Hola guapas, supongo q soy la q tenia camara junto con rocasaltas, y ella seguro aun no ha llegado, asique pongo yo las fotos... bueno, una de las 5 flores...jajaja...
Pues nada, deciros q TODAS un encanto, empezando por rocas, q es una mujer super super encantadora, con la primera q me encontre y que ya me ha enseñado como hacer el punto escondido, lo probare Mari.
Luego vino tisketa, q mona ella, me has caido genial tb niña, q aunque seas unos meses mas joven, somos del mismo año eh! y nada, q tu cara me sueña muchisimo niña, y no se si de verte en alguna foto por aqui o yo que se, pero me parecia conocerte desde hace mucho tiempo...de q me sonarás??
Luego vino pelu, la pelu, q mona es! tia, eres super moderna, tu collar me ha encantado, creo q te lo copiare, jajaja... eres un encanto, y tus clases de costura me han hecho saber algo mas...y ten por seguro q usare lo q me has dicho para hacer la colchita de Jordi, eso de coser tiras y luego cortarlas...
Por cierto, esos jabones tienen una pinta q estan pa comerselos, muchas gracias guapa...
Y por último llegó xumet, oye, q tu cara tb me suena de haberte visto antes, pero creo q a ti si te he visto en fotos aqui y puede q sea de eso, no se... un encanto tb...tu bloquecito (que aunque no la haga) de la colcha de la amistad será un bloquecito especial en casa, q aunque no te quede tan perfecto como a la Georgina, me gusta mucho

me encantó.
Y ahora las fotos...
1ª.- Los jaboncitos de la pelu
2ª.- El bloquecito de xumet
3ª.- Las 5 flores...
AH!Y esa quedada una vez al mes me parece fantástica...una idea genial pelu.
SI pinchais encima de cada foto se ve mas grande, que no se como cambiar el tamaño, desde que han puesto subida multiple me pasa
Perdón, de izquierda a derecha: xumet, vivi, tiskete, rocas y pelu