FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Mié 15 Abr 2009 12:48

Hola chicas!!!!!

Madre mia,la de trabajos q habeis puesto estos dias,todos una maravilla,asi q muchas felicidades chicas :plas: :plas: :plas:

Gilda,espero q salga muy bien la operacion :up:

Campa,q bien q estes de vuelta,q ya te echaba yo de menos con lo q me rio siempre contigo :beso:

Dream,hay muchas cosas q puedes hacer para bebe,por ejemplo: baberos, guardapañales, cambiador,bolsita para el biberon,toalla.....A ver q mas te dicen las chicas

Afri,q aun no me he mudado....Por fin acabamos ayer de montar los muebles,asi q ahora toca limpieza y asi ya podemos empezar a llevar todas nuestras cosas,asi q a ver si para la proxima semana podemos ya ir pa alli.Por cierto,pasate por manualidades para ir concretando lo de la comida

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: y felicidades atrasadas para las cumpleañeras

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 15 Abr 2009 13:29

gilda Que todo vaya bien. no se si se podrá bajar el ritmo de darle a la tecla :)

Afi ya verás como en nada te llaman para recogerla. Anda que no son fuertes estos animalitos te la llevarás andando como si nada. Y curan rapidisimo :D :D

Clau que bien lo del examen. ASí se hace :up: :up:

pelusa pues si que se te notaba la usencia, ya estamos avisadas de lo solicitao que tienes el ordenata :)

Ampariin siento lo del trabajo ojala no os toque.

ablanca no puedes perder de vista al camarero ni un segundo :lol: :lol: :lol:

Escouff que te dijo el médico??? muchas fuerzas y arriba el ánimo :)

Alejandra ramirez ASí que era esa revista..... :)

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 15 Abr 2009 14:32

Buen día!!!!!!

Gildis y Ele que las quiero mucho mucho y me gustaría estar con ustedes sobre todo cuando están pasando un momento difícil. Va salir todo bien, sobre eso no hay dudas :up: :up: y porfavor acumulen toda esa dulzura q tienen para luego mimar a sus enfermitos
Ele besotes en la trompa para mi sobri :beso:
Gildis un arbazo para tu costi de parte de tu amiga argentina :beso:

Lauri porfa contanos que te dijo la pediatra...espero que pronto este todo bien :(

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 15 Abr 2009 15:57

Hola chicas, acabo de llegar del hospital con mi peque 10 años, le han hecho de todo, radiografias, analisis, y un electro, y no le han encontrado nada, la doctora me ha dicho que puede ser sicosomatico y ahora lo van a derivar al sicologo. El sigue quejandose de dolor en el pecho, ya no se que pensar.
:beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mié 15 Abr 2009 17:23

escuffier animo yo cuado era pequeña tambien me aso como en el cole estaba mal a mi era e la tripa decia que me dolia y no tenia nada veras como con el psicologo el niño explicara elproblema y lo podran ayudar :beso: animo los niños son asi bueno deciros ya e que no es el sitio pero como quieroque lo sepais tdas lo digo aqui ho nos a llegado el primer deseo dela colcha de rocasaltas gracias y noparo de llorar de alegria :cry: :cry: por que cundo esta un oco depre pues me ha levantado mucho la moral gente que no me conoce es tan cariñosa comigo estoy muy feliz de averos encontrado bueno solo queria que lo supieris todas GRACIASguapas yo tambien os tengo cariño :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 15 Abr 2009 17:34

Arararo lom más importante es que bajo ninguna circunstancia dejes de participar en el foro, todas necesitamos de tu presencia :D :D :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 15 Abr 2009 18:52

Buenas tardes¡¡¡
Gilda :beso: :beso: :beso: :beso: que no sea nada, y paciencia despues¡¡¡ que ya sabemos como son los hombres cuando estan pachuchos :D muchos mimitos
Escoufier, a ver si dan con el problema, pobre criatura, y lo mal que lo estais pasando todos :beso:
Afi, veras como tu campeona, está dentro de nada como una rosa :beso: :beso: :beso:
Clau, que bueno que el examen fue bien¡¡¡ :plas:
Dream, Araro, venga esos animos, Dream, yo empece un blog y casi nadie ha entrado, (bueno tu si)tampoco le he hecho publicidad, pues no está muy bien hechoy sin terminar, soy autodidacta en esto y sale lo que sale, pero bueno ahi está lo tengo y entro yo y es como si fuera mi diario particular.
¡¡Pelu, dile a Peluso que teneis que cojer numero como en la carniceria,para el ordenata¡¡¡¡
Silki, porfa, patrones del bolso ( o medidas) y de los cojines-osito, porfa¡¡¡¡
voy a ver si hago algo, luego os veo :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 15 Abr 2009 19:43

Araceli guapa

Me alegro que le haya gustado a tu hija el trocito para la colcha y lo primero que has de hacer es olvidarte de que estás depre, que si nó es como el dicho "las lagrimas no te dejaran que veas esas cosas pequeñas que nos rodean" en realidad la frase es "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" yo me la repito mucho y me va muy bien

Escouffi, a mi hija la de 22 cuando tenia 10 años tambien tuvo problemas de ese tipo, ella era la tripa y al final le salió que tenia una bacteria en la boca del estomago, costó muchisimo de localizar casi un año de medico en medico y posiblemente fue de origen siquico pues fué a raiz de la muerte de mi padre que la cuidó desde pequeñita, si la hubiera llevado al sicologo antes no hubiera llegado a donde llegó, por que al final tuvo que ir, osea que ánimo llevalo a ver si consigue quitarle lo que tiene antes de que se vuelva físico y sobretodo paciencia :beso: :beso:

Afri, ya nos contarás como va el postoperatorio, espero que todo haya ido bien.

Clau, enhorabuena por el examen :fiesta: :fiesta:

Gilda, que vaya todo perfecto :beso: :beso: y se recupere prontito

Yo hoy tambien he ido al médico me tendrán que hacer una colonoscopia, estoy de un contento :fiesta: :fiesta: 3 dias antes sin comer casi nada y al final sobres para limpiar los intestinos, vaya que me voy a quedar hecha un figurín, suerte que hasta junio no tenian fecha para la prueba :frito: :frito:

Seguro que me dejo cosas :porfavor: todavia me quedan casi 30 paginas intermedias por leer
Salud a las enfermitas y hasta prontito, besitos para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 15 Abr 2009 20:32

Majuen ...por mi sin problemas, los patrones medidas o lo kesea
como lo han pedido alguna mas ....a ver si tengo un rato y lo saco en milimetrao y se ve mejor. :beso: :beso:

ke tal Afri esa perrita ke ya keremos todas ....

bueno me voy ha hacer algo ....ke estos dias estoy un poco liadilla....besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 15 Abr 2009 20:46

Laura, Araceli, muchos animos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder