holaaa corazones mios , hades , suertee , bruxa ya te felicite en manualidades , todo precioso ,
mamen el delantal sencillito pero guapo , silky

jajaja yo como afri , asin sin verlo , qe tengo qe hacer un regalo pa mi sobrinanieta , ahhh mamen qe ya vote , taba entre el colgador de conejita y el cojin de lybra , jajajaj el perrito meencanta pero ya ise 2 , y toi en hacer uno mini como el de nemin . nemin qe chulo el guardagafas y la cestita me encanta ,la qe yo ise no tenia guata para los laterales , asin qe ya qe tengo , aprobecho unas telas de tapiceria qe tengo ,
gaitera , en mi edificio tenemos un precidente , un alministrador , y 3 vocals 1 x cada edificio ya qe somos 3 edificios juntos , y cuando denunciamos el energumeno de arriba , nos dijo la policia , qe dieramos nocion de esto al precidente de la comunidad , y saves qe nos dijo este , qe el no ponia ningun comunicado en el portal donde se pone los anuncios , ni le decia nada a nadie , ya qe se podrian molestar , asin qe , como decimos en andalucia , agua y ajo , ya qe el precidente es un lame culos aparte de un chorizo , y los qe ami me molestan no son emigrantes ni estranjeros , son de aki , pero paser unos cavritos eso kitandoles años , no cuenta la nacionalidad qe tengan ,es la verguenza qe demuestren , y eso qe mi edifiio aunqe es ya viejito lleva una buena camara de aire , pero los de arriva seve qe se arrastran como babosas , y save por donde estmos y ba alli y da los golpetasos con algo qe solo se olle el bomm retunvando , un golpe seco , asin asta de madrugada , y eso qe la mujer dise qe es sicologa infantil , yo creo qe nesecitan un siquiatra los 2 ,por qe lo que hacen no es normal , llevan 3 años viviendo aki , yo 14 y solo me an molestado ellos
bueno cuidense los qe anden

y se recuperen todos pronto ,