FORO DE PATCHWORK:
- eli27
- Novata/o
hola chicas soy nueva aqui , y quisiera preguntaros a vosotras que sois espertas en el tema unas dudas que tengo, he visto en el foro unos trabajos preciosos de patchwork y me he enamorado de este arte tan maravilloso que dominais, me gustaria probar y hacer algo pero antes os preguntare para aprender algo del tema; por ejemplo, la tela se que tiene que ser de algodon, pero vale cualquiera de algodon o tiene que ser especial?? que me aconsejais para empezar?? algo sencillo y mi ultima pregunta, sabe alguien si en jerez de la frontera hay alguna tienda de patchwork??? puedo comprar las telas en una tienda de tela normal? siento preguntar tanto , pero si no pregunto no aprendo
,gracias por adelantado, espero que alguien me ayude , gracias[/size][/size]

- nemimc
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
eli27
Bienvenida eli. Para empezar yo hice algunas cosillas con camisas , pantalones viejos... Para ver como lo llevaba
De dos pantalones salio una funda para la ps3
. Venden telas especiales para patchwork que son de algodon.

Bienvenida eli. Para empezar yo hice algunas cosillas con camisas , pantalones viejos... Para ver como lo llevaba

- Aficana
- Cocinera/o
Bienvenida Eli!!
Empieza por algo facilito un cojin o poner una aplicacion... tienes un post con tutoriales que te pueden ayudar a ver las cosas mas claras y hay un post de videos donde tienes explicaciones en formato pelicula!! ajjajaj
Las telas que se utilizan normalmente son algodon 100%
Hades gracias por informarnos!! mañana cuentanos algo!! Te puse lo de los bolsos de tilda, no se si lo viste... pasa desaprecibido...
Besotes niñas!!! Clau!! cuidate!!!!
Empieza por algo facilito un cojin o poner una aplicacion... tienes un post con tutoriales que te pueden ayudar a ver las cosas mas claras y hay un post de videos donde tienes explicaciones en formato pelicula!! ajjajaj
Las telas que se utilizan normalmente son algodon 100%
Hades gracias por informarnos!! mañana cuentanos algo!! Te puse lo de los bolsos de tilda, no se si lo viste... pasa desaprecibido...
Besotes niñas!!! Clau!! cuidate!!!!
- eli27
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS CHICAS , ESPERO APRENDER MUCHO DE VOSOTRAS.
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
No se si aprenderás mucho, pero te aseguro que la vas a pasar genialeli27 escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS CHICAS , ESPERO APRENDER MUCHO DE VOSOTRAS.

Ele como sigue mi sobrina????

- eli27
- Novata/o
SEGURO QUE SI, ADEMAS SOLO VIENDO VUESTRAS OBRAS DE ARTE
DISFRUTO MUCHO 

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenossssssssss díassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Nadie despierto??????????? Todo el mundo viendo a F.Alonso???????????
Pues nada, Eli bienvenida. Nemic, el miniperrito monísimo, has pensado hacerte un llavero??? Kampa, te has cambiado el avatar. Estás guapa guapa
Hades, cuenta algo de Gilda, y vuelvo a preguntar, alguien sabe algo de Itaca???
Luego me pongo al día y sigo

Nadie despierto??????????? Todo el mundo viendo a F.Alonso???????????
Pues nada, Eli bienvenida. Nemic, el miniperrito monísimo, has pensado hacerte un llavero??? Kampa, te has cambiado el avatar. Estás guapa guapa
Hades, cuenta algo de Gilda, y vuelvo a preguntar, alguien sabe algo de Itaca???
Luego me pongo al día y sigo

- actiu
- Cocinera/o
buenos dias chicas, como siempre unos dias sin entrar y mil paginas por leer! los trabajos fantasticos sois unas maquinas!
por las nuevas
estais en casa acomodaros este foro crea adiccion
a las
s
y 
y para las demas

por las nuevas

a las

y para las demas

- hades
- Cocinera/o
Buenos diassssssssssssssss, Actiuuuuuuuu hoy has sido la primeraaaaaaa pero desde que hora llevas levantada???????'
Bueno vamos a ponernos en serio:
MALAGUEÑAS KDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Venga ir diciendo dias y horas que os viene bien y organizamos una kdd vale??????????????

Bueno vamos a ponernos en serio:
MALAGUEÑAS KDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Venga ir diciendo dias y horas que os viene bien y organizamos una kdd vale??????????????

- pelusa39
- Cocinera/o

Ayer se llevaron a los niños a las 11...que jarta de pequesssssssss...
Hoy tengo alcachofada en el Prat...es un barrio de aqui,espero que nos haga bueno.
Voy a poner los desayunos que mis locas me reclaman