gracias tisketa , por aclararme un poco , esqe ya me estaba hacien do lio tremendo , digo igual kien me mande el fondo con estampado me la jalo jajaja kiero todos los fondos blancos , meda igual qe tengan florecitas rallas , lunares lagartos , pero blancoos jajaja ya en los estremos meda igual los colores qe utiliseis ,

dejar , margen para poder unirlos bien , y qeden todos monos jajaa bueno qedo claro , centro de 10,60 y los triangulos 7,50 , qe al final las medidas , sean 15x15 mas el margen, ah por si os interesan , anoche puse algunos dibujos de redwork en el post de redwork , despues seguire poniendo mas , y pondre de campanilla , por si alguna me kiere hacer uno de campanilla , jajja eso si poneros de acuerdo , no sea qe osde por hacerme todas campanilla y me jarteis co tantas , qe guctar me guctan , pero no pa jartarme jajajaj
feliz dia de san valentin , me boy a terminar una colchita qe ya le qeda el remate final , jajajja

y no penseis qe la colchita baser muu grande la de la amictad , yo ise una de cuna , y lleva 24 cuadros asin , pero de 20x20 asin qe calculo qe si somos 30 mas o menos , y siendo de 15x15 , qedara casi igual , de grande ,
el logo ta muy chulo tixketa , pero no me deja poner mas cosas en mi firma , ya qe si pongo algo mas , me borra mi blog , creo qe no me lo reduciero bactante , y me ocupa todo lo permitido , pero creeme qe me encantaria ponermelo , alomejo kito el de loca por el patcw y me coloco ese jajaa