NUESTRA JUANITA:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTRA JUANITA

Mensaje por dipan94 » Jue 18 Feb 2010 22:20

SILKY, ONOX :plas: :plas: :plas: :plas: Ya están colocaditos con sus amiguitos. Chicas, ánimo que ya faltais poquitas :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Feb 2010 00:13

Gracias Dipan.
Voy a poneros hoy el cuadrito nº 62 el D_5 a ver ke os parece...
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;
no se le ve muy complicado,..... parece.
aki como lo hizo Anina...
http://thatquilt.blogspot.com/2009/06/d-5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 19 Feb 2010 18:12

:) Gracias Silky, coser muchas piececitas, pero no parece muy dificil :nodigona: chicas, como no le demos un achuchon a esto, cuanto tardaremos en hacer la colcha? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Feb 2010 18:24

MUCHISSSSSIIIIIMMMMOOOOOO. hay ke ir haciendo cuadritos poco a poco... por ke a 1 cada 15 dias ¿? son 13x13 mas triangulos...
Pero a veces se puede y se va adelantando labor.... otras no se puede....¿? y se va mas despacito....pero SI es largo.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Feb 2010 22:37

Hola,

Este mes voy a retrasarme un poco porque me estoy replanteando las telas que escogi, no termino de ver claro como me quedará y antes de seguir quiero estar segura, pero ya os pillaré :wink: :wink: , seguro

sigo atenta al post , es decir que cuando me toque podré poner los cuadritos, a lo mejor entonces ya me he aclarado y he tirado para adelante :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 19 Feb 2010 22:42

Yo tengo temporadas que me pongo y de una sentada hago dos o tres, y otras que voy con el tiempo pisándome los talones, pero yo ya me la planteé como una labor a muyyyy largo plazo.
Confío en que cuando mis hijos sena más independientes, pueda tener más tiempo para dedicarme a ella, pero por el momento, esto es lo que hay :D :D :) :)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 22 Feb 2010 11:25

Hola chicas, que bonitos vuestros cuadros :plas: :plas: :plas:

Esta semana aquí los niños no tienen clase y yo tampoco tengo inglés así que intentaré hacer algunos cuadritos de los atrasados, a ver si me pongo al día antes de que acabe este siglo :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 22 Feb 2010 13:16

Hola chicas...

Ya estoy al día, ya le he enviado el que toca esta quincena a dipan, pero he estado 45 min. para subir la foto, porque se me cortaba.

Sigo, como veis, con problemas en internet, ahora creo que mi marido tiene que limpiar el disco duro, porque parece ser que el disco C está que no le cabe nada, porque mi hijo se ha dedicado a instalar juegos... :bate: así que a ver si el problema es eso, que no puede haber intercambio de archivos. :duda:

Yo llevo algunos bloques adelantados, porque ya que pongo la máquina de coser aprovecho y voy haciéndolos de dos en dos o de tres en tres, pero siempre me atranco en los de aplicación, porque tengo que estar relajada y mis hijos no me dejan, y como cada vez se acuestan más tarde :frito: no hay manera, así llevo el SAl de Isi, que voy todavía por el segundo...

Bueno os dejo, que voy a a ver si hago la comida, que eso sí, dormir cada vez menos, pero comer cada vez más, se los voy a tener que mandar a casa a ZP, porque con la subida de impuestos... :cry:

Hasta pronto, guapetonas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 23 Feb 2010 18:34

Hola guapetonas, os cuento:
Me he leído las 170 páginas del post. Bueno, puede decirse que me las he "estudiado" (he abierto todos los enlaces, etc.). Cuanto más leía más ganas me daban de empezar...
Llevo un mes dándole vueltas a las telas y por fin creo :nodigona: que me he decidido por estos colores:
Imagen
aunque los triángulos de fuera me gustaría que fueran blancos. También me gusta muchísimo la opción de hacer los triángulos sólo acolchando.

Tengo previsto encargar las telas antes del viernes, y pillaros antes de julio. :anda-ya: :lol: Bueno, tampoco es muy ambicioso no? Sería un programa intensivo de Dear jane jejeje.

Y ahora los montones de preguntas:

- ¿El programa es imprescindible?
- ¿Cómo sabéis de qué color tenéis que hacer cada cuadrito, para que al final queden bien repartidos los colores? ¿Se hace con el programa?
- ¿Cómo se hace el esquema ese que es un dearjane vacío, y se va rellenando con los cuadritos que están ya hechos? Como el que tiene Blanca en su página. Es que me encanta, me parece una gran motivación irlo rellenando. ¿Se hace también con el programa?
- ¿Qué diferencia hay entre el Electric Quilt y el programa del Dear Jane? Bueno, creo que sé la diferencia, quiero decir que si estáis usando los dos, o con el de Dear Jane se puede hacer todo.
- Si hago todo el quilt en tonos rosas - rojos - marrones en lugar de colores variados, ¿creéis que me cansaré? :nodigona: Es que es para mucho tiempo y quiero estar segura de las telas... Es que me parece tan bonito así con un color predominante... y los demás me parecen todos iguales.

Bueno por ahora ya vale de preguntas... no me corre prisa la respuesta, cuando podáis...
Gracias guapis :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Feb 2010 23:33

A ver.... yo te voy a decir lo ke ami me paece...ok...

el programa... IMPRESCINDIBLE TOTAL yo saco los patrones de el directamente
para saber los colores... se hace un grafico... tipo vuelta al mundo ... y asi ves ke cuadrito vas ha hacer y ke colores lleva.... y ya esta.
si se puede hacer con el programa...(yo lo dibuje y lo pinte)
el eskema creo ke se puede hacer tambien con el programa...(yo na... Ana en el blog esta poniendo los de los sal ke estoy haciendo)
usamos el de Juanita... el otro no.
y en cuanto al color..... eso mejor tu solita.... piensa en lo ke mas te gusta.... y eso elije.
yo por ejemplo no compre tela expresamente para juanita.... tengo el crokis de colores... y tanto la base como el color voy poniendo de los ke me gustan... y como es una labor a largo plazo.... voy comprando tonos nuevos..... si me gustan....
la verdad es ke no vi nada ke me gustara mucho (POR AKI) para comprar los tonos de una vez todos..... y eso es todo.... la siguiente¡¡¡¡¡¡

Responder