FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Lun 20 Abr 2009 11:25

Hola chicas,q tal habeis pasado el finde? bufff,yo estoy muerta,ayer fuimos a hacer una ruta en bici y estoy muerta :cry: me duele todo,todo,todo

Clau,la funda esta chulisima :plas:

Gaitera, en q bar de antromero estuviste? es q yo he ido muchas veces a uno q me encanta en ese pueblo

Afri,yo me apunto a ese paseito por la playa,q ya hay ganas de buen tiempo,y a probar el mate :meapunto:

Minisilky,ahora ya no se q camiseta me gusta mas :plas: Me estas dando envidia,al final voy a caer en la tentacion :nodigona:

Escou,como esta tu niño?

Campa,los gatitos me encantan :plas: y felicidades por tu futura sobrina-nieta :fiesta:

Xumet,como va tu cuñado?

Un besazo a todas,en especial a las pachuchillas :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 20 Abr 2009 12:01

Hola mis niñas!!!! Ese camareroooooooo :o :o :o :o
Luego escaneo los patrones de la funda y los subo :up: :up:
Gaitera y Afri cuando se junten a tomar mate porfa uno en mi honor, me encantaría estar ahi!!!!!! :) :) :)
Gildis te extraño!!!!!!! Espero que tu marido este recuperándose :porfavor: :porfavor:
Hola Anuskiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Hades esas facturas que vos decís se llaman vigilantes :up: No te llegó mi bloquesito de la colcha??? :( :( :(
Hasta luegoooooo!!!!!!! aca 7 de la mañana...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 20 Abr 2009 13:01

:lol: :lol: buenos dias me han hecho reir de lo lindo con el mate: Afri, la mateada cuando quieras, que a mi me pierde, peroooooooooooo no con hierba!!! eso es para los animales!! es Yerba Mate que no se malinterprete porque sino nos van a censurar el foro!!! :lol: Y Clau te dire que porque no tengo horno aca que sino me salen bastante bien las facturas, sobre todo los vigilantes y las media lunas, con decirte que cuando habia horno hice hasta criollitosssssssssss Veo que ha empezado bien la semana asi que a seguirla con alegria y buen humor. :beso: :beso: :beso: a todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 20 Abr 2009 13:46

Gaite de mi corazón...yo también me maté de la risa con lo de la hierba :lol: :lol: :lol: Mirá q Afri conoce nuestro país y le gusta mucho tomar mate, asiq sería bueno que lo hagan :up: :up:
Ya me estoy imaginando tus facturas caseras y esos criollitos mmmmmm. que ricura

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 20 Abr 2009 14:26

Jajajjajajj yerba!! hierba!!! un poco de las dos?? jajjajajj que no... que a mi no me van esas cosas, pero como confusión no ha estado mal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me llevo mi mate y mi bombilla!!! ah!! y de esta si que llevo las fotos para que veas lo que vi de vuestro país!!! que hermosura!!!! Ahora, hace mucho que no uso el mate, así que si tengo que hervirlo otra vez, avisarme!! para que esté listo!!! Muacas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 20 Abr 2009 14:30

Hola, por fin ha nacido Ruben, por fin voy a poder darle el arrullo, mañana voy a verla y le hare fotos y las cuelgo, a ver si le gusta...

Sigo emocionada con la quedada, jijiji

Agueda,esa casa de telas q tu dices donde has comprado esas telitas, es en mataro o en calle hospital de barcelona? pq si es la q de auqi no se donde esta esa tienda, la calle si.
gaitera escribió: :lol: :lol: buenos dias me han hecho reir de lo lindo con el mate: Afri, la mateada cuando quieras, que a mi me pierde, peroooooooooooo no con hierba!!! eso es para los animales!! es Yerba Mate que no se malinterprete porque sino nos van a censurar el foro!!! :lol: Y Clau te dire que porque no tengo horno aca que sino me salen bastante bien las facturas, sobre todo los vigilantes y las media lunas, con decirte que cuando habia horno hice hasta criollitosssssssssss Veo que ha empezado bien la semana asi que a seguirla con alegria y buen humor. :beso: :beso: :beso: a todas

MONICA, ya estas tardando en darme la receta de esas facturas y de los criollitos...por favooooooooooooor

Bueno, me uniria a la mateada... pero estamos lejiiiiiiiiisimos, sniff sniff

Un beso, me voy q tenemos reunion del AMPA para preparar el final de curso, fiesta, regalitos, etc...

Un beso enorme a todas y a todos.
vivi

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 20 Abr 2009 14:31

Aficana escribió:Jajajjajajj yerba!! hierba!!! un poco de las dos?? jajjajajj que no... que a mi no me van esas cosas, pero como confusión no ha estado mal!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me llevo mi mate y mi bombilla!!! ah!! y de esta si que llevo las fotos para que veas lo que vi de vuestro país!!! que hermosura!!!! Ahora, hace mucho que no uso el mate, así que si tengo que hervirlo otra vez, avisarme!! para que esté listo!!! Muacas
afri, el mate no se hierve, sono q se cura, jijiji, y no tenes q volver a curarlo, no te preocupes...solo quitale el polvo,jajaja :burla:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 20 Abr 2009 14:38

Gracias vivi!!! jajajjaj qué risas!!! está bien, lo desempolvaré!!!
Muacas!!! pena que no vivamos mas cerca que te unías eh???
Hay que llevar facturas cuando se queda a tomar un mate?? se turnan las personas que llevan la comida?? mis amigas argentinas de cuando vivía en USA no llevaban nunca comida... (igual guardaban la línea...) me encanta vustra cultura. El domingo me pasé hora y media con mi mejor amiga que vive en australia, hablando de argentina, que fue a una boda de su primo (un examor platónico mío... :anda-ya: ) madrileño que se ha casado con una porteña... que envidia de viaje!! todas las fotos... que recuerdos...
Bueno pues me voy a echar la siestita, que hoy madrugué!!
Muacas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 20 Abr 2009 14:51

Ele es costumbre sin excepción que si vas a tomar mate con alguien, no podes llegar con las manos vacías, si o sí siempre llevas algo, porque se trata de compartir principalmente;y en el caso de q estés haciendo dieta, igual llevas algo rico porque el resto de tus compañeros de mateada no están cuidadado la linea :D :) Luego te voy a enviar un pps que tengo a cerca del significado del mate, sinceramente es algo de nuestra cultura que admiro mucho :)

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 20 Abr 2009 15:40

Hola guapas!!!!!!!!!!
En primer lugar ecir que ese camarero me gusta más que el otro, se ve... no se, más eficiente? :lol: :lol:
ese miniperrito, es una ricura, igual me animo y lo hago.
Esa camiseta pintada de minisilky es monisima, y es que yo no tengo ni idea, ni idea de dibujar y pintar :cry:
Campa, felicidades por tu sobrina nieta, y ese gatito, muy chulo, no te puedes estar quieta eh? :up:
Xumet, siento lo de tu cuñado, animos...
Escou, como sigue tu niño, dale muchos mimitos. :beso: :beso:
Clau, la funda del MP4, :up: y yo también me pido un mate y unas facturas de esas tan dulces. :meapunto:

Responder