NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Armi » Dom 06 Sep 2009 16:10

La verdad que sí me costará decidirme. :( Bueno, iré mirando por ahí poco a poco y ya os contaré.
Gracias ehhh!!! :)

marylectora
Novata/o
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER . busco ayuda si comoces esta maq

Mensaje por marylectora » Mié 16 Sep 2009 09:29

Hola busco ayuda, ya he puesto el mensaje en otro foro y me mandaron aqui.
es el siguiente.
Hola, me han comprado esta maquina de coser en el carrefur y como es de su marca blanca la bluesky, pues no se como funciona y como va.
si alguien la tiene o la comoce por favor que me cuente su experiencia con ella, porque aun tengo 15 dias para devolverla.
Imagen

mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayteraya » Mié 16 Sep 2009 10:01

Creo que todas funcionan por el estilo, ya que son mas o menos iguales, Yo la estube viendo y me parecio un poquito plasticosa, el problema que tienen estas maquinas es que cuando quieres coser algo gordo como vaqueros, se atasca o se descuajaringa; y luego la llevas a arreglar y nadie quiere ni tocarlas. A mi amiga le pasó con la Singer del LIDL y al final fué a la tienda donde las arreglan y enseñan y se compró una mejor por un poco mas. Le bajó el precio por que le iba a traer la que tiene su madre en el pueblo, que ni funciona ni nada, pero daba igual. Al final , le bajó el precio y no le trae la maquina, dijo que la tirara ella.
Prueba a ver como va y sino ya sabes........

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 16 Sep 2009 10:43

Si tienes tiempo, en 15 días podrías probar con distintas telas a ver qué tal va. Y después, en caso de que se rompa se supone que te la arreglarán en Carrefour ¿no?

Si pones la pregunta en el foro principal de patchwork (el que tiene más de 2000 páginas) la verá más gente y puede que te conteste alguien que la tenga.
Saludos.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 16 Sep 2009 11:14

yo he tenido hasta nada una baratita del lidl creo que esta la foto en el primer post. Y me ha resultado bien, pero si dices que no resiste coser vaqueros y se te descuajeringa....la mia cosio todo tipo de dobladillos en diferentes tejidos, alguna vez se me soltaba el hilo o se me salia lo del hilo de abajo.... Pero casos contados. Si fuera tu me iria planteando el devolverla. PEro prueba con mas tejidos si todavia tienes dias a ver que tal resulta como te han recomendado las foreras. Ya nos diras que has hecho al final :)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 18 Sep 2009 11:55

Hola chicas, me gustaría haceros una preguntita, vereis estoy pensando en comprarme una máquina de coser y como me encanta el patchwork he pensado que acolche, pero no se si acolchar a máquina es muy difícil, si hay que asistir a cursillos o la máquina lo "hace todo sóla". Llevan dibujos las máquinas como patrones o algo así?

Gracias

maribelilla2
Novata/o

Mensaje por maribelilla2 » Lun 28 Sep 2009 23:04

buenas amigas, escribo aqui para avisaros sobre maquiborda S.L
ami me han estafado y ya conozco a gente que tambien.
mi problema era que se me salia la canilla, bien nada mas venir el hombre, ya no me gusto.
nada mas entrar por la puerta, yo no hago chapuzas, le falla esto, esto esta roto, esto hay que cambiarlo, total me dijo de 90 a 100 euros y no me cobraba trasporte por ser una clienta recomendada, claro me piyo en frio y le dije que si me tenia que cambiar todo eso que si.
mi sorpresa fue cuando solo me cambio 2 cosas, y las que me puso estaban super oxidadas y en mal estado, el alego que ya no se fabrica y tubo que ponerlas de una vieja, apuritaente decir que especialmente esas piezas no me fallaban, a lo que le pago 100 euros claro esta, y veo qque esta mal ajustada por lo que yamo para que vuelva a venir y le digo que me traiga todas las piezas que me ha cambiado, que ya que me las a cobrado tengo derecho a tenerlas, y la que me cogio el telefono tras mirar el albaran me dice que no me han cambiado nada que solo la a engrasado y ajustado.
creo que no hay derecho, que me cambien mis piezas en perfecto estado por otras en mucho peor y las que tenian que cambiar no lo hagan y encima me digan eso, creo que denunciare y ademas aun sigo esperando que me la acaben de arreglar con la garantia, porque aqui no ha venido nadie
un saludo gracias y cuidado con esta gente

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 23:56

guauu marivelilla , 1º te tendria qe aver dado las piezas qe supuectamene te canvio , ya qe es su obligacion , 2º yo no le pago 100 euros ni loca , un pokito mas y estreno una , y 3º si no tiene un resguardo donde diga lo que le hicieron , lo bas a tener dificil aunqe lleves razn , pero si no lo demuestras , y te darian ati una copia seguro qe tambien pone otro precio , llama al telefono del consumidor y cuantale tu caso aver s ay algun cao mas y podria denunciarse , o b donde trabaja ese qe te la arreglo yformle un espolio jajaja ay qe tener mu poca verguenza , y ati qe te cojio asin de buenorra no dijictes nada , ami es qe ni me la toca , aunqe la makina sea vieja y antigua , abra piezas qe la subtitullan por otras similares estandar , creo yo , pues nada muncha suerte , :beso:

mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayteraya » Mar 29 Sep 2009 07:32

No es la primera vez que pasa y por desgracia tampoco serás la ultima a la que le hagan eso, por que es lo unico que saben hacer. Si tod@s pidieramos recibo o factura del trabajo que nos hacen ( aunque nos cobren el iva, total despues de pagar 100€, 16 mas por tener algo que te avale 3 meses de garantia , merece la pena) Hay mucho "tecnico " que va a raparar maquinas por las casas que no lo son y lo que luego no podemos reclamar.
Yo tambien hubiese ido a una casa de maquinas y por ese importe, mas la vieja , seguro que tendria mas de la mitad de una maquina nueva de la que me darian por ley 2años de garantia.
Hay veces que es mejor dejar de echar dinero en cosas viejas, aunque las tengamos mucho cariño, y cambiarlas por que al final son remiendos y no te van a solucionar. Yo tengo la de mi madre guardada y en el pueblo la de mi tia con su mesa y todo , pero luego la que uso , poco es la verdad, es mi ALFA .
Si saco tiempo, paso unas fotos de los babis, toalllas y etiquetas que he bordado para el cole.
Saludos.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 29 Sep 2009 10:07

Hola Maribelilla, siento lo que te ha pasado, gracias por avisar.
Yo pondría la denuncia, y si no pueden hacer nada porque no tengas pruebas, al menos que se enteren de que les vas haciendo publicidad negativa en los foros. :lol:
También podrías intentar contactar con el dueño/a de la empresa, que a lo mejor el pobre está en su despacho tan feliz, pensando que sus empleados son eficaces, y cuando sepa cómo te han tratado pone una solución.

Suerte en cualquier caso :beso:

Responder