FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Lun 20 Abr 2009 15:49

:nodigona: hola amores con que me habeis dado envidia...estoy tomandome un cafe con leche y crusanes...tipico ispanis :lol: :lol:
He estado en dona un momento a comprar una tela que me faltaba para el bolso y he preguntado por la casita y me han dicho que esta sacada del libro que nos ha pasado ROCASde las casitas pero es una version libre de una de las de alli...seguiremos estudiando el tema :nodigona:
Me voy haber si coso un poquito que hoy con los horarios de las nenas y el dentista no he podido darle na a la aguja :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 20 Abr 2009 18:58

buenas chicasss, gracias en 1º lugar por preguntar por mi cuñado, esta .......esta, es que esta mañana lo iban a operar pero se han hechado para atras por lo del coagulo en la cabeza, asi que esperaran a que este mejor de esto y despues veran,
Agueda,esa casa de telas q tu dices donde has comprado esas telitas, es en mataro o en calle hospital de barcelona? pq si es la q de auqi no se donde esta esa tienda, la calle si.
Vivi es de la calle hospital de mataró, cuando quieras quedamos y si quieres te acompaño. :wink:
A las del mate ( o hierba ) como que pa vosotras el mate y pa mi las facturas, que yo no soy mucho de hierbas, si se han de tomar las tomo pero como que no.....
voy a mirar las casitas que ha mandado rocas que me gusto mucho la idea.
Campa felicidades por la parte que te toca.
Bueno chicas :beso: para todas y luego os leo otro rato

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 20 Abr 2009 18:58

pelu que tu de las mias,... crusan y cafelito con leche calentito

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 20 Abr 2009 20:01

Hola mis amores,

ya estamos de vuelta, por fin.

la operación se complicó un poco pero al final , gracias a Dios, todo bien. Tiene que llevar un cateter un par de meses, pero bueno, lo importante es que ya estamos en casita.

Os he estrañado MUCHÍSIMO. Solo entro un momentito para saludaros y ya me pondré al día poco a poco.

En el buzón me esperaban tres nuevos cuadritos de mi colcha de la amistad, eso me ha dado un empujón porque venía un poco baja. Los tres, a cual más bonito y casualidades de la vida, los tres en tonos verdes, (verde esperanza, eso se dice de este color).

Los cuadritos son de Vmg, Almijara y Cornelia. Ya pondré las fotos en el otro post cuando tenga un hueco. Gracias chicas :beso:

Para todas sin excepción, un besazo y un abrazo muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOE, me encantó hablar contigo por teléfono :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 20 Abr 2009 20:54

Gildis que suerte que salio todo bien :cry: :cry: :cry: (de emoción) pense mucho en vos y tu marido, ahora a hacerle muchos mimos!!!! y a darle todos lo s gustos :nodigona: :nodigona:
Te quiero un montón :coqueta: :coqueta:

eli27
Novata/o

Mensaje por eli27 » Lun 20 Abr 2009 21:29

chicas , gracias por recibirme de esa manera, gilda me alegro mucho que todo saliera bien, ahora a recuperarse,te mando fuerzas dede aqui, :D :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 20 Abr 2009 22:06

Aficana escribió:Gracias vivi!!! jajajjaj qué risas!!! está bien, lo desempolvaré!!!
Muacas!!! pena que no vivamos mas cerca que te unías eh???
Hay que llevar facturas cuando se queda a tomar un mate?? se turnan las personas que llevan la comida?? mis amigas argentinas de cuando vivía en USA no llevaban nunca comida... (igual guardaban la línea...) me encanta vustra cultura. El domingo me pasé hora y media con mi mejor amiga que vive en australia, hablando de argentina, que fue a una boda de su primo (un examor platónico mío... :anda-ya: ) madrileño que se ha casado con una porteña... que envidia de viaje!! todas las fotos... que recuerdos...
Bueno pues me voy a echar la siestita, que hoy madrugué!!
Muacas

yo tambien tengo una gran gran gran amiga en australia!!!!!!vive en queenisland!!!!creo que se escribe asi :nodigona:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 20 Abr 2009 22:12

ches guapas me alegra mucho que tu marido este en cas gildis ahara paciencia y a recuperarse la funda super chula me la pido :meapunto: los gatitos tambien las camisetas de silki una pasda un mini perrito tambien me gusto mucho pelusa esa tilda que transforma a que precio la cobras yo hago otro tipo de muñecos las tildas como son mas complicadas normalmente las hago para regalar bueno ya diras gracias :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 20 Abr 2009 22:14

gilda me alegro que todo haya ido bien :)

minisilky no recuerdo si ya te lo dije o no. Pero la última camiseta pintada te quedo genial. De verdad que tienes un toque para mezclar tono, colores ..... que ya me gustaría a mi. Sobrepasas el 10 :D :D

Kampa enhorabuena por la nueva niña que viene.

Clau que tal andamos de la gripe???. Ya está remitiendo???? La funda para el mp4 es practica y chula :plas: :plas: :plas:

majuen ya me he apuntado tu blog. Yo lo veo bien :)

Otra vez las famosas facturas. Si es que se me cae la baba con los dulces. Soy de un goloso :lol: :lol: :lol: Y las palmeritas saladas tambien tenian muy buena pinta. Y luego ese camarero nuevo....... ay ay ay :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 20 Abr 2009 23:07

Cuántas cosas!! Llevo tres días leyendo y sin escribir pq no me da tiempo... llevo un retraso espeluznante en todo... pero espero ponerme al día en todo esta misma semana... a ver si es posible.
Me he enamorado de ese perrito.. es más mono... a ver si vienen tiempo mejores y me animo... creo que era de nemic... no?
Minisilky, me encanta como te ha quedado esa pintura...voy a tener que ir para que me enseñes!! :lol:
Todas las argentinas estais enamoradas del mate... voy a tener que re-probarlo...( lo probé hace muchos años y no me acuerdo a qué sabe...), la verdad es que da gusto el buen rollo que os genera... a mi me pasa con e camarero ese que poneis todos los días... me da un buen rollo... jajajaja
Campa, me alegro un montón por tí, un bebé siempre es una alegría... a mí me encantan...
Gilda, vaya susto con tu señor marido... dale un besazo de nuestra parte, vale? Nosotras también te hemos echado mucho de menos... :beso:
EScou... mira que entras poco, espero que lo de tu chaval vaya a mejor, y que tú descanses un poquito, que te lo mereces...
Hades, has vuelto a correr? que no nos cuentas nada....
Xumet... ánimo, y a tu cuñado más... que seguro que estará pasándolo fatal....
Clau, muy bonita la funda... te ha quedado preciosa....
majuen guapa, no paras... :beso:

Responder