Mensaje
por maribelilla2 » Lun 28 Sep 2009 23:04
buenas amigas, escribo aqui para avisaros sobre maquiborda S.L
ami me han estafado y ya conozco a gente que tambien.
mi problema era que se me salia la canilla, bien nada mas venir el hombre, ya no me gusto.
nada mas entrar por la puerta, yo no hago chapuzas, le falla esto, esto esta roto, esto hay que cambiarlo, total me dijo de 90 a 100 euros y no me cobraba trasporte por ser una clienta recomendada, claro me piyo en frio y le dije que si me tenia que cambiar todo eso que si.
mi sorpresa fue cuando solo me cambio 2 cosas, y las que me puso estaban super oxidadas y en mal estado, el alego que ya no se fabrica y tubo que ponerlas de una vieja, apuritaente decir que especialmente esas piezas no me fallaban, a lo que le pago 100 euros claro esta, y veo qque esta mal ajustada por lo que yamo para que vuelva a venir y le digo que me traiga todas las piezas que me ha cambiado, que ya que me las a cobrado tengo derecho a tenerlas, y la que me cogio el telefono tras mirar el albaran me dice que no me han cambiado nada que solo la a engrasado y ajustado.
creo que no hay derecho, que me cambien mis piezas en perfecto estado por otras en mucho peor y las que tenian que cambiar no lo hagan y encima me digan eso, creo que denunciare y ademas aun sigo esperando que me la acaben de arreglar con la garantia, porque aqui no ha venido nadie
un saludo gracias y cuidado con esta gente