holaa otra vez mis corazones , unnn qe alegria da estar en casa , burbu , lo siento pero la playa solo la vi de lejos jjaja soi mas de secano ,
pero ya os pondre algunas guapas , kunbeldi esa colcha cojin e una pasada de bonita , y el bordado precioso ,
mamen te qedo la mantita de casas chula chula ya beo qe se la apropio el uespede jajajajaj , y no toi tramando nada jajajaja dipan , trankilaa qestoi aun sin consentrarme jajaja saveis una cosa , como fui al loro park me fije en un bolso qe llevaba una guiri de patcw , mas chulo , muy sencillito pero chulisimo qedaba , es un estilo al cojin qe iso lybra qe yo ise , asin de rtalitos , pero sin orden , silky bengo en plan de aprender la vidriera asin qe en cunto me sentre , dices qe se nesecita jajaaja y clau te digo igual , asinqe ya saveis a cargar pilaaas , tisketa cielo , espero de corazon qe te salga todo bien ,

hades espero qe mejoreel peqe ytu fuera esas anguinas , qe solo estorvan , majuen ese vectido digno de escaparate , y la colcha ya es una pasada ojalar yo me encuentre como la mitad qe tu madre cuando llege asu edad ,
amelia siento no poder alludarte en lo qe pides , aver si nemin te alluda qe ella parese el bolso de mery popyn jajajajaen plan cariñoso ,
agarimo gracias por animarnos y qe te encuentres agucto entre nosotras , y con tu permiso ahora qe no mebe ni onoxni bruxas , boy aprobecharme y me pego unos vailecitos con esos titis tan guais qe le as uesto jajajajaj
rocasaltas me alegra qestes ya mejorcita , pelusaaaa hola holaaa jajajaja vicky como sige sofia , te entra al ole o ay qe ir a darle una tunda de palos a las encargadas ,
feliz cumple años ONOX Y BRUXA , AKI TENEIS BUESTROS REGALITOS

QUE PASEIS UN DIA SUPER FELIZ

BUENO BOY AVER SI INTENTO COJER EL SUEÑO , QE DE CANSADA QUE ESTOI , ME CUECTA COJERLO , ASTA MAÑANA A TODOS , DULCES SUEÑOS

BESITOS PARA TODAS