FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Dom 19 Abr 2009 23:33

Ccccccccccccclllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu que yo quiero unos amargos con facturassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: no podes hacerme estooooooooooooo :evil: :evil: como extraño el compartir la mateadaaaaaaaaaaaaa snif sniffffff Hermosa la funda del Mp4 y te dire que pronto hare el bolso para llevar el mate a todas partes que sin el no existo!!! Besossss y uno para vos y otro para braulio :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 20 Abr 2009 01:17

hola corazones mios , qe tal aveis pasad el doingo bien verdad ,po me alegro , escourf ya nos diras los abances de tu peqe , gracias por buestras felicitaciones , aunqe la nieta sera de mi hermana ella coleciona nietas y yo nietos jajajajapues eso qe sera como una nieta mas ma es de mi sobrino preferido, rocasaltas las 2 de sue qe ise pensando qe seria niña lo de mi hija 1 me la traje para mi y la otra se la regalo mi hija a una amiga, asin qe le are una nueva a clara cuando nasca especial para ella , qe cuando nacio paula aun no savia yo na de patcw hace 3 años , jajajajja clauu esas facturas qemesuenan a donut conchas y cositas asin se llamaran asin facturas ,por qe cuando te los comes te las pasa despues por las caderas y colita jajajajja menos mal qe no soy de comer dulces ,gaitera gracias por los eloguios , antes de ponerme en lo de patcw me encantaba cocinar y sobre todo hacer reposteria ,lo tengo ahora muy abandonaito ,
majuen jajaja tienes la olla G.M es una pasada super rapida y pones todo dentro y te olvidas de ella jajaja yo me la compre hace 3 años y es una pasada , y si te digo la de makinitas qe tengo jajajaja la chefomatic ya solo paser las masas , la turbo guardadita qe aunqe asa pollo pimientos a la vez es un armatocte por medio , cuando estaba en las makinitas , no beas la de cacharros e me compre tengo la despensa qe parece un almacen de aparatos jajajaja yo odiooo la plancha asin qe yo te cocino si tu me planchas vale jajaja , si tienes teltas de tapiceria , podrias hacer las cajitas qe ise yo con ellas qedan monas y para meter cositas ban muy bien , y son sencillitas de hacer son las qe puse una cuadrada :up: bueno qe descansen qe tengan dulces sueños y cuidense :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 20 Abr 2009 04:45

FELIcidades abuela de nena!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Hasta mañana!!! apago y cierro todo!!!!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 20 Abr 2009 06:51

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

AKI DEJO ESTO.......... PARA QUE VAYÁIS PASANDO........................
y al camarero ni tocarlo k luego se me pierde

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 20 Abr 2009 07:29

8) 8) ASI CUALQUIERA SE PONE A DIETAAAA......BUENOSSS DIASSSSSS...TIRUTIRITORITOROTOOOOOOOO....
pensaremos que es miercoles tres dias seguidosss :nodigona: :lol: :lol: to el mundo arriba aaa me voy a despertar a mis fieras :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 20 Abr 2009 08:19

Buenos diassssssssssssssssssssssssss vaya pedazooooooooo de camarerooooooooo asi me tomo yo tropecientos mil cafes jejejejejejejejejeje.
Clauuuuuuuuuu yo quiero pastelitos de esos, de los dos primeros que hay en el plato, sisi los larguitos, que eso lo he probado yo y estan de muerte, y si puede ser posible los patrones de la funda del mp4 y asi le hagu una al mio :)
Bueno me voy a llevar a los peques al cole y luego a ver un piso, que no me apetece mucho pero bueno, vamos a ver que nos enseñan.
Ta lueguitoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 20 Abr 2009 09:23

Buenos días!!!!!!!!!!!
Abuela campa!!!!!!!! enhorabuena!!! qué bien!!! una niña!!! que se les puede hacer muchas cositas!!!
Clau, me ha gustado el gato!! muy mono!!! y el mate también, un parque con el mate?? Gaitera, cuenta conmigo cuando quieras, yo tengo mate, lo que no tengo es hierba!! ah! y termo también tengo!! En la próxima kdd nos hacemos un mate al sol en el parque!!! Damos un paseo hasta el rinconín por la playa, y nos sentamos al sol en el parque!! te apetece?? Carol y a ti??
Xumet!! muy chulas las telas y las aplicaciones, eso que es? que te viene hecho ya? Animo con el cuñi
Con este tipo de camareros voy a hacer dieta yo también!! esto ayuda!!!
Rocas gracias por el archivo de ayer. Tenía un montón de libros interesantes a parte del de las casitas!! me descargué unos cuantos...
Ku!! donde estás?? e Itacus?? Picaflor!! decirnos hola de vez en cuando que os echamos de menos!!!
A todas, muchos besotes!!!

Atentas Pimposa, Rocas y Gildis... esta tarde saldrán mis cuadritos!!! Espero que os gusten!!! Tengo que ir adelantando para que me quede sin presión la recta final de estudio... jejej!!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 20 Abr 2009 10:30

Pelusa..Rocas..Viviana...Xumet..que os acabo de ver en la foto.. pero ¡que guapas y jovenes sois! a ver cuando quedamos la malagueñas :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 20 Abr 2009 10:51

Buenos días a todas!!!!Hoy lunes, toca recoger todo el destrozo del fin de semana :evil: :evil: :evil:

Clau, yo me apunto al mate y las facturas, y la funda :up: :up:
Rocas, a mí no me ha llegado nada del star, no me tienes en lista???? :cry: :cry:

Bueno, voy a ver si negocio con el nuevo camarero y me ayuda un poquito con la casa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 20 Abr 2009 11:00

buenos dias chicas,sigo por aqui leyendoos cada dia. :beso:

esas facturas..........aqui las facturas no alegran tanto el desayuno!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder