FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Jue 23 Abr 2009 15:43

Trabajo mensual de patchwork

Ya esta puesta la encuesta para el trabajo de mayo

en la primera pagina estan las fotos

Ha votarrrrrrrrrrrr...................

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

No agobiarse ni estresarse :lol: :lol: :lol: .............
esto es un trabajo optativo
la que pueda hacerlo bien
y la que no que se guarde los patrones para cuando pueda :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el Jue 23 Abr 2009 16:04, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 23 Abr 2009 15:58

Afi Te entiendo si es que como en la biblioteca no hay ningun sitio. A mi tambien me pasaba que me cundía el doble e incluso el triple estando allí.

mamens que marco mas chulo para la foto le viene que ni pintao. Es chulisimo. Y el delantal muy chulo y practico :)

silky , yeyi. El baby y la camiseta geniales. :up: :up:

kampa gracis por el tuto, pero lo mio no es la pintura :( El adosado , la decoracion... muy bonito y tu hija esta radiante :)

bruxa que alegria se va a llevar con ese detallazo. Te ha quedado muy bonita la baby y la tarta de pañales idem

actiu :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui lo ultimo que he terminado la famosa funda. Que no habia forma con el ribete. Un lado quedaba perfecto pero el otro penosao. Así que recorde algo de que hablasteis de doble ribete y ahi lo puse :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Viendolo así (las gafas entran perfectamente pero cerrado queda un poco forzado. Así que hubiera sido mejor el haber añadido unas tiras mas al dibujo para alargarla. Pero sirve. A ver si le pongo algun enganche para cerrarlo o lo dejo como en la siguiente foto
Aquí un cubo donde usé un redwork que tení hecho
Imagen

Imagen

Imagen

En breve andamos con unas obras cortitas (pero cunado tienes que andar sacando y moviendo muebles..la de trabajo que se te junta :dientes: ) y luego me he propuesto hacer unas cortinas de rizo para mi abuela. Que me parece que ya tengo cojido como se hacen. A ver que sale :lol: :lol: :lol:

He leido los problemas con los vecinos. Y es verdad que se pasa mal, pero que muy mal. Hay cada especimen por hay suelto uffff .

:beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 23 Abr 2009 16:07

Una pregunta... os sale bien la hora cuando poneis un mensaje en cualquier foro?.... no sé si es mi ordenador, pero tengo una diferencia, acabo de poner uno en Trabajo Mensual y me ha salido las 14,58 (aproximadamente, ahora no recuedo exactamente) y eran las 15.58, una hora más.... ¿es del programa o es mío el problema?.... Yo he visto mi panel de control y mi reloj está bien.... decirme algo, Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 23 Abr 2009 16:20

onox
Pues voy a ver. Que acabo de actualizar la hora porque mi ordenador se desfasa no mantiene la hora.

edito : Acabo de ver que mi ordenador pone 16:25 y en el foro 3:25. Asi que me imagino que será cosa de los horarios que tengamos en el foro. Vamos la zona horaria que hayamos fijado :duda: Es que nunca me lo habia planteado

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 16:35

onox escribió:Una pregunta... os sale bien la hora cuando poneis un mensaje en cualquier foro?.... no sé si es mi ordenador, pero tengo una diferencia, acabo de poner uno en Trabajo Mensual y me ha salido las 14,58 (aproximadamente, ahora no recuedo exactamente) y eran las 15.58, una hora más.... ¿es del programa o es mío el problema?.... Yo he visto mi panel de control y mi reloj está bien.... decirme algo, Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es porque no cambiastes el horario cuando en españa se cambio la hora,tienes que ir a ``control de usuario´´ y marcar la casilla de ``horario de ahorro de energia´´ y ya te sale,lo acabo de hacer yo,haz la prueva y me cuentas.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 23 Abr 2009 17:31

Que bellezas que estan haciendo, son unas idolas, silky, yeyi,bruxa,neminc, y todas las que no recuerdo el nombre ahora, me encantan no se cual es mas lindo,la verdad que yo con mis pequeñeces ni me animo a mostrarlas, pero bueno algun dia espero ser como todas ustedes :cry:

