Hola, por fin ha nacido Ruben, por fin voy a poder darle el arrullo, mañana voy a verla y le hare fotos y las cuelgo, a ver si le gusta...
Sigo emocionada con la quedada, jijiji
Agueda,esa casa de telas q tu dices donde has comprado esas telitas, es en mataro o en calle hospital de barcelona? pq si es la q de auqi no se donde esta esa tienda, la calle si.
gaitera escribió:
buenos dias me han hecho reir de lo lindo con el mate: Afri, la mateada cuando quieras, que a mi me pierde, peroooooooooooo no con hierba!!! eso es para los animales!! es Yerba Mate que no se malinterprete porque sino nos van a censurar el foro!!!
Y Clau te dire que porque no tengo horno aca que sino me salen bastante bien las facturas, sobre todo los vigilantes y las media lunas, con decirte que cuando habia horno hice hasta criollitosssssssssss Veo que ha empezado bien la semana asi que a seguirla con alegria y buen humor.
a todas
MONICA, ya estas tardando en darme la receta de esas facturas y de los criollitos...por favooooooooooooor
Bueno, me uniria a la mateada... pero estamos lejiiiiiiiiisimos, sniff sniff
Un beso, me voy q tenemos reunion del AMPA para preparar el final de curso, fiesta, regalitos, etc...
Un beso enorme a todas y a todos.
vivi