Cuántas cosas!! Llevo tres días leyendo y sin escribir pq no me da tiempo... llevo un retraso espeluznante en todo... pero espero ponerme al día en todo esta misma semana... a ver si es posible.
Me he enamorado de ese perrito.. es más mono... a ver si vienen tiempo mejores y me animo... creo que era de nemic... no?
Minisilky, me encanta como te ha quedado esa pintura...voy a tener que ir para que me enseñes!!

Todas las argentinas estais enamoradas del mate... voy a tener que re-probarlo...( lo probé hace muchos años y no me acuerdo a qué sabe...), la verdad es que da gusto el buen rollo que os genera... a mi me pasa con e camarero ese que poneis todos los días... me da un buen rollo... jajajaja
Campa, me alegro un montón por tí, un bebé siempre es una alegría... a mí me encantan...
Gilda, vaya susto con tu señor marido... dale un besazo de nuestra parte, vale? Nosotras también te hemos echado mucho de menos...
EScou... mira que entras poco, espero que lo de tu chaval vaya a mejor, y que tú descanses un poquito, que te lo mereces...
Hades, has vuelto a correr? que no nos cuentas nada....
Xumet... ánimo, y a tu cuñado más... que seguro que estará pasándolo fatal....
Clau, muy bonita la funda... te ha quedado preciosa....
majuen guapa, no paras...