He estado leyendo lo de los vecinos, eso ocurre en todos lados del mundo, la lastima es que aca pocos edificios tienen administrador del consorcio, o sea una persona que administra la comunidad y cobra mensualmente por ello, no se si me explico, pero alla independientemente del tamaño del edificio todos lo tienen y entonces con hacer la queja se les cobran multas, que a la primera suele ser mas o menos economica (el valor de un mes de comunidad) pero luego se multiplican hasta 10 veces y si es inquilino el dueño debe rescindir el contrato porque son alborotadores y sino hacerse cargo de los daños colaterales que ocasionen al consorcio

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 23 Abr 2009 17:58

He leido lo atrasado y adelantado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Campa, ese tutorial está muy bien, pero yo no me atrevo. He visto tu camiseta y me encanta!!!!!!!!!!!!

Mamens......... el delantan te ha quedado muy requetebonito y útil :up:

Bruxa el Dinky Baby y la Mantita de bebés, están geniales....me encantaria hacer un Dinky Baby para alguien....porque para mi......va a ser que nó.......voy a pensar en algún pequeño próximo y lo hago :duda: :duda:

Neminc...te ha quedado muy bien la funda de las gafas....pero sobretodo me encanta la caja y el Redwork......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien te sale!!!!!!!!!. A mi me lloran los ojos cuando fijo tanto la vista, de forma que por ahora he cambiado los cuadritos de la Colcha de la Amistad y los hare de otra manera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 23 Abr 2009 18:19

holaaa corazones mios , hades , suertee , bruxa ya te felicite en manualidades , todo precioso ,
mamen el delantal sencillito pero guapo , silky :meapunto: jajaja yo como afri , asin sin verlo , qe tengo qe hacer un regalo pa mi sobrinanieta , ahhh mamen qe ya vote , taba entre el colgador de conejita y el cojin de lybra , jajajaj el perrito meencanta pero ya ise 2 , y toi en hacer uno mini como el de nemin . nemin qe chulo el guardagafas y la cestita me encanta ,la qe yo ise no tenia guata para los laterales , asin qe ya qe tengo , aprobecho unas telas de tapiceria qe tengo ,
gaitera , en mi edificio tenemos un precidente , un alministrador , y 3 vocals 1 x cada edificio ya qe somos 3 edificios juntos , y cuando denunciamos el energumeno de arriba , nos dijo la policia , qe dieramos nocion de esto al precidente de la comunidad , y saves qe nos dijo este , qe el no ponia ningun comunicado en el portal donde se pone los anuncios , ni le decia nada a nadie , ya qe se podrian molestar , asin qe , como decimos en andalucia , agua y ajo , ya qe el precidente es un lame culos aparte de un chorizo , y los qe ami me molestan no son emigrantes ni estranjeros , son de aki , pero paser unos cavritos eso kitandoles años , no cuenta la nacionalidad qe tengan ,es la verguenza qe demuestren , y eso qe mi edifiio aunqe es ya viejito lleva una buena camara de aire , pero los de arriva seve qe se arrastran como babosas , y save por donde estmos y ba alli y da los golpetasos con algo qe solo se olle el bomm retunvando , un golpe seco , asin asta de madrugada , y eso qe la mujer dise qe es sicologa infantil , yo creo qe nesecitan un siquiatra los 2 ,por qe lo que hacen no es normal , llevan 3 años viviendo aki , yo 14 y solo me an molestado ellos :bate:
bueno cuidense los qe anden :enfermo: y se recuperen todos pronto , :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 23 Abr 2009 20:16

NEMINC ME ENCANTA ESE CUBO!!! Que chulo y práctico!!!!
Carol avandona el destornillador y cuentate algo!!! que ya queda menos para el lunes!!!!
Besotes

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 23 Abr 2009 20:54

ainch se me habia olcidado. Hades mucha suerte a ver que pasa al final. A cruzar los dedos

bruxa pues tienes razon, no sabía que había esa opción . Gracias

Así que os ha gustado mi cajita :) . Lo cierto es que yo tambien me inclino mas por la caja que por la funda no se si es porque no estaba planeado poner el redwork y descubrir que me entraba y quedaba bien...subidon, subidon :lol: :lol: :lol:

gaitera mujer no digas eso. Seguro que eres muy dura contigo misma. Pon fotitos :D :D Yo tampoco soy tan experta pero soy un pelin cabezota, a veces sale bien y otras no tan bien :lol: :lol: :lol:

Responder