COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Sab 14 Feb 2009 11:16

buenos dias .....yo lo tengo claro. Voy a hacerlo como el que ha puesto Tisketa de modelo. Está en la primera página.......
Va a quedar una Colcha de la Amistad !!!!!!! preciosa !!!!!!!!!!!! :D :D

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 14 Feb 2009 11:36

yo me apunto a leer vuestras idea, k estoy pez pez pez,...........jejeje

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 14 Feb 2009 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien TISKETA. Yo tambien lo voy hacer como el modelo. Gracias. :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 14 Feb 2009 13:11

campanilla1953 escribió:las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa , qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo ,
Kampa,
Si es que al final, con tanto mensaje nos vamos a volver locas... (bueno, sólo un poco más locas :lol: :anda-ya: )
La tela del centro es donde se borda. Lo de si es blanca o con cositas, lo que quieren decir es si pueden tener dibujos en blanco (las típica florecitas, o cosillas, que normalmente casi ni se ven). Por mi, no hay problema. :up: Eso sí, quien me ponga florecitas de colores.... me la como. Porque el redwork no se vería nada bien. :o

Las telas de las esquinas son las de colores. Como quieras, del color que quieras y con el estampado que quieras... mientras al final el bloque mida 15 cm+ margen y siga el esquema de la 1a página, que sea lo que más te guste.

Ablanca: 15 cm + margen de costura!!!

Sobre lo de empezar, hasta que no se cierre la lista, no puedo enviaros el orden, pero podéis ir empezando a cortar las telas, elegir los colores, los dibujos ,... y si queréis avanzar algún cuadrito, pues eso que ganáis, pero tener en cuenta que la lista se está moviendo mucho, y puede que el bloque que preparéis no lo tengáis que enviar hasta dentro de meses.

Un besote de sábado, deseadme suerte que me voy ahora a pelear con el gestor...

Tisketa!

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 14 Feb 2009 15:13

Tisketa!

tendras que apuntar en la lista de la primera pagina a Elastigel y a Mamaviza
que se han apuntado hacer la colcha.................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 14 Feb 2009 16:46

Pero si ayer lo hice!!!! He vuelto a publicar el mensaje, esta vez sí que tenemos la lista actualizada...

Os he preparado un regalito... una nueva imagen para la firma... Vi que alguien se había puesto la de ejemplo..., y me pareció un gran idea, pero no me parece justo para las que se dieron el trabajón de hacer esa primera colcha, que nosotras se la copiemos ahora. Os la he dibujado con el EQ, si a alguien se le ocurre algo mejor, adelante.

Imagen

Tisketa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 14 Feb 2009 17:16

gracias tisketa , por aclararme un poco , esqe ya me estaba hacien do lio tremendo , digo igual kien me mande el fondo con estampado me la jalo jajaja kiero todos los fondos blancos , meda igual qe tengan florecitas rallas , lunares lagartos , pero blancoos jajaja ya en los estremos meda igual los colores qe utiliseis , :porfavor: dejar , margen para poder unirlos bien , y qeden todos monos jajaa bueno qedo claro , centro de 10,60 y los triangulos 7,50 , qe al final las medidas , sean 15x15 mas el margen, ah por si os interesan , anoche puse algunos dibujos de redwork en el post de redwork , despues seguire poniendo mas , y pondre de campanilla , por si alguna me kiere hacer uno de campanilla , jajja eso si poneros de acuerdo , no sea qe osde por hacerme todas campanilla y me jarteis co tantas , qe guctar me guctan , pero no pa jartarme jajajaj
feliz dia de san valentin , me boy a terminar una colchita qe ya le qeda el remate final , jajajja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no penseis qe la colchita baser muu grande la de la amictad , yo ise una de cuna , y lleva 24 cuadros asin , pero de 20x20 asin qe calculo qe si somos 30 mas o menos , y siendo de 15x15 , qedara casi igual , de grande , :up:
el logo ta muy chulo tixketa , pero no me deja poner mas cosas en mi firma , ya qe si pongo algo mas , me borra mi blog , creo qe no me lo reduciero bactante , y me ocupa todo lo permitido , pero creeme qe me encantaria ponermelo , alomejo kito el de loca por el patcw y me coloco ese jajaa

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 14 Feb 2009 17:21

yo me lo coloco de firma k me gusta,
gracias

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 14 Feb 2009 17:27

De acuerdo en todo, pero el margen de costura sera de 0.50 cm o de 1cm?????
es que yo siempre dejo0.50 cm de margen. Tendriamos que dejar todas el mismo no????.
Kampa yo en vez de campanilla, te hare un piter pan :lol: :lol: asi si todas deciden hacerte la campa estara el solo entre todas .
Muchos :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 14 Feb 2009 18:00

Chicas hay alguna sugerencia más para los dibujitos?
Se agradecería una ayudita, aunque a mí me da igual lo que pongais en los que me mandeis :lol: :lol: :lol: Yo tampoco ayudo mucho
Tisketa! me pongo el logo. Me encanta :up: :up:

Responder