Colcha de los 100 deseos:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Mar 23 Jun 2009 10:54

iketana escribió:Hola a todas. He recibido las telas de RAKELUTY y ANDREATZ. Mañana saldrán las de ANASP.
Tengo dudas de si os han llegado a todas, asi que por favor me podeis confirmar si han llegado: VMG89 y CORNELIA.
Yo aún no he recibido de: VMG89, CORNELIA, BELINDUCHI y ONOX. Espero que no se hayan extraviado.

Perdona guapa que no te lo haya puesto aquí, es que para organizarme (como intercambio con personas de otros blogs) lo estoy poniento todo en mi blog, si recibí pero olvidé ponerlo aquí, perdona.

Tu sobre también está listo, pero sigue en mi casa, tengo varios sobres listos para enviar, de esto y la otra colcha, a ver cuando puedo ir a correos... :duda:

Cuando consiga enviar pondré un mensaje para que estéis atentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 23 Jun 2009 21:54

Iketana, yo hace más de un mes que te los envié...... si no los recibes dímelo y te enviare de nuevo las dos telitas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

darkhunter
Novata/o

Mensaje por darkhunter » Mar 23 Jun 2009 22:57

Hola a todas,
Soy nueva por aquí, vengo del foro de facilisimo, y algunas de las que estais por aqui nos conocemos, pero otras no, yo estoy haciendo la colcha para mi hijo Leo de 2 meses, y me gustaría intercambiar las direcciones con vosotras, si no os importa enviarme vuestra direcciones al email. Un saludo para todas.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mié 24 Jun 2009 22:59

Hola chicas, yo mande a todas con las que intercambie direccion, ahora voy a estar un poco "desconectada" `por que tengo a mi madre ingresada, pero en cuanto pueda hago el envio de las que estoy cogiendo ahora.

Tambien comentaros que me mandaron un trocito de parte de Marta Kiko y Denis pero es que busco en las direcciones y no encuentro de quien es la direccion, por favor decirme quien es para poder corresponder con telita. Y bueno la tela es preciosa, a ver si tengo un rato y la subo al blog.

Muchos :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 25 Jun 2009 14:46

BUENAS!!! Entre ayer y hoy repletito el buzón... llevamos unas semanas por aquí con algo de lío con los de correos.... no se que habrá pasado... pero se les han acumulado las cartas y tenía un montón de sorpresas....

GRACIAS de todo corazón a RAKELUTY, ANDREATZ, WITCHASTUR y ULICHA.... me han encantado todos los deseos... y las telas por supuesto.... GRACIAS!!

Hoy he comprado telitas... así que todo lo que tengo pendiente lo preparo este finde y las mando el lunes!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

witchastur
Novata/o

Mensaje por witchastur » Lun 29 Jun 2009 21:12

Me ha llegado la tela/deseo de cornelia, muchas gracias Mº Victoria y por supuesto, Silvia.....Yo con las que intercambie datos ya envie todas... besos

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 11:46

witchastur escribió:Me ha llegado la tela/deseo de cornelia, muchas gracias Mº Victoria y por supuesto, Silvia.....Yo con las que intercambie datos ya envie todas... besos
Me alegro que te guste, espero que te quede una colchita llena de cariño y buenos deseos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Jue 02 Jul 2009 17:33

Hola a todas, quiero compartir con vosotros la buena noticia... Noa nació el lunes a las 14:50 horas, pesó 3.010 y midió 48 cm.
:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Jul 2009 19:44

Hola , de nuevo te doy la enhorabuena, vi la foto de la pekeña, y es preciosa, mis deseos para vosotros, ke la veais moza y disfruteis de esa bebita tan preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iketana
Novata/o

Mensaje por iketana » Dom 05 Jul 2009 18:38

Hola a todas, por fin tuve tiempo de hacer el blog de la colcha. Os dejo el enlace, porque como por aqui no pude subir las fotos de lo que mandasteis, alli si lo podeis ver.
http://marcynoa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder