para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Mié 08 Abr 2009 14:55

no encuetro ke vendan esta tela por ningun sitio, si alguna de Valladolid sabeis donde , me decis......
o por internet...si sabeis algun sitio, porfi :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 09 Abr 2009 18:06

Imagen
Aquí está mi enano!!!!
QUe os parece el primo astur???? jajajjaja
:beso: :beso: :beso:
Gracias bruxa por toda la ayuda prestada!! lo que más me ha costado ha sido coserle el cabezón... con tanto miedo que le tenía yo a los gestos, y eso era lo más fácil!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 09 Abr 2009 19:02

TE HA QUEDADO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA, ADEMAS SE VE TAN BLANDITO Y MIMOSO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Abr 2009 23:32

Aficana escribió:Imagen
Aquí está mi enano!!!!
QUe os parece el primo astur???? jajajjaja
Gracias bruxa por toda la ayuda prestada!! lo que más me ha costado ha sido coserle el cabezón... con tanto miedo que le tenía yo a los gestos, y eso era lo más fácil!!!

muy bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: los deditos genial,los gestos tambien,pero.......te has dado cuenta que le has cosido mal los bracitos vida mia?fijate ya veras como los ves raros,el codo tiene que mirar para afuera,no para arriba.....no se si me explico.......el de hades no me doy cuenta de si estaban bien.....voy a mirarlo......

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Abr 2009 23:35

efectivamente,creo que el de hades tambien esta como el de afri,fijaros en el mio.....a ver si lo entendeis mejor,los codos hacia atras,tiene que quedar como si el bebe fuera a abrazar algo.......

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 10 Abr 2009 00:19

Gracias Bruxa :D :D :D me llegó el paso a paso de las muñecas, ahora a conseguir los materiales para hacerlas.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 10 Abr 2009 10:13

Hola!
En noviembre empeze hacer una dinky baby y todavia la tengo sin acabar por falta te tiempo y ganas. Ahora tengo ganas de volverla a coger para terminarla pero tengo dudas de como hacer los hoyuelos de las manos, rodillas y demas asi que seguro que las expertas me echais una mano.Gracias :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 10 Abr 2009 12:56

Hola Bruxa :D :D una pregunta :duda: :duda: :duda: cuanto tengo que comprar de velour (esa es la tela verdad?) por cada muñeca?, y los patrones hay que agrandarlos?, cuanto?.
Quiero sacarme unas dudillas antes de lanzarme :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Abr 2009 15:09

[quote="SHIVAGRIS"]Hola!
En noviembre empeze hacer una dinky baby y todavia la tengo sin acabar por falta te tiempo y ganas. Ahora tengo ganas de volverla a coger para terminarla pero tengo dudas de como hacer los hoyuelos de las manos, rodillas y demas asi que seguro que las expertas me echais una mano.Gracias :beso:[/

tienes el paso a paso?con el paso a paso es muy facil,si no lo tienes mandame por privi tu e-mail y te lo envio.

[quote="tartus"]Hola Bruxa :D :D una pregunta :duda: :duda: :duda: cuanto tengo que comprar de velour (esa es la tela verdad?) por cada muñeca?, y los patrones hay que agrandarlos?, cuanto?.

efectivamente el velur es la tela adecuada,el metro es muy barato,como 4 o 5 euros,yo me compre un metro y asi tengo para hacerme mas,no te puedo decir cuanto se gasta........pero no mucha.respecto a los patrones no hay que agrandarlos,salen tal cual,pero si quieres hacer un muñeco o muñeca mas grande puedes hacerlo,aunque en mi opinion tienen un tamaño precioso. :wink:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 10 Abr 2009 15:24

Bruxa te he mandado un privi con mi correo electrónico!!!! el lunes iré al centro a ver si tienen velur...

Gracias y un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder