Buenas chicas!!!
Ya toy aquí! Anoche llegué a casa a las doce pasadas, cansadísima (salí a las 6 de la mañana...

) pero contenta como unas castañuelas. Y aunque pasé por aquí... pues no me daba tiempo de escribir!!
Niñas, me habéis alegrado muchísimo y creo que me va a durar el subidón un par de semanas. Gracias a las
físicas que vinieron a la quedada, y a las
virtuales, que también aparecieron por allí, ¡¡en espíritu!! Soís todas geniales.
Y atención, que además de cotilleos varios, también hablamos de costura y patch. Creo que aprendí más en esa quedada que en todas las clases a las que he ido hasta ahora!! Rocas, no te olvides de poner tu bolso-obra maestra!! La tacita de pelusa, si en foto es una monada, en real es fantástico. ¡me encanta!
Va, venga, que me voy a poner a coser esta tarde, que estoy solita (eis... coser... eso es bueno, ¿no?
Ah, por cierto, para mis sufridoras, enviadme un poco de polvo de la tropa espacial, que en el trabajo se han "acojonado" cuando se han dado cuenta que la otra no vuelve hasta enero, y que sin mi (o sin alguien que venga

) se las van a ver muy mal para sacar el trabajo... Ole, ole!! Pero calma, que queda mucho por correr, ahora es mi jefecilla la que tiene que luchar contra los dinosaurios de RRHH y dirección.
Ese bolso Tilda, tiene los días contados!!
Escouffier y Dream, ánimo cada una en lo suyo. A ver si lo organizamos bien, y nos vemos en la siguiente. Alguien más se acercará?!
A Afri qué mona tu perrilla, y qué lástima dan cuando están malillos... Otro besote para la campeona, y para su mami campeona de las opos.
ah, si te gusta bailar y el jazz, busca videos de Lindy Hop, es un tipo de swing de los años 40=50. Como el rock, pero mejor. Yo lo bailaba... cuando no estaba tan... de buen año... Con un poco de suerte encuentras un hopper por tus tierras... (estamos en tooodas partes

)
Claumar, cariño a ver qué día te pasas por barna...
A las nuevas: pasad por el foro de tutoriales, alli encontrares explicaciones y patrones para hacer vuestros primenros pinitos. Y si tenéis dudas, por aquí andamos...
A las demás, que os quiero, ¡¡leñe!!
Y os dejo, que mi gata se me quiere comer las gafas... cuando aún las llevo puestas!!
Tisketa!