vicky , lamica , en lo de los adosados toi de acuerdo con uctedes ya digo qe mi hija esta encantada con su casa , la vecina del al lado es de su edad y se lleban bien , es una urbanisacion nueva y se conicieron alli , ella pone su picina en el patio de dentro para su niño haora ya 2 , de lo qe se arrepiente es de averse hido a un pueblo donde no encuentras de nada y tiene qe desplsarse a cordoba , qesta a 44 km y en cordoba esta toda mi familia y sus amig@s , y claro qedan los sabados y se ben aunqe ella casi siempre les ban los amigos alli y lo pasan genial ,
pero su problemas es solo ese qesta lejos de su tierra , y al principio me decia qe eso le daba igual qe ella los veria los findes qe con coche saba a todas partes pero cuando no tiene ella el coche o oy yo y me apetese ir a ver ami hermana tengo qe darme un madrugon para cojer el autocar qe ba a cordoba asin tuve qe hacer cuando ella dio aluz , qe mestuve paseando todos los dias ida y vuelta, lamica , yo cuando subo escaleras a los 10 escalones medan calambres ,sobre los vecinos uff qe me lo digan ami tengo uno arriba qe no beais , con deciros qe mi manuel a delgazo 15 kl y duerme con taponesen los oidos y tomando pasillas pa dormir , emos hablado con ellos con educacion , pero con kien no tienen verguenza no se puede razonal , sigen dando mas golpes , le emos denunciado , y nada , emos hablado con un amigo policia , y nos dijeron qe no se les puede hacer nada , asin qe tenemos qe joeernos , ya discuti con la mujer , nos dan golpes de madrugada , ami me tiene los nervios de punta , dormia poco y ahora menos , en cuanto intento cojerel sueño , coje el tio y plaf golpetazo y ya me desvelo y me pongo fatal , en fin qe beo qe no solo es ami akien toco jentuza asin ,
xumet jajajaja no menfado para nada , es clavaito a julian munñoz jajajaj ami me decian la pantoja , jajajaj pero eso si solo se le parese en lo ficico jaaajaja bueno ahora sigo qe os boy a poner un paso a paso de la caiseta qe me ise hace un rato jajaja