Araceli guapa
Me alegro que le haya gustado a tu hija el trocito para la colcha y lo primero que has de hacer es olvidarte de que estás depre, que si nó es como el dicho "las lagrimas no te dejaran que veas esas cosas pequeñas que nos rodean" en realidad la frase es
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" yo me la repito mucho y me va muy bien
Escouffi, a mi hija la de 22 cuando tenia 10 años tambien tuvo problemas de ese tipo, ella era la tripa y al final le salió que tenia una bacteria en la boca del estomago, costó muchisimo de localizar casi un año de medico en medico y posiblemente fue de origen siquico pues fué a raiz de la muerte de mi padre que la cuidó desde pequeñita, si la hubiera llevado al sicologo antes no hubiera llegado a donde llegó, por que al final tuvo que ir, osea que ánimo llevalo a ver si consigue quitarle lo que tiene antes de que se vuelva físico y sobretodo paciencia
Afri, ya nos contarás como va el postoperatorio, espero que todo haya ido bien.
Clau, enhorabuena por el examen
Gilda, que vaya todo perfecto

y se recupere prontito
Yo hoy tambien he ido al médico me tendrán que hacer una colonoscopia, estoy de un contento

3 dias antes sin comer casi nada y al final sobres para limpiar los intestinos, vaya que me voy a quedar hecha un figurín, suerte que hasta junio no tenian fecha para la prueba
Seguro que me dejo cosas

todavia me quedan casi 30 paginas intermedias por leer
Salud a las enfermitas y hasta prontito, besitos para todas