FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Jue 23 Abr 2009 12:55

A los buenos días para todaaaaasssss!!!!!!!!!!! 8) 8)

Noe suerte con la búsqueda :up: :up: :up:

Mamens que culo ese delantal y esa tela con tijeritas :up: :up:
Ele no te preocupes que a tus compis de la Cap las vas a dejar con la mandíbula caída con esas bolsitas :o :o
Mi sobri hoy está particularmente mimosa porque sabe q le toca pediatra y que le tienen que sacar los puntos, es que estos niños son asi, precienten todo :nodigona: :) :)
Cuenta regresiva para la llegada de María, me imagino como deben estar todos :dientes:
Besotes y les cuento que mañana llega mi amiga Graciela y se queda una semana :up: :up: estoy más contenta!!!!!!!
Hola Anuski linda!!!!!
Gildissssssss te extraño, espero que tu costi esté cada día mejor :porfavor:
Chicas ando corta de tiempo pero las clases de Claumar siguen en pie, en cualquier momento aterrizan :meapunto:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 23 Abr 2009 12:55

por cierto, alguna va a la KDD internacional?
alguien de valencia que me pueda decir donde ver o comprar telitas?
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 23 Abr 2009 14:12

Vicky lo estoy buscando eh?? un minuto!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 23 Abr 2009 14:39

Imagen
Imagen
Son los más apropiados que he encontrado... el que yo digo, no son estos, porqe se ve una pizarra, pero el de los niños sentados es muy mono también, luego sigo buscando!!!
Un besote ahora, un poco de siestita!!
Muacas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 14:55

hola chicas!!!!os enseño lo ultimo que he hecho,es para mpg que ha sido mama,igual no os suena porque se mueve mas por cocina y maquinitas,pero bueno,ahi va,es una tarta de pañales con dinky baby y otra colcha ``dreamland´´ esta vez en rosa,que ha tenido una niña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 23 Abr 2009 15:02

HOLA..... aki tambien es fiesta...el dia de la comunidad autonoma de Castilla y León , y tambien es puente....
me gusta muchisiiiimo, la pintura de Campa , la conejita de Clau y el mandil de Mamens ....... de todas oformas....os habeis dado cuenta de ke en este foro somos todas muy trabajadoras....???? (claro ....en otros no entro ......l:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).
hoy voy a ponerme ha hacer cuadritos para la colchita de la amistad...... los voy preparando y para la semana ke viene a ultimos a ver si los envio.
como hoy es fiestecita .... yo voy ha hacer esto , asi los de mayo estaran listos pronto. cuando los mande ya dire a kienes van.
Afri estoy preparando otra cosita nueva de patch....asi ke estudia mucho....para cuando termines....las explicaciones, ya veras como te va a gustar ..aaahhhh y a las demas tambien..... solo ke cuando lo vi no se por ke pense esto a E lena la va a gustar , asi ke ya sabes ...te espero hasta ke no estes libre para poder coser no lo pongo ni aki ni en el blog aahhh solo decir ke no es bouti.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta luego :beso: :beso: :beso: para todas y para los y las :enfermo: :enfermo: msa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ke bonito Bruxa , te keda genial, vas a kedar ...como los propios angeles con ese regalo.... y ke suerte a kien lo reciba , ya puede agradecerte es un buen y bonito detalle :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 23 Abr 2009 15:06

Buenos dias a todas.
Bruxa el dinky es preciosa, y la colcha tambien.
Mamens de encanta el delantal.
Clau me encanta la conejita.
Aqui en Cataluña hoy es Sant Jordi, la tradicion dice que los enamorados se hacen un regalo.
El a ella, una rosa, y ella a el, un libro.
Todavia no se cual le comprare a mi marido :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 15:13

silky escribió:
ke bonito Bruxa , te keda genial, vas a kedar ...como los propios angeles con ese regalo.... y ke suerte a kien lo reciba , ya puede agradecerte es un buen y bonito detalle :beso: :beso:

muchas gracias :coqueta: :coqueta: es que para quien va destinada lo merece,es muy buena persona y su marido tambien,es prima mia y yo la quiero mucho,no porque sea mi prima,si no porque es un cielo y su hermana tambien,por eso se lo hice a las dos,para una en azul (ya os lo enseñe) y para la otra en rosa.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 23 Abr 2009 15:33

Bruxa, que regalazo... estará contentisima... :plas: :plas:
Yo ya he ido a comprar libros... me encanta pasearme por Sant Jordi por las paradas de libros :D :D

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 23 Abr 2009 15:36

Mamenssssssss me ha encantado el delantal!!! chulísimo!!!!
Silky!! me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sin saber lo que es da igual!!!!!! cuenta conmigo!!!! saco hueco!!! jejejej gracias por pensar en mi!! por acordarte :beso:
Bruxina míííííííííííííía pero qué preciosidad... no se si me va a dar tiempo a hacerle una a mi hermana, porque como es una cosa de como para ya... pues... pero como tengo tantísimos embarazos alrededor... pues es muy buena idea!!! y queda super lucido!! El lunes me cuentas todos los detalles!!! eh?? que ganas tengo de la comida!!! lo vamos a pasar genial!!
Muchos besotes a todas!!!
Ah! mañana a mi hermana le minitorizan, así que espero poderos daros detalles de cuando creen los médicos que van a venir la gorda!!!
Muacasssssssss

Responder