NUESTRA JUANITA:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dear Jane

Mensaje por Aficana » Jue 13 Nov 2008 00:47

PICAFLOR!!! Estoy intentando toda la tarde mandarte un privado y no me envía!! qué rollo!! Me puedes mandar en un privado una dirección de email donde me pueda poner en contacto contigo?? Por favor?? Te va a gustar lo que te voy a contar!!!! :wink:
:beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 13 Nov 2008 01:42

Burbujas!! tienes hecha ya la de la cuna?? Si la tienes si que me gustaría ver el diseño que has hecho!! Seguro que es precioso!! Yo de momento tengo que esperar, por lo menos hasta la semana que viene para saber si es niña o niño lo que va a ser mi primer sobri!!! De momento le estoy haciendo una manta cojín para llevar en la silla, pero la idea de la cuna me ha gustado!!
Un besote y gracias guapetona!!!

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Jue 13 Nov 2008 13:29

Aficana escribió:PICAFLOR!!! Estoy intentando toda la tarde mandarte un privado y no me envía!! qué rollo!! Me puedes mandar en un privado una dirección de email donde me pueda poner en contacto contigo?? Por favor?? Te va a gustar lo que te voy a contar!!!! :wink:

Recibido y contestado el privi :D :D :D Leelo que tengo una duda.

Lo de los mensajes es que a tí se te quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre... me costó seis privis enterarme :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 13 Nov 2008 23:30

Buenas noches... aqui os pongo la cunita, mide 100 x 120 delargo, pq no me acuerdo de lo que mide el colchon, los cuadritos son de 15 cm. Muy sencillita. Ya perdonareis las telas, pero no soy muy buena combinando. Por cierto Claudia, me dijiste en beige y marron, no? Y qué medida (no me acuerdo... :nodigona: )

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 13 Nov 2008 23:37

¡ qué bonito Burbujas! :o

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 14 Nov 2008 00:11

Preciosa Burbujas!!!
Un millon de gracias!!!
Muak :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 14 Nov 2008 00:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué majas!!! Os conformais con cualquier cosilla :lol: :lol: Da gusto.
He visto que me he dejado un cuadrito.... da igual, no??

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 14 Nov 2008 19:41

Burbujis de mi corazón, no te preocupes, no hay apuro. Mi Dear sería del mismo tamaño q el tuyo pero en azules, beiges y marrones
Algo asi

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... mmaire.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
el mismo q eligió Gilda

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 14 Nov 2008 22:41

CLAUMAR escribió:Burbujis de mi corazón, no te preocupes, no hay apuro. Mi Dear sería del mismo tamaño q el tuyo pero en azules, beiges y marrones
Algo asi

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... mmaire.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
el mismo q eligió Gilda

Hola Clau, me encantan esas mezclas de colores pero me pierdo a la hora de elegirlas en las páginas de tiendas de USA.

¿ Tú tienes vistas algunas ya? ¿ Podrías decirme en que sitios mirar que tengan esos tonos? Me vendría muy bien tu ayuda porque estoy muy perdida ( y ya me falta poco para convencer a mi marido y poder comprar en USA con la tarjeta esa del Paypal o como se llame)

:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 14 Nov 2008 23:20

Hola Gilda, te cuento q yo, no se si sabras q soy argentina y una a favor que tengo con respecto a ustedes es q acá se consiguen telas americanas a muuuuyyyy buen precio asi q nunca compre x internet. Lo q voy a hacer es sacar una foto de algunas telitas q ya tengo seleccionadas para q te orientes un poquito. :beso: :beso:

Responder