FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 14 Abr 2009 09:45

MUCHAS FELICIDADES PARA ONOX Y BRUXA que lo paséis muy bien y tengáis muchos regalitos :beso: :beso: :beso:

Bueno, ya da gusto levantarse con la trompeta de PELUSA y el desayuno de BLANCA todo se ha normalizado.

MAMENS la manta me ha gustado un montón, me la guardo con tu permiso.

MAJUEN vaya vestido bonito y bien hecho. Y tu mami genial me ha gustado mucho tu manta y vaya paciencia todo a mano :beso: :beso: :beso: para ella.
y para todas :beso: :beso:
que nos hemos cruzado Afri

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 14 Abr 2009 10:05

Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Por fin estoy al día de leer, que es que ayer me di un hartón... :(

Bruxa, Onox, Muchas Felicidades... :fiesta:
Chicas, que trabajos más bonitos, que manos teneis...
Kubeldi, vaya regalazo a tu maridín...
Mamens2 la manta de las casitas preciosa...
Majuen1 así me he quedado :o con el vestido de comunión... vaya manos... y la colcha de tu mami, como que benevolas, si es preciosa...pero de verdad :beso:
A las :enfermo: cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 14 Abr 2009 10:46

:) Hola chicas :fiesta: Muchas felicidades para Bruxa y Onox, que paseis un dia muy feliz y que tengais muchos regalitos :fiesta:
:) Cuantas cosas bonitas habeis puesto :nodigona: no se como lo haceis, pero os da tiempo a estar aqui, a coser...yo si no me retiro no hago nada :lol:
Majuen :o que maravilla de traje, es precioso :plas: Se ve que has heredado las manos de tu madre, que maravilla de colcha :plas: Felicitala de mi parte :beso:
Mamen, que colcha mas bonita y los colores son preciosos :plas:
Muchos :beso: para todas :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 14 Abr 2009 11:11

Buenas chicas, jajjajaa, felicitarme, mi niño esta en la guarde y todavia no me han llamao,jajjajja, mi cuñado igual :(
majuen pero que vestido, haces unas cosas preciosas, dale muchos besos a tu madre que esa colcha a mano le ha quedado de fabula.
Bruxa y onox muchas felicidades y hay va mi canciobn
HAPI DERBY FOR YUUUUU, HAPI DERBY FOR YUUUUUU, HAPI DERBI,HAPIDERBI HAPIDERBIFORYUUUUUUUUUUUU. BESOTES y que os regalen muchas coitas.
actiu me ha encantadola mantita, preciosa
kubeldi, que ejemmmm, quer yo tambien tengo mesa camilla, tarataratrrriiiiiii, si te cansas ya tienes mi direccion.
mamens menudos apartamentos pal verano. :plas:
ameliarc haber si alguna te puede ayudar, sino ya ire mirando.
y como veo que ya habeis vuelto tadas, pos ala a coser y a la normalidad
:beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 14 Abr 2009 11:56

pero que trabajos a cual mas bonito estoy viendo hoy, como se nota que hemos estado de vacaciones :plas: :plas: :plas:

felicidades a las cumpleañeras :beso: :beso:

los :enfermo: que se mejoren

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 14 Abr 2009 11:57

hola, bon dia (casi tardes)...

Primero, felicidades a las cumplañeras...
Luego los trabajitos q he visto preciosos, lo de kubeldi y lo de Clau, q manos teneis...

Y nada, q yo por fin sola, jajaa, el peke su primer dia de guarde sin pañal, me veo ocn kilos y kilos de ropa para lavar a la tarde, jijij

xumet, por que te llaman de la guarde?no se q pasa con tu cuñado, pero espero q todo se solucione...

Y nada, q no estoy muy animada porque ayer fuimos a casa de mi madre y el peke pillo un berrinche q al final termine gritandole y castigandolo, y solo me faltaba ver las caras de enfado de mis padres por no estar de acuerdo en como lo hago... q vamos, q si quieren q cambie mi forma de criar lo llevan claro, pero llevo un cbreo...
Por yo estoy a favor de los no gritos, pero en cuanto llega un punto q no puedes mas, pues van algunos, y no creo q le cause ningun trauma al peke... vamos,q como me digan algo los mando a freir esparragos...
Vamos, q hoy no me apetece llamar a mi madre, pq aunque no lo hace de mala fe, en esos momentos se necesita apoyo y no caraculicos...

En fin, perdon por el desahogo, pero es q sino reviento...

Un beso, luego me paso

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 14 Abr 2009 12:00

Buenos días a todas mis chicas :beso:

Primero de todo felicitar a Onox y a Bruxa, deseo que paséis un gran día :fiesta:

Y ahora imagináos que os estoy haciendo reverencias, la ola, y todo lo que se pueda porque me dejáis :o

Clau, los muñecos son divinos, me imagino que cuando los veas todos terminados y tan bonitos se te quitarán todos los dolores. :beso:

Xumet, me encanta tu costurero :plas: , lo tengo en pendientes.

Kubeldi, si te cabreas algún día con tu costi, yo :meapunto: a quedarme con esa manta - cojín :lol:

Mamens, las casitas son una de mis debilidades y las tuyas te han quedado preciosas :plas:

Julia para tí, pues no se que decirte, familia, trabajo y tiempo para hacer esa MARAVILLA de vestido, en fin, creo que soy tu fan número 1. Y la colcha, también me ha dejado sin palabras, me encanta la idea y la combinación de colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Dale muchas felicitaciones a tu madre.

Espero no olvidarme de nadie. :beso: y que paséis un gran día.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 14 Abr 2009 13:00

Hola, solo tengo un momentillo, pero quería felicitar a majuen por ese vestido de comunión, es una preciosidad y la colcha de tu madre es una preciosidad, claro que me lo parecía hasta que vi su edad, y entonces ya me he quedado de piedra... así quiero yo llegar a su edad!!!!

He visto la mantita de juegos de bebé que es una maravilla, ha quedado super bonita!!!

Ah, la colcha de las casas, otra preciosidad, aunque creo que había un can que se la había pedido ya para la siesta :lol:

y seguro que me dejo algo.... pero es que voy como una moto...

Para todas las artistas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 14 Abr 2009 13:37

Hola chicas entro para decir que me han llegado varios cuadritos
de distinto estilo todos pero todos preciosos
Muchísimas gracias a:
Llesques :beso:
Pelusa :beso: y
Blanca :beso:

Cuando volví de viaje estaban en el buzón :D

Lybra :beso: hoy ha llegado el tuyo una preciosidad
también :D

Perdonadme :porfavor: :porfavor: :porfavor:
estoy muy ocupada con distintos temas de trabajo
y familia pero en cuanto pueda leeré todo y contestaré.
Besos para todas.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 14 Abr 2009 13:43

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRA FELICITACIÓN... lástima que estemos lejos, pues una buena merienda juntas, sería ideal.... a ver si hay una kedada en el centro de España y nos juntamos todas..... de todas forma imaginaros un trozo de tarta de la que más os guste.... y va por mí...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

Responder