Hola guapetonas, os cuento:
Me he leído las 170 páginas del post. Bueno, puede decirse que me las he "estudiado" (he abierto todos los enlaces, etc.). Cuanto más leía más ganas me daban de empezar...
Llevo un mes dándole vueltas a las telas y por fin creo

que me he decidido por estos colores:

aunque los triángulos de fuera me gustaría que fueran blancos. También me gusta muchísimo la opción de hacer los triángulos sólo acolchando.
Tengo previsto encargar las telas antes del viernes, y pillaros antes de julio.

Bueno, tampoco es muy ambicioso no? Sería un programa intensivo de Dear jane jejeje.
Y ahora los montones de preguntas:
- ¿El programa es imprescindible?
- ¿Cómo sabéis de qué color tenéis que hacer cada cuadrito, para que al final queden bien repartidos los colores? ¿Se hace con el programa?
- ¿Cómo se hace el esquema ese que es un dearjane vacío, y se va rellenando con los cuadritos que están ya hechos? Como el que tiene Blanca en su página. Es que me encanta, me parece una gran motivación irlo rellenando. ¿Se hace también con el programa?
- ¿Qué diferencia hay entre el Electric Quilt y el programa del Dear Jane? Bueno, creo que sé la diferencia, quiero decir que si estáis usando los dos, o con el de Dear Jane se puede hacer todo.
- Si hago todo el quilt en tonos rosas - rojos - marrones en lugar de colores variados, ¿creéis que me cansaré?

Es que es para mucho tiempo y quiero estar segura de las telas... Es que me parece tan bonito así con un color predominante... y los demás me parecen todos iguales.
Bueno por ahora ya vale de preguntas... no me corre prisa la respuesta, cuando podáis...
Gracias guapis