, q yo tampoco me acuerdo de todo cada dia eh! q somos humanas!

Y nada, dentro de un ratito le hago la foto al arrullo y la cuelgo, q no me quedo todo lo bien que queria pero para ser el primero estoy contenta del resultado.
El acolchado lo hice por la tela que queda debajo yno se ve, pero se nota, las puntas no coincidieron del todo, puse el borde antes de acolchar y luego costo arreglarlo para que quedase recto...pero para la proxima NO ME PASARA, q mi mami me ha ayudado a terminarlo y da el pego si no lo ve una profesional de cerca, jajaja.

Bueno, q hoy llueve y andamos por casa, tengo q hacer la torta para la mona de nuestra sobrina 5 q mañana iremos a llevarsela, q aunque tiene 15 años siempre la pide...

Hasta luego guapas...y gracias, q no era en serio niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso (q estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy a gustito aca con ustedes)

AH!A ver si organizamos una quedada catalana no??

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 10 Abr 2009 12:00

BUENOS DIAS!!! Qué bien nos lo pasamos ayer... cuánto disfrutamos con los enanos... y no veais lo nervioso que estaba Adrian... todo era "venga vamos a ver más" así todo el día... estaba encantado!! Seguro que repetimos...

AFRI como va la patita?? ... mejor? :beso: ... que chulo vuestro bebe!! enhorabuena papas!! :lol:
DREAM... :beso:
VIVI... anda venga.... pon las fotos.... que lo estás deseando... :lol:
ROCA... poquito a poco mejor?? :beso:
LAMICA... tb pachucha?? :beso: ... que vaya muy bien...
XUMET... y el peque... como va?? ay que rollo... pobrecito!! :beso:

pues nada.. hoy a ver si aprovecho a coser... ya os contare...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 10 Abr 2009 12:18

actiu escribió:hora de la merienda,alguien quiere una torrija hecha en el microondas?
Imagen
:beso: :beso: :beso:
pero por Dios ImagenImagen¿como se me ha podido pasar por alto esa receta? si a mi todo lo dulce y facil me encanta :porfavor: receta

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Abr 2009 13:31

Bueno, ahi van, q he tardado pq he tenido q venirme al pc grande q aqui tengo el programa para reducir fotos...

Espero comentarios, tanto buenos como malos eh!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AH! la ultima son las telitas q me llegaron ayer por la mañana de los USA, me encantan...lo malo es q no compro combinando y tengo q buscar nuevas, jajaja...

Jo, con el nuevo formato de imageshack no logro ponerlas mas grandes...

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 10 Abr 2009 13:46

Vivi :plas: :plas: :plas: me alegro que finalmnte hayas puesto las tan esperadas fotos :up: :up: De que parte de Argentina sos??? :duda: :duda:

Chicas el patchwork da para todo , miren ésto sino...digo, no sera demasiado???

Imagen

Imagen

Que l apasen lindooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 10 Abr 2009 13:52

Chiste gráfico!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Este es el verdadero origen de los HUEVOS DE PASCUA
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Abr 2009 13:53

Hola otra vez, estaba esperando a q terminase la comida para entrar.

Clau, esa foto es terrible, jajaaj, no creo q haga falta llegar hasta ese extremo...
Y el chiste grafico buenisimo, ajajaajaj
Y Clau, soy de Baradero, entre Rosario y Bs As, naci alla pero llevo desde 1988 en barcelona...mi papa es español y siempre tuvo esa idea de volver y aca estamos... pero mi corazon siempre siempre siempre sera argentino...es mas, mi acento no lo pierdo mas q con los españoles... jijiji

Un beso, vamos a comer. Hasta la tarde.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 10 Abr 2009 14:56

Buenos días a todas,

Noe, creo que hoy solo abren los chiringuitos :lol: pero dime el nombre de la zapatería que el lunes me llego yo también :lol: a mi me pasa al contrario que a ti, yo tengo un 38 y deben ser lor primeros que se venden porque nunca hay mi talla :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 10 Abr 2009 15:01

gaitera escribió: A todas y cada una de las otras chicas hermosas españolas les dire que no es cuestion de sentirse mal porque no lo nombren a uno sino lo importante es que como dice Campa que no decaiga el foro, siempre estamos presentes, en el corazon de las otras y eso es lo importante no??? :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Si es por el comentario de Viviandrea ella también es Argentina como tu :lol: :lol: :lol:

Es normal no recordar nombrar a todas, lo importante no lo repito que ya lo dijo mi Campanilla muy clarito, por cierto un besazo pa la Campa que se lo debe estar pasando genial!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